Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
+16
Geckozz
El Nene
Revol
Helghast
Japoga91
Barracuda
Joseca
TÝR
Manu
Sbreik
tanke
Chivo
JOSE MORENO
Fran de Toro
Aquilino
LYON
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Partida by Barracuda
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION
Partida Domingo 12 de Noviembre. Terreno de Villaviciosa (CAC)
Coordenadas del terreno para GPS (38.0791658,-4.9303171,617)
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
A las 8:55 – Briefing y explicacion del guión previo a la partida.
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Finalizacion de la partida estimada entorno a las 14:00 Horas aproximadamente.
Se ruega puntualidad.
______________________________________________________
A) Contexto:
Guión continuación de la trama de Guión INFESTATION
Prólogo
9 años han pasado desde el episodio de la Isla de Tsun. Un experimento en el campo de la traslación de la materia a través de campos de energía había abierto una puerta que permitió a unas inteligencias de otro mundo atacar a los científicos y personal de vigilancia de unas instalaciones de una empresa: Hi-Tech Physics Corp. también conocida como La Corporación.
Todo ocurrió en el momento en que tropas gubernamentales asaltaban Tsun con la intención de parar las actividades que allí se estaban realizando, debido a los extraños episodios de alteraciones del campo magnético, incluso del campo gravitatorio, así como movimientos sísmicos no explicables.
Las entidades extraterrestres fueron capaces de propagarse como una infestación a través de los cerebros de los humanos que se encontraban más próximos al artefacto, anulando su voluntad y atacando al resto de personas que estaban congregadas en Tsun. En el caso de que las víctimas fueran tomadas por estos seres, trasmitían por contacto físico su energía mental, tomando posesión de un nuevo cuerpo. El proceso sólo requería unos pocos segundos.
La desactivación del artefacto que había permitido la entrada de estos seres no corpóreos sólo se pudo conseguir después del desarrollo de una “cura” que recuperaba la conciencia humana de las víctimas. A través de dos inyecciones sucesivas, al individuo se le provocaba una parada cardio-respiratoria con una mezcla de sustancias que bloqueaban todas las funciones cerebrales y, tras dos minutos, para evitar daños permanentes en el sistema nervioso, se aplicaba una segunda inyección en el corazón, principalmente compuesta por adrenalina, con la que se conseguía revivir al paciente, que, recuperaba inmediatamente su comportamiento humano.
Tras la resolución del incidente, Tsun quedó bajo el auspicio de la ONU. Toda la instalación quedó controlada por tropas internacionales que las principales potencias militares del mundo habían insistido en ceder al operativo. Desde el primer momento, quedó patente el enorme interés que todo el episodio acaecido en Tsun tenía para los ejércitos más poderosos del planeta. Con el pretexto de estudiar científicamente todo el suceso y la tecnología que pudo dar lugar a ello, se destinó también un equipo de investigación, reclutado por la ONU y que permitiría con sus investigaciones valorar el potencial riesgo que podría existir tras este primer contacto con entidades extraterrestres, que, claramente demostraron ser terriblemente hostiles. Asimismo, el mecanismo de propagación de las entidades extraterrestres a través de los sistemas nerviosos de los humanos despertó un enorme interés. Todo el mundo comprendía la necesidad de descifrar los secretos de dicha tecnología, pero al mismo tiempo, era evidente la capacidad que dicho conocimiento tenía de ser empleado con fines bélicos.
De ahí, que muchos de los países con mayores presupuestos en defensa, insistieran en participar en las labores de vigilancia de la Isla de Tsun, obligando a la ONU a crear un cuerpo multinacional de defensa distinto a los Cascos Azules. No existía una clara jerarquía en dicho cuerpo, puesto que las tensiones internacionales impidieron desde un primer momento un consenso, o al menos, una mayoría suficiente que estableciera una figura de autoridad a través de la cual se articularan todas las labores de control y vigilancia. La Isla y sus complejos de investigación quedaron divididos de facto por el control de las distintas potencias. Sólo hubo un acuerdo posible entre ellos: la limitación de efectivos allí desplegados por cada país.
Los experimentos que durante años habían sido realizados en las instalaciones científicas habían arrojado prometedores resultados. Parecía que el mecanismo de control cerebral residía en la trasmisión de una compleja señal de ondas electromagnéticas en múltiples frecuencias que se sincronizaban primero con la actividad neuronal de la víctima, como si se tratara de un proceso de desencriptación, tras lo cual, se alteraba con una nueva emisión de ondas el funcionamiento del sistema nervioso, que, quedaba tras unos pocos segundos, completamente transformado, con una amplificación enorme de la energía y en la frecuencia de las sinapsis neuronales. Paralelamente a este hecho, se apreciaba en los sujetos un incremento enorme en las capacidades físicas y de respuesta orgánica a agresiones, tal y como había quedado patente durante el incidente. Sobre todo destacaba la regeneración de tejidos casi inmediata que, permitía a los sujetos, recuperarse en segundos de impactos de bala, fracturas óseas y otros daños, como quemaduras de todo tipo.
En lo referente al artefacto en forma de anillo que creó la puerta dimensional que permitió el ataque extraterrestre, las investigaciones habían permitido desarrollar un sistema de control que impediría la entrada de ningún tipo de onda electromagnética ni ninguna otra forma de energía que no fuera permitida por la computadora central de las instalaciones. Con un sistema de generadores de pulsos magnéticos instalados por toda la isla, cualquier intento de atravesar desde el otro lado el anillo cuando éste estuviera activado quedaría automáticamente repelido.
La intención del equipo científico, una vez asegurado el anillo para que no hubiera posibilidad de ataques, era la de iniciar un programa de desarrollo de la tecnología que permitiera la redirección de manera voluntaria de las coordenadas hacia las que apuntar el artefacto, brindando así un extraordinario sistema de transporte que podría ser empleado en futuras campañas de exploración de planetas y el desarrollo de la minería espacial a unos niveles que, con la tecnología actual serían absolutamente impensables.
Capítulo 1. La traición
Durante las horas anteriores al amanecer de un día de diciembre, un grupo de asalto entró en la instalación principal del complejo de investigación. Su objetivo, el volcado informático de toda la información de los ordenadores centrales de la base y el secuestro de la Dra. Eleanor E. Arroway, la jefa del equipo de científicos de la base, y la artífice de la mayor parte de los sistemas de control del anillo.
La operación ha sido orquestada por La Corporación, que reclama toda esa tecnología como suya y que a pesar de sus intentos para participar en el programa de investigación fue excluida desde el primer momento por la ONU. Se consideraba que los riesgos de que la tecnología derivada de todo el suceso no debería nunca estar en las manos de instituciones privadas y guiadas por su propio interés económico.
De manera encubierta, esquivando el control de la ONU, la Corporación había conseguido infiltrar un grupo de mercenarios en las instalaciones, haciéndose pasar por operarios civiles de una empresa de construcción que debía de participar en las obras de mejora del complejo principal de investigación.
Los integrantes de la escuadra habían esperado a que la Dra. Arroway quedara prácticamente sola dentro de la sala principal del complejo, tal y como solía hacer casi todas las noches, trabajando, según ella misma decía, mucho mejor en el silencio de la noche. Dentro de los laboratorios, el personal de seguridad no era muy abundante y su neutralización se realizó con limpieza y rapidez.
La Dra. Arroway, amenazada por desconocidos armados, no tuvo más remedio que colaborar con ellos, realizando una copia de todos los archivos de las computadoras que estaba siendo volcada en varias unidades de memoria de manera simultánea. La Corporación quería a toda costa dicha información y se quería asegurar de que sus mercenarios consiguieran hacerla salir de la Isla.
Mientras la científica manejaba el equipo informático pudo activar una alarma silenciosa en la instalación. Sólo unos minutos después los primeros agentes de seguridad estaban irrumpiendo en el complejo. Los mercenarios se desplegaron para defender las posibles vías de entrada a la sala principal mientras el volcado de los discos finalizaba. El primer intento de entrada de los agentes de seguridad fue repelido con facilidad, el pasillo de acceso tenía una orientación muy favorable a los defensores y un solo tirador podría cubrir fácilmente los intentos de avanzar por él. Por fin, los discos de memoria habían sido grabados y fueron repartidos entre los mercenarios al instante.
Un nuevo intento, desde una sala anexa permitió a los asaltantes tomar posiciones defensivas desde las cuales proporcionar fuego de apoyo a los compañeros que debían de llegar al umbral de la puerta de acceso a la sala principal. En el intercambio de disparos, una ráfaga provocó daños en una de las torres de control informático de los generadores de campo de la base, iniciándose un pequeño incendio que terminó destruyendo el equipo, desactivándose de inmediato varios de esos sistemas de control del anillo, que en el momento del asalto estaba activado mientras que la Dra. Arroway trabajaba en él. Varias alarmas sonoras se activaron en la sala de control, mientras que el anillo empezaba a emitir un destello azulado y su superficie, parecida a la de un fluido de brillo metálico se agitaba cada vez más. Poco después, un pulso de luz de enorme intensidad y una onda sonora muy potente barrían la sala y todos los allí congregados caían al suelo de manera inmediata. En pocos segundos volvían a levantarse sin dar casi tiempo a los agentes de seguridad que trataban de asegurar la sala pudieran desplegarse. Ante la aparente recuperación de los mercenarios armados, los agentes dispararon contra ellos, pero, tal y como pasó hace 9 años, sus disparos sólo causaban una temporal incapacitación de aquellos que recibían impactos de bala, tras lo cual volvían a la acción. En muy poco tiempo la sala estaba dominada por las entidades extraterrestres, que habían tomado los cuerpos de los allí presentes.
Capítulo 2. Propagación
Con toda la Isla en alerta máxima, los equipos internacionales informan del suceso a sus respectivos mandos. En todos los casos la respuesta de los mismos es exactamente igual: se les ordena cueste lo que cueste combatir a los infectados, reactivar todos los generadores de impulsos de las instalaciones con el fin de bloquear de nuevo el acceso a través del anillo y de manera encubierta, conseguir una copia de las investigaciones para en el futuro poder utilizar esa tecnología en beneficio propio. Las órdenes también especificaban la necesidad de recuperar a la Dra. Arroway para que ésta, una vez recuperada de su estado de control, pudiera ayudar en las labores de recuperación de la instalación.
Por suerte, esta vez, la cura está desarrollada y, como medida de precaución los equipos militares destinados en las instalaciones contaban con suministros de la cura para facilitar la contención de la infestación en caso de que ésta volviera a producirse. Cada operador cuenta con un kit de inoculación para un afectado.
Cuando los distintos equipos llegan al perímetro de la base, deben decidir la estrategia a seguir en función de las órdenes que han recibido, pudiendo establecer como prioridad la recuperación de los afectados por la infestación entre todos los equipos allí congregados, actuando de manera colaborativa o bien, utilizar el caos reinante en esos momentos para recuperar el control de la base y realizar su propia copia de datos, o tratar de restablecer manualmente la señal de cada generador de campos que ha quedado temporalmente inutilizado y que requiere de la presencia física de un operario que introduzca la secuencia de activación de la señal de bloqueo.
La Dra. Arroway, o mejor dicho, el ser que tiene control sobre ella ha sido visto a través de los equipos de video-vigilancia en el ordenador central, modificando los códigos de programación del anillo. Los científicos situados en una estación de monitorización de las señales electromagnéticas que salen y entran de la Isla alertan de que parece ser que se está pretendiendo reprogramar el sistema de transporte de energía que es ahora mismo el anillo en una especie de puerta dimensional de materia a una escala 100.000 veces mayor de lo que se creía posible. Señales de radar que han podido ser enviadas remotamente a través de los sistemas de la base auxiliar y que han atravesado el anillo muestran la presencia de una serie de objetos de composición metálica dispersos en un área cercana a la superficie externa del túnel dimensional que el anillo ha creado. Según sus estimaciones, hay más de 800 de ellos de los que el menor mide más de 300 metros y cuyo contorno y su movilidad hacen sospechar que se trata de aeronaves en espera de poder ser trasladadas al otro lado del anillo. Queda claro que la entrada de estos primeros seres a través de los cerebros de los humanos capturados no es sino una fuerza de asalto inicial que tiene la intención de abrir una puerta dimensional a una ocupación militar a gran escala por parte de fuerzas alienígenas. La supervivencia de la humanidad está más en riesgo que nunca.
Capítulo 3. Reacción
Las escuadras inician sus despliegues desde sus barracones y reciben las coordenadas de 3 generadores de escudos que requieren de su activación manual. Dichos generadores podrían ser atacados por los seres si llegaran a conocer de su existencia, por lo que su reparación resulta un objetivo de una importancia capital. La posición y el número total de generadores es un misterio y se desconoce si el resto de países los conocen. Se supone que en los sistemas informáticos de la propia base deben de estar disponibles las ubicaciones de dichos generadores. Por lo que se recomienda tomar la base y controlarla el tiempo necesario hasta que el número y la ubicación de los generadores sea conocida.
Cada generador de campo además tiene un sistema de almacenamiento interno en el que han debido de ser recogidas las alteraciones que el anillo han producido en la Isla. El conocimiento de dicha información es de vital importancia para los servicios de inteligencia de cada país, ya que en ellos puede estar la clave de parte del funcionamiento de la tecnología que quiere ser adquirida, por lo que cuando se consigan las coordenadas de cada generador, se recomienda no trasmitirlas a ninguna de las otras escuadras y cerrar los sistemas informáticos de la base, para que, en el caso de que alguna otra escuadra trate de localizarlos, deba de reactivar de nuevo todos los equipos.
Cualquier ser con el que se encuentren deberá ser neutralizado y reconvertido en humano, para ello, cada operador tiene al menos un kit inyectable de la cura. En caso de necesidad, podrían encontrarse más unidades de la cura por las instalaciones, aunque su localización en el momento de iniciar la operación es un misterio.
Las órdenes respecto a la Dra. Arroway son claras, debe de impedirse en el menor tiempo posible que siga con sus labores de reconfiguración del anillo, que no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo podrían tomar pero que suponen el mayor peligro según todos los indicios, más aún que la propia propagación de la infestación en los humanos que hay en la Isla de Tsun. Las potencias nucleares han trasmitido a sus hombres allí destinados unas órdenes claras: si las labores de reprogramación del anillo llegan a su fin, la isla será completamente arrasada por misiles balísticos nucleares, aunque esta opción sólo se baraja en caso de que las fuerzas extraterrestres estuvieran en disposición de atravesar el anillo. Mientras que la acción sólo esté relacionada con la eliminación de la infestación y la cura de los humanos, los países prefieren mantener las instalaciones con los secretos de las investigaciones que allí han tenido lugar.
El estudio de uno de los seres dentro de unas condiciones de laboratorio se requiere para tratar de comprender mejor el mecanismo de propagación de la infestación. Se ha concluido que el sujeto más apropiado para tal fin es la propia Dra. Arroway debido a que la estimulación en la actividad neuronal de los humanos víctimas de la posesión por parte de las entidades extraterrestres llega a unos niveles extraordinarios en el caso de la doctora. Para su neutralización y traslado hasta el área de experimentación serán necesarios dos operadores que mantengan controlada en todo momento al sujeto. Tras el proceso de escaneo cerebral en la instalación, la doctora será curada y guiada hacia la base para participar en las labores de cierre del anillo.
Durante todo el conflicto estará claro que cada país desea obtener la tecnología que en Tsun se ha desarrollado y que quiere que sea de forma exclusiva, brindándole una enorme ventaja tecnológica a nivel mundial.
También está la realidad que podrán ver los operadores allí congregados: Tsun está tratando de ser convertida en la puerta de acceso de una invasión global por parte de fuerzas extraterrestres, que hasta ahora sólo han podido operar a través de los cuerpos de los humanos tomados debido a las limitaciones del anillo, pero que, si éste termina de ser reconfigurado sería utilizado para el transporte de materia y un enorme ejército con una tecnología desconocida e indudablemente más avanzada que la humana atacaría La Tierra con fatales consecuencias para nuestra Especie.
NORMAS DE LA PARTIDA:
ESTA PARTIDA ESTÁ CONCEBIDA COMO UN JUEGO POR ESCUADRAS. ESTÁ PROHIBIDO EL JUEGO INDIVIDUAL EN LA MISMA MÁS ALLÁ DEL ESTRICTAMENTE NECESARIO EN CASO DE SER EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE DE UNA ESCUADRA . TODOS LOS OBJETIVOS DEBERÁN REALIZARSE CONJUNTAMENTE.
Durante el Briefing se asignará a cada jugador de cada escuadra un brazalete con una bandera correspondiente al país que representan. Además de un brazalete extra que permitirá a ese jugador recuperar a un humano poseído por las entidades extraterrestres.
En caso de necesitar más brazaletes de curación, la única forma de conseguirlos es localizando a un determinado jugador que pertenecerá de manera ininterrumpida al bando de los infectados y del que se dará a conocer la identidad allí mismo. Su localización, será por lo tanto una información muy importante si la estrategia del equipo es ampliar sus efectivos durante el desarrollo de la partida.
Además, se recomienda a los jugadores llevar el teléfono móvil con conexión de datos. Se creará un grupo justo al inicio donde se podrá actualizar información de la partida, que se entenderá como informes de inteligencia que cada país envía a sus operadores en la zona. En este caso, el grupo servirá además como sistema de control de objetivos por parte de las escuadras, con el envío de fotografías a través del mismo. No existirá la posibilidad de usarlo para otra cosa que no sea la de la lectura de los informes de inteligencia y del envío de fotos de control por localización de objetos u obtención de objetivos.
Las escuadras una vez finalizado el Briefing se distribuirán según el criterio de la Organización en diversos puntos de despliegue, donde dejarán el material de recarga y donde podrían siempre respawnear si no localizaran su Regenpack (ver detalles más adelante). No hay posibilidad de recarga fuera de ese punto y jugador que sea visto realizando tal acción será sancionado.
La munición de la partida será limitada a:
Asaltos 300BBs DMR 120BBs
Apoyos 1000BBs Snipers 40BBs
Reglas de muerte y curación:
Para los jugadores humanos las reglas serán las habituales en nuestro terreno. Dos compañeros podrán curar a un herido con una cuenta de 20 segundos reales mientras mantienen el contacto físico con el mismo. No podrán utilizar al herido bajo ningún concepto a modo de escudo humano durante el posible traslado a un lugar seguro, como durante el proceso de curación. El herido en ningún caso hablará más allá de la petición de auxilio gritando herido, muerto o sanitario. El herido una vez curado ocultará el pañuelo rojo que deberá haber sacado tras ser impactado y volverá con normalidad a la acción. Si en un plazo de 3 minutos no ha podido ser curado deberá dirigirse a su Regenpack de escuadra o bien a la zona de despliegue de su escuadra.
Para los infectados será algo distinto. No precisarán de ningún compañero para revivir. Iniciarán una cuenta de 40 pasos en la dirección que ellos decidan, eso sí, sin cambiar durante el conteo de rumbo. Deberán de mantener la misma dirección en todo momento. Indicarán su estado de regeneración con la cuenta de esos 40 pasos en voz alta y con un pañuelo rojo.
Reglas de infección y curación de infectados:
Los jugadores humanos, mientras están en la cuenta de 3 minutos de desangrado podrán ser convertidos en infectados si otro infectado llega a ellos y realiza una cuenta de 10 segundos reales mientras mantiene el contacto físico. Durante este tiempo, si el infectado fuera alcanzado por algún disparo, el proceso de conversión quedará anulado y deberá actuar con la regla de recuperación anteriormente descrita de los 40 pasos. En ese momento, el jugador recién convertido se quitará cualquier brazalete que porte y se transformará en enemigo de cualquier humano que esté jugando.
Los infectados si están en el proceso de cuenta de los 40 pasos pueden ser curados y reconvertidos en humanos de nuevo, para ello deberán ser alcanzados por dos jugadores humanos y mantenido el contacto con ellos durante 20 segundos, igual que si se tratara de un proceso de curación de un herido humano, con la salvedad, de que uno de los dos jugadores que están en proceso de conteo deberán tener un brazalete de su bando en posesión, de manera que se lo puedan poner al infectado al finalizar la cuenta. Si durante este tiempo los jugadores son alcanzados la reconversión no habrá sido exitosa. El jugador es imprescindible que tenga puesto perfectamente ese brazalete si no, no será válido. Tras la curación de un infectado pasa a actuar como miembro de la escuadra nueva, debiendo participar junto a ellos de las estrategias de equipo.
Algunos infectados pueden llevar información sensible. Si éstos son convertidos en humanos de nuevo, entregarán su información a sus nuevos compañeros.
Regenpack:
En esta partida los Regenpacks actuarán únicamente a modo de zona de respawn móvil. Cada escuadra llevará uno. Si el último jugador de una escuadra termina siendo convertido, deberá de llevar el Regenpack a la Base Subterránea donde está el anillo (zona de las Rocas en el terreno), a fin de que ninguna mochila quede sin custodia ni conocimiento de su paradero por algún miembro de la escuadra. Como en partidas anteriores, el Regenpack estará activo si se deja en tierra y se saca del interior la bandera de la nación de la escuadra. Si otra escuadra encuentra en el suelo un Regenpack, puede tumbarlo, desactivándolo entonces y sólo podría ser restaurado en la zona de Respawn de la escuadra propietaria del mismo.
______________________________________________________
B) Estructura de la misión:
OBJETIVOS DE LA PARTIDA:
Escuadras humanas:
Escuadra Infectados:
______________________________________________________
C) Bandos/Equipos:
Escuadras de 6-7 operadores preferentemente con la misma uniformidad para dar más verosimilitud a la trama. Podéis ir agrupándoos por equipos por privado y dar ya la lista cerrada o bien ir señalando vuestra disposición a participar en la partida indicando las uniformidades que podríais llevar para que podáis ser agrupados por la organización.
Cada escuadra podrá estar constituida por asaltos más un sólo rol especial: apoyo, DMR, sniper.
_________________________________________
D) Normas juego y del evento:
- Con el mero hecho a asistir y estar presente en un evento organizado por CAC se entiende y se da a entender que se ha leído, comprendido y aceptado las Normas de CAC http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
"Es tu seguridad. Es su seguridad. Es nuestra seguridad. Hagamos de este gran deporte un juego de caballeros aún más si cabe. Por un juego responsable, honorable y seguro."
- Cualquier disputa que pueda surgir deberá ser parada de inmediato, informándose a los organizadores/árbitros inmediatamente. Ellos velaran por el buen desarrollo de la acción. Cualquier persona que demuestre un juego peligroso o no cumpla las normas será amonestado e invitado a abandonar el evento y el terreno si procediese.
- Queda totalmente prohibido venir a jugar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, pudiendo ser expulsado por la Organización si diese muestras de no estar en plenas actitudes para el juego. Esto es por la seguridad del individuo y por la de todos.
- Se recuerda que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR en todo el recinto del terreno, bajo pena de expulsión.
Coordenadas del terreno para GPS (38.0791658,-4.9303171,617)
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
A las 8:55 – Briefing y explicacion del guión previo a la partida.
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Finalizacion de la partida estimada entorno a las 14:00 Horas aproximadamente.
Se ruega puntualidad.
______________________________________________________
A) Contexto:
Guión continuación de la trama de Guión INFESTATION
Prólogo
9 años han pasado desde el episodio de la Isla de Tsun. Un experimento en el campo de la traslación de la materia a través de campos de energía había abierto una puerta que permitió a unas inteligencias de otro mundo atacar a los científicos y personal de vigilancia de unas instalaciones de una empresa: Hi-Tech Physics Corp. también conocida como La Corporación.
Todo ocurrió en el momento en que tropas gubernamentales asaltaban Tsun con la intención de parar las actividades que allí se estaban realizando, debido a los extraños episodios de alteraciones del campo magnético, incluso del campo gravitatorio, así como movimientos sísmicos no explicables.
Las entidades extraterrestres fueron capaces de propagarse como una infestación a través de los cerebros de los humanos que se encontraban más próximos al artefacto, anulando su voluntad y atacando al resto de personas que estaban congregadas en Tsun. En el caso de que las víctimas fueran tomadas por estos seres, trasmitían por contacto físico su energía mental, tomando posesión de un nuevo cuerpo. El proceso sólo requería unos pocos segundos.
La desactivación del artefacto que había permitido la entrada de estos seres no corpóreos sólo se pudo conseguir después del desarrollo de una “cura” que recuperaba la conciencia humana de las víctimas. A través de dos inyecciones sucesivas, al individuo se le provocaba una parada cardio-respiratoria con una mezcla de sustancias que bloqueaban todas las funciones cerebrales y, tras dos minutos, para evitar daños permanentes en el sistema nervioso, se aplicaba una segunda inyección en el corazón, principalmente compuesta por adrenalina, con la que se conseguía revivir al paciente, que, recuperaba inmediatamente su comportamiento humano.
Tras la resolución del incidente, Tsun quedó bajo el auspicio de la ONU. Toda la instalación quedó controlada por tropas internacionales que las principales potencias militares del mundo habían insistido en ceder al operativo. Desde el primer momento, quedó patente el enorme interés que todo el episodio acaecido en Tsun tenía para los ejércitos más poderosos del planeta. Con el pretexto de estudiar científicamente todo el suceso y la tecnología que pudo dar lugar a ello, se destinó también un equipo de investigación, reclutado por la ONU y que permitiría con sus investigaciones valorar el potencial riesgo que podría existir tras este primer contacto con entidades extraterrestres, que, claramente demostraron ser terriblemente hostiles. Asimismo, el mecanismo de propagación de las entidades extraterrestres a través de los sistemas nerviosos de los humanos despertó un enorme interés. Todo el mundo comprendía la necesidad de descifrar los secretos de dicha tecnología, pero al mismo tiempo, era evidente la capacidad que dicho conocimiento tenía de ser empleado con fines bélicos.
De ahí, que muchos de los países con mayores presupuestos en defensa, insistieran en participar en las labores de vigilancia de la Isla de Tsun, obligando a la ONU a crear un cuerpo multinacional de defensa distinto a los Cascos Azules. No existía una clara jerarquía en dicho cuerpo, puesto que las tensiones internacionales impidieron desde un primer momento un consenso, o al menos, una mayoría suficiente que estableciera una figura de autoridad a través de la cual se articularan todas las labores de control y vigilancia. La Isla y sus complejos de investigación quedaron divididos de facto por el control de las distintas potencias. Sólo hubo un acuerdo posible entre ellos: la limitación de efectivos allí desplegados por cada país.
Los experimentos que durante años habían sido realizados en las instalaciones científicas habían arrojado prometedores resultados. Parecía que el mecanismo de control cerebral residía en la trasmisión de una compleja señal de ondas electromagnéticas en múltiples frecuencias que se sincronizaban primero con la actividad neuronal de la víctima, como si se tratara de un proceso de desencriptación, tras lo cual, se alteraba con una nueva emisión de ondas el funcionamiento del sistema nervioso, que, quedaba tras unos pocos segundos, completamente transformado, con una amplificación enorme de la energía y en la frecuencia de las sinapsis neuronales. Paralelamente a este hecho, se apreciaba en los sujetos un incremento enorme en las capacidades físicas y de respuesta orgánica a agresiones, tal y como había quedado patente durante el incidente. Sobre todo destacaba la regeneración de tejidos casi inmediata que, permitía a los sujetos, recuperarse en segundos de impactos de bala, fracturas óseas y otros daños, como quemaduras de todo tipo.
En lo referente al artefacto en forma de anillo que creó la puerta dimensional que permitió el ataque extraterrestre, las investigaciones habían permitido desarrollar un sistema de control que impediría la entrada de ningún tipo de onda electromagnética ni ninguna otra forma de energía que no fuera permitida por la computadora central de las instalaciones. Con un sistema de generadores de pulsos magnéticos instalados por toda la isla, cualquier intento de atravesar desde el otro lado el anillo cuando éste estuviera activado quedaría automáticamente repelido.
La intención del equipo científico, una vez asegurado el anillo para que no hubiera posibilidad de ataques, era la de iniciar un programa de desarrollo de la tecnología que permitiera la redirección de manera voluntaria de las coordenadas hacia las que apuntar el artefacto, brindando así un extraordinario sistema de transporte que podría ser empleado en futuras campañas de exploración de planetas y el desarrollo de la minería espacial a unos niveles que, con la tecnología actual serían absolutamente impensables.
Capítulo 1. La traición
Durante las horas anteriores al amanecer de un día de diciembre, un grupo de asalto entró en la instalación principal del complejo de investigación. Su objetivo, el volcado informático de toda la información de los ordenadores centrales de la base y el secuestro de la Dra. Eleanor E. Arroway, la jefa del equipo de científicos de la base, y la artífice de la mayor parte de los sistemas de control del anillo.
La operación ha sido orquestada por La Corporación, que reclama toda esa tecnología como suya y que a pesar de sus intentos para participar en el programa de investigación fue excluida desde el primer momento por la ONU. Se consideraba que los riesgos de que la tecnología derivada de todo el suceso no debería nunca estar en las manos de instituciones privadas y guiadas por su propio interés económico.
De manera encubierta, esquivando el control de la ONU, la Corporación había conseguido infiltrar un grupo de mercenarios en las instalaciones, haciéndose pasar por operarios civiles de una empresa de construcción que debía de participar en las obras de mejora del complejo principal de investigación.
Los integrantes de la escuadra habían esperado a que la Dra. Arroway quedara prácticamente sola dentro de la sala principal del complejo, tal y como solía hacer casi todas las noches, trabajando, según ella misma decía, mucho mejor en el silencio de la noche. Dentro de los laboratorios, el personal de seguridad no era muy abundante y su neutralización se realizó con limpieza y rapidez.
La Dra. Arroway, amenazada por desconocidos armados, no tuvo más remedio que colaborar con ellos, realizando una copia de todos los archivos de las computadoras que estaba siendo volcada en varias unidades de memoria de manera simultánea. La Corporación quería a toda costa dicha información y se quería asegurar de que sus mercenarios consiguieran hacerla salir de la Isla.
Mientras la científica manejaba el equipo informático pudo activar una alarma silenciosa en la instalación. Sólo unos minutos después los primeros agentes de seguridad estaban irrumpiendo en el complejo. Los mercenarios se desplegaron para defender las posibles vías de entrada a la sala principal mientras el volcado de los discos finalizaba. El primer intento de entrada de los agentes de seguridad fue repelido con facilidad, el pasillo de acceso tenía una orientación muy favorable a los defensores y un solo tirador podría cubrir fácilmente los intentos de avanzar por él. Por fin, los discos de memoria habían sido grabados y fueron repartidos entre los mercenarios al instante.
Un nuevo intento, desde una sala anexa permitió a los asaltantes tomar posiciones defensivas desde las cuales proporcionar fuego de apoyo a los compañeros que debían de llegar al umbral de la puerta de acceso a la sala principal. En el intercambio de disparos, una ráfaga provocó daños en una de las torres de control informático de los generadores de campo de la base, iniciándose un pequeño incendio que terminó destruyendo el equipo, desactivándose de inmediato varios de esos sistemas de control del anillo, que en el momento del asalto estaba activado mientras que la Dra. Arroway trabajaba en él. Varias alarmas sonoras se activaron en la sala de control, mientras que el anillo empezaba a emitir un destello azulado y su superficie, parecida a la de un fluido de brillo metálico se agitaba cada vez más. Poco después, un pulso de luz de enorme intensidad y una onda sonora muy potente barrían la sala y todos los allí congregados caían al suelo de manera inmediata. En pocos segundos volvían a levantarse sin dar casi tiempo a los agentes de seguridad que trataban de asegurar la sala pudieran desplegarse. Ante la aparente recuperación de los mercenarios armados, los agentes dispararon contra ellos, pero, tal y como pasó hace 9 años, sus disparos sólo causaban una temporal incapacitación de aquellos que recibían impactos de bala, tras lo cual volvían a la acción. En muy poco tiempo la sala estaba dominada por las entidades extraterrestres, que habían tomado los cuerpos de los allí presentes.
Capítulo 2. Propagación
Con toda la Isla en alerta máxima, los equipos internacionales informan del suceso a sus respectivos mandos. En todos los casos la respuesta de los mismos es exactamente igual: se les ordena cueste lo que cueste combatir a los infectados, reactivar todos los generadores de impulsos de las instalaciones con el fin de bloquear de nuevo el acceso a través del anillo y de manera encubierta, conseguir una copia de las investigaciones para en el futuro poder utilizar esa tecnología en beneficio propio. Las órdenes también especificaban la necesidad de recuperar a la Dra. Arroway para que ésta, una vez recuperada de su estado de control, pudiera ayudar en las labores de recuperación de la instalación.
Por suerte, esta vez, la cura está desarrollada y, como medida de precaución los equipos militares destinados en las instalaciones contaban con suministros de la cura para facilitar la contención de la infestación en caso de que ésta volviera a producirse. Cada operador cuenta con un kit de inoculación para un afectado.
Cuando los distintos equipos llegan al perímetro de la base, deben decidir la estrategia a seguir en función de las órdenes que han recibido, pudiendo establecer como prioridad la recuperación de los afectados por la infestación entre todos los equipos allí congregados, actuando de manera colaborativa o bien, utilizar el caos reinante en esos momentos para recuperar el control de la base y realizar su propia copia de datos, o tratar de restablecer manualmente la señal de cada generador de campos que ha quedado temporalmente inutilizado y que requiere de la presencia física de un operario que introduzca la secuencia de activación de la señal de bloqueo.
La Dra. Arroway, o mejor dicho, el ser que tiene control sobre ella ha sido visto a través de los equipos de video-vigilancia en el ordenador central, modificando los códigos de programación del anillo. Los científicos situados en una estación de monitorización de las señales electromagnéticas que salen y entran de la Isla alertan de que parece ser que se está pretendiendo reprogramar el sistema de transporte de energía que es ahora mismo el anillo en una especie de puerta dimensional de materia a una escala 100.000 veces mayor de lo que se creía posible. Señales de radar que han podido ser enviadas remotamente a través de los sistemas de la base auxiliar y que han atravesado el anillo muestran la presencia de una serie de objetos de composición metálica dispersos en un área cercana a la superficie externa del túnel dimensional que el anillo ha creado. Según sus estimaciones, hay más de 800 de ellos de los que el menor mide más de 300 metros y cuyo contorno y su movilidad hacen sospechar que se trata de aeronaves en espera de poder ser trasladadas al otro lado del anillo. Queda claro que la entrada de estos primeros seres a través de los cerebros de los humanos capturados no es sino una fuerza de asalto inicial que tiene la intención de abrir una puerta dimensional a una ocupación militar a gran escala por parte de fuerzas alienígenas. La supervivencia de la humanidad está más en riesgo que nunca.
Capítulo 3. Reacción
Las escuadras inician sus despliegues desde sus barracones y reciben las coordenadas de 3 generadores de escudos que requieren de su activación manual. Dichos generadores podrían ser atacados por los seres si llegaran a conocer de su existencia, por lo que su reparación resulta un objetivo de una importancia capital. La posición y el número total de generadores es un misterio y se desconoce si el resto de países los conocen. Se supone que en los sistemas informáticos de la propia base deben de estar disponibles las ubicaciones de dichos generadores. Por lo que se recomienda tomar la base y controlarla el tiempo necesario hasta que el número y la ubicación de los generadores sea conocida.
Cada generador de campo además tiene un sistema de almacenamiento interno en el que han debido de ser recogidas las alteraciones que el anillo han producido en la Isla. El conocimiento de dicha información es de vital importancia para los servicios de inteligencia de cada país, ya que en ellos puede estar la clave de parte del funcionamiento de la tecnología que quiere ser adquirida, por lo que cuando se consigan las coordenadas de cada generador, se recomienda no trasmitirlas a ninguna de las otras escuadras y cerrar los sistemas informáticos de la base, para que, en el caso de que alguna otra escuadra trate de localizarlos, deba de reactivar de nuevo todos los equipos.
Cualquier ser con el que se encuentren deberá ser neutralizado y reconvertido en humano, para ello, cada operador tiene al menos un kit inyectable de la cura. En caso de necesidad, podrían encontrarse más unidades de la cura por las instalaciones, aunque su localización en el momento de iniciar la operación es un misterio.
Las órdenes respecto a la Dra. Arroway son claras, debe de impedirse en el menor tiempo posible que siga con sus labores de reconfiguración del anillo, que no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo podrían tomar pero que suponen el mayor peligro según todos los indicios, más aún que la propia propagación de la infestación en los humanos que hay en la Isla de Tsun. Las potencias nucleares han trasmitido a sus hombres allí destinados unas órdenes claras: si las labores de reprogramación del anillo llegan a su fin, la isla será completamente arrasada por misiles balísticos nucleares, aunque esta opción sólo se baraja en caso de que las fuerzas extraterrestres estuvieran en disposición de atravesar el anillo. Mientras que la acción sólo esté relacionada con la eliminación de la infestación y la cura de los humanos, los países prefieren mantener las instalaciones con los secretos de las investigaciones que allí han tenido lugar.
El estudio de uno de los seres dentro de unas condiciones de laboratorio se requiere para tratar de comprender mejor el mecanismo de propagación de la infestación. Se ha concluido que el sujeto más apropiado para tal fin es la propia Dra. Arroway debido a que la estimulación en la actividad neuronal de los humanos víctimas de la posesión por parte de las entidades extraterrestres llega a unos niveles extraordinarios en el caso de la doctora. Para su neutralización y traslado hasta el área de experimentación serán necesarios dos operadores que mantengan controlada en todo momento al sujeto. Tras el proceso de escaneo cerebral en la instalación, la doctora será curada y guiada hacia la base para participar en las labores de cierre del anillo.
Durante todo el conflicto estará claro que cada país desea obtener la tecnología que en Tsun se ha desarrollado y que quiere que sea de forma exclusiva, brindándole una enorme ventaja tecnológica a nivel mundial.
También está la realidad que podrán ver los operadores allí congregados: Tsun está tratando de ser convertida en la puerta de acceso de una invasión global por parte de fuerzas extraterrestres, que hasta ahora sólo han podido operar a través de los cuerpos de los humanos tomados debido a las limitaciones del anillo, pero que, si éste termina de ser reconfigurado sería utilizado para el transporte de materia y un enorme ejército con una tecnología desconocida e indudablemente más avanzada que la humana atacaría La Tierra con fatales consecuencias para nuestra Especie.
NORMAS DE LA PARTIDA:
ESTA PARTIDA ESTÁ CONCEBIDA COMO UN JUEGO POR ESCUADRAS. ESTÁ PROHIBIDO EL JUEGO INDIVIDUAL EN LA MISMA MÁS ALLÁ DEL ESTRICTAMENTE NECESARIO EN CASO DE SER EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE DE UNA ESCUADRA . TODOS LOS OBJETIVOS DEBERÁN REALIZARSE CONJUNTAMENTE.
Durante el Briefing se asignará a cada jugador de cada escuadra un brazalete con una bandera correspondiente al país que representan. Además de un brazalete extra que permitirá a ese jugador recuperar a un humano poseído por las entidades extraterrestres.
En caso de necesitar más brazaletes de curación, la única forma de conseguirlos es localizando a un determinado jugador que pertenecerá de manera ininterrumpida al bando de los infectados y del que se dará a conocer la identidad allí mismo. Su localización, será por lo tanto una información muy importante si la estrategia del equipo es ampliar sus efectivos durante el desarrollo de la partida.
Además, se recomienda a los jugadores llevar el teléfono móvil con conexión de datos. Se creará un grupo justo al inicio donde se podrá actualizar información de la partida, que se entenderá como informes de inteligencia que cada país envía a sus operadores en la zona. En este caso, el grupo servirá además como sistema de control de objetivos por parte de las escuadras, con el envío de fotografías a través del mismo. No existirá la posibilidad de usarlo para otra cosa que no sea la de la lectura de los informes de inteligencia y del envío de fotos de control por localización de objetos u obtención de objetivos.
Las escuadras una vez finalizado el Briefing se distribuirán según el criterio de la Organización en diversos puntos de despliegue, donde dejarán el material de recarga y donde podrían siempre respawnear si no localizaran su Regenpack (ver detalles más adelante). No hay posibilidad de recarga fuera de ese punto y jugador que sea visto realizando tal acción será sancionado.
La munición de la partida será limitada a:
Asaltos 300BBs DMR 120BBs
Apoyos 1000BBs Snipers 40BBs
Reglas de muerte y curación:
Para los jugadores humanos las reglas serán las habituales en nuestro terreno. Dos compañeros podrán curar a un herido con una cuenta de 20 segundos reales mientras mantienen el contacto físico con el mismo. No podrán utilizar al herido bajo ningún concepto a modo de escudo humano durante el posible traslado a un lugar seguro, como durante el proceso de curación. El herido en ningún caso hablará más allá de la petición de auxilio gritando herido, muerto o sanitario. El herido una vez curado ocultará el pañuelo rojo que deberá haber sacado tras ser impactado y volverá con normalidad a la acción. Si en un plazo de 3 minutos no ha podido ser curado deberá dirigirse a su Regenpack de escuadra o bien a la zona de despliegue de su escuadra.
Para los infectados será algo distinto. No precisarán de ningún compañero para revivir. Iniciarán una cuenta de 40 pasos en la dirección que ellos decidan, eso sí, sin cambiar durante el conteo de rumbo. Deberán de mantener la misma dirección en todo momento. Indicarán su estado de regeneración con la cuenta de esos 40 pasos en voz alta y con un pañuelo rojo.
Reglas de infección y curación de infectados:
Los jugadores humanos, mientras están en la cuenta de 3 minutos de desangrado podrán ser convertidos en infectados si otro infectado llega a ellos y realiza una cuenta de 10 segundos reales mientras mantiene el contacto físico. Durante este tiempo, si el infectado fuera alcanzado por algún disparo, el proceso de conversión quedará anulado y deberá actuar con la regla de recuperación anteriormente descrita de los 40 pasos. En ese momento, el jugador recién convertido se quitará cualquier brazalete que porte y se transformará en enemigo de cualquier humano que esté jugando.
Los infectados si están en el proceso de cuenta de los 40 pasos pueden ser curados y reconvertidos en humanos de nuevo, para ello deberán ser alcanzados por dos jugadores humanos y mantenido el contacto con ellos durante 20 segundos, igual que si se tratara de un proceso de curación de un herido humano, con la salvedad, de que uno de los dos jugadores que están en proceso de conteo deberán tener un brazalete de su bando en posesión, de manera que se lo puedan poner al infectado al finalizar la cuenta. Si durante este tiempo los jugadores son alcanzados la reconversión no habrá sido exitosa. El jugador es imprescindible que tenga puesto perfectamente ese brazalete si no, no será válido. Tras la curación de un infectado pasa a actuar como miembro de la escuadra nueva, debiendo participar junto a ellos de las estrategias de equipo.
Algunos infectados pueden llevar información sensible. Si éstos son convertidos en humanos de nuevo, entregarán su información a sus nuevos compañeros.
Regenpack:
En esta partida los Regenpacks actuarán únicamente a modo de zona de respawn móvil. Cada escuadra llevará uno. Si el último jugador de una escuadra termina siendo convertido, deberá de llevar el Regenpack a la Base Subterránea donde está el anillo (zona de las Rocas en el terreno), a fin de que ninguna mochila quede sin custodia ni conocimiento de su paradero por algún miembro de la escuadra. Como en partidas anteriores, el Regenpack estará activo si se deja en tierra y se saca del interior la bandera de la nación de la escuadra. Si otra escuadra encuentra en el suelo un Regenpack, puede tumbarlo, desactivándolo entonces y sólo podría ser restaurado en la zona de Respawn de la escuadra propietaria del mismo.
______________________________________________________
B) Estructura de la misión:
OBJETIVOS DE LA PARTIDA:
Escuadras humanas:
- Tomar la base subterránea de la Isla de Tsun, donde están los laboratorios de la Dra. Arroway y El Anillo. La captura requerirá el mantenimiento de una bandera izada durante 5 minutos contados con un cronómetro. Tras lo cual podrán conseguir la ubicación de todos los generadores que les faltaban por conocer. Recordar que cada escuadra partirá con 3 situaciones conocidas y que pueden coincidir o no con las que otra escuadra conozca.
- Localizar todos los generadores de escudos electromagnéticos de la Isla rescatando así la valiosa información que las instalaciones de la Isla de Tsun guardan. El éxito de esta misión sólo será confirmado con el envío de las fotos de los generadores que tendrán un identificador propio y en dicha foto deberá de aparecer al menos un jugador de la escuadra con su brazalete bien visible para que pueda ser reconocido. Si se han conseguido todas las fotos y se han enviado, se deberá ir a la zona designada como de control de la Organización y recibirán la recompensa por la obtención de su objetivo principal. En la historia, dicha escuadra saldría de la Isla de Tsun portando toda la información que su país les ha pedido obtener para el desarrollo de esa tecnología. En la partida, continuarán en juego si lo desean pero en las condiciones que la Organización le explique.
- Combatir con los infectados y curarlos a través de la inyección de la vacuna (brazalete). Cuantos más infectados logren curar, más fuerte y numerosa será la escuadra.
- Retrasar o impedir las evoluciones de las escuadras rivales a través del combate. No está permitido en ningún caso la modificación, ocultación o traslado de ninguno de los objetos de atrezzo salvo que así lo solicite la Organización.
- Tomar prisionera a la Dra. Eleanor E. Arroway. Tras recibir un disparo, la doctora iniciará una cuenta de 40 segundos al igual que cualquier infectado. Si se llega a tiempo hasta ella, podrá ser trasladada hasta un laboratorio médico (su posición será comunicada a los jugadores por la propia Dra. Arroway, debiendo esta guiarlos si no conocieran el terreno suficientemente bien. En todo momento dos operadores la deben de mantener controlada (se entiende que deberán cogerla cada uno de la mano y caminar con ella si perder en ningún momento el contacto). Si durante el camino algún operador la suelta o es alcanzado por algún disparo, la doctora podrá atacar al otro operador dentro de las normas de combate (a distancia 0 metros sólo estará permitido el cuchillo). Queda absolutamente prohibido cualquier forcejeo, uso excesivo de fuerza ni estratagema que no respete la esencia de lo anteriormente descrito. El/la jugador/a que represente el personaje de la Dra. Arroway tendrá en este sentido la categoría de árbitro, debiendo ser respetada su decisión en caso de algún incidente sin ningún tipo de polémica. Un jugador que está trasladando a la doctora no puede usar su armamento sin soltarla, quedando ésta libre de atacar en ese mismo instante.
Tras el transporte y un conteo de 5 minutos durante los cuales el laboratorio médico está estudiando a la doctora, se procederá a su curación con el brazalete de la escuadra. A partir de ese momento, la Dra. Arroway pasa a ser jugadora de dicha escuadra y procederá a detallar a sus nuevos compañeros una misión que sólo ella desbloquea y que puede llevar a la finalización victoriosa de la partida.
Escuadra Infectados:
- Defender en todo momento los laboratorios subterráneos para impedir que la Dra. Arroway pueda ser capturada o que una escuadra humana pueda tomar esa posición.
- Propagar la infección hasta que ningún humano quede en la isla.
- Impedir la curación de sus compañeros por parte de las fuerzas humanas.
______________________________________________________
C) Bandos/Equipos:
Escuadras de 6-7 operadores preferentemente con la misma uniformidad para dar más verosimilitud a la trama. Podéis ir agrupándoos por equipos por privado y dar ya la lista cerrada o bien ir señalando vuestra disposición a participar en la partida indicando las uniformidades que podríais llevar para que podáis ser agrupados por la organización.
Cada escuadra podrá estar constituida por asaltos más un sólo rol especial: apoyo, DMR, sniper.
_________________________________________
D) Normas juego y del evento:
- Con el mero hecho a asistir y estar presente en un evento organizado por CAC se entiende y se da a entender que se ha leído, comprendido y aceptado las Normas de CAC http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
"Es tu seguridad. Es su seguridad. Es nuestra seguridad. Hagamos de este gran deporte un juego de caballeros aún más si cabe. Por un juego responsable, honorable y seguro."
- Cualquier disputa que pueda surgir deberá ser parada de inmediato, informándose a los organizadores/árbitros inmediatamente. Ellos velaran por el buen desarrollo de la acción. Cualquier persona que demuestre un juego peligroso o no cumpla las normas será amonestado e invitado a abandonar el evento y el terreno si procediese.
- Queda totalmente prohibido venir a jugar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, pudiendo ser expulsado por la Organización si diese muestras de no estar en plenas actitudes para el juego. Esto es por la seguridad del individuo y por la de todos.
- Se recuerda que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR en todo el recinto del terreno, bajo pena de expulsión.
Última edición por Helghast el Miér 06 Dic 2017, 17:00, editado 1 vez
_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Puntos : 1593
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba
Joseca- Mensajes : 178
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 27
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Me apunto.
Rol asalto
Uniformidad a determinar
Rol asalto
Uniformidad a determinar
_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Puntos : 1593
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba
LYON- Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Aquilino- Mensajes : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 47
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Asalto, voy escuadra posible, chivo Apúntate
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
No se si podre, pero lo intentare
JOSE MORENO- Mensajes : 405
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
voy asalto. escuadra atacs LE (negro)
_________________________________________________
Chivo- Mensajes : 899
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 37
Localización : pozoblanco
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Voy asalto escuadra a determinar
_________________________________________________
tanke- Mensajes : 385
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Voy
Asalto
Uniforme a determinar
Asalto
Uniforme a determinar
_________________________________________________
Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
Puntos : 922
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 38
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Apunto a los amigos de Force Recon de Sevilla con uniformidad Woodland Americano.
Guss
Tortu
Manolo
Padi
Domingo
Todos de asalto.
Guss
Tortu
Manolo
Padi
Domingo
Todos de asalto.
Última edición por Barracuda el Dom 10 Dic 2017, 20:07, editado 1 vez
Barracuda- Mensajes : 1327
Puntos : 1789
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Me apunto, espero no me salga turno.
Asalto
Me gustaría ir de Ranger green, me amoldo a cualquier escuadra
Asalto
Me gustaría ir de Ranger green, me amoldo a cualquier escuadra
Manu- Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 40
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
voy, asalto, ranger green o sucedaneo
walkiria tambien viene, asalto, Investigadora en Campos Trasdimensionales.
walkiria tambien viene, asalto, Investigadora en Campos Trasdimensionales.
Última edición por Barracuda el Dom 10 Dic 2017, 19:48, editado 1 vez (Razón : Editar Uniformidad de Walkiria, ya comunicada por privado)
TÝR- Mensajes : 213
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Edad : 35
Joseca- Mensajes : 178
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 27
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Apunto por el momento a 3 compañeros de Córdoba Seals.
Dos asaltos y un sniper.
Uniformidad pordeterminar.
Dos asaltos y un sniper.
Uniformidad pordeterminar.
Barracuda- Mensajes : 1327
Puntos : 1789
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
asistire uniformidad atack-le
Japoga91- Mensajes : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Me apunto al Ranger Green
_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Puntos : 1593
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
voy
rol: asalto
uniforme por determinar
rol: asalto
uniforme por determinar
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Confirmo mi asistencia.
Voy de Asalto.
Uniformidad: Atacs fg
Voy de Asalto.
Uniformidad: Atacs fg
El Nene- Mensajes : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 26
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
escuadra en FG, propuse a Joseca,Aquilino, Lyon, Moreno, Guti, Cheles, pero alguno tiene q apadrinarlo falta alguno mas metedlo por aqui
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Tan pronto estime Barracuda, publicará un listado de las escuadras, camuflajes y paises, y además colocará a los aspirantes en base a su buen criterio.
Si alguno no tiene problema en ser comodin porque tenga muchos uniformes y moverse entre grupos, que lo indique.
Si alguno no tiene problema en ser comodin porque tenga muchos uniformes y moverse entre grupos, que lo indique.
_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Puntos : 1593
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Voy
Me apunto al Ranger green
Asalto o Sniper, lo que venga mejor
Me apunto al Ranger green
Asalto o Sniper, lo que venga mejor
_________________________________________________
Geckozz- Mensajes : 389
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 30
Localización : Córdoba
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Voy ....donde me pongas
mg4- Mensajes : 207
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Voy asalto, ya me he puesto en contacto con mis compañeros y voy en el grupo de fran del toro, Aquilino,etc..completando así la escuadra
castro_91- Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Re: INTERCLUB | Outbreak: re-Infestation | Villaviciosa - 17 de Diciembre
Listado completo de escuadras y uniformidades para la partida. Cualquier duda, poneros en contacto conmigo personalmente.
TASK FORCE 0 --- A-TACS LE
1.-Chivo ---Infectado
2.-Sbreik ---Infectado
3.-Tanke ---Infectado
4.-Walkiria ---Infectado Dra. Arroway
5.-Japoga ---Infectado
6. Dherek ASPIRANTE ---Infectado
7.-Ccharli ASPIRANTE ---Infectado
8.-Jefri ASPIRANTE ---Infectado
9.-Canales ASPIRANTE ---Infectado
TASK FORCE 1 --- WOODLAND
10.-Manu TL
11.-Fernando Force Recon
12.-Guss Force Recon
13.-Tortu Force Recon
14.-Manolo Force Recon
15.-Padi Force Recon
16.-Domingo Force Recon
17.-Tocho Force Recon
TASK FORCE 2 --- RANGER GREEN
18.-Jaime TL
19.-Tyr
20.-Revol
21.-Tector ASPIRANTE
22.-Geckozz5 ASPIRANTE
23.-Kalashnikov Invitado Rhino
24.-Ricardo Rhino
TASK FORCE 3 --- A-TACS FG/Boscoso
25.-Joseca TL
26.-Lyon DMR
27.-Aquilino
28.-Fran de Toro DUDA SERIA
29.-Maggie ASPIRANTE
30.-Chele ASPIRANTE
31.-Cristian ASPIRANTE
TASK FORCE 4 --- Multicam Tropic/Boscoso
32.-Lalo TL
33.-Gaz ASPIRANTE
34.-Bull SNIPER C.S.
35.-Nandi C.S.
36.-Kai C.S.
37.-Lele Invitado C.S.
38.-Sam C.S.
TASK FORCE 5 --- Boscoso Pixelado español-woodland
39.-Jurado TL A-Team
40.-Casto A-Team
41.-Velasco A-Team
42.-El Nene
43.-Ruso ASPIRANTE
44.-Jose Peacemakers
45.-SantaM Peacemakers
TASK FORCE 6 --- Multicam/PMC
46.-Carni TL Rhino
47.-Pepe Torres Rhino
48.-Alfonso Invitado Rhino
49.-Verderrebelde Rhino
50.-Vicente Rhino
51.-Samcro Rhino
TASK FORCE 0 --- A-TACS LE
1.-Chivo ---Infectado
2.-Sbreik ---Infectado
3.-Tanke ---Infectado
4.-Walkiria ---Infectado Dra. Arroway
5.-Japoga ---Infectado
6. Dherek ASPIRANTE ---Infectado
7.-Ccharli ASPIRANTE ---Infectado
8.-Jefri ASPIRANTE ---Infectado
9.-Canales ASPIRANTE ---Infectado
TASK FORCE 1 --- WOODLAND
10.-Manu TL
11.-Fernando Force Recon
12.-Guss Force Recon
13.-Tortu Force Recon
14.-Manolo Force Recon
15.-Padi Force Recon
16.-Domingo Force Recon
17.-Tocho Force Recon
TASK FORCE 2 --- RANGER GREEN
18.-Jaime TL
19.-Tyr
20.-Revol
21.-Tector ASPIRANTE
22.-Geckozz5 ASPIRANTE
23.-Kalashnikov Invitado Rhino
24.-Ricardo Rhino
TASK FORCE 3 --- A-TACS FG/Boscoso
25.-Joseca TL
26.-Lyon DMR
27.-Aquilino
28.-Fran de Toro DUDA SERIA
29.-Maggie ASPIRANTE
30.-Chele ASPIRANTE
31.-Cristian ASPIRANTE
TASK FORCE 4 --- Multicam Tropic/Boscoso
32.-Lalo TL
33.-Gaz ASPIRANTE
34.-Bull SNIPER C.S.
35.-Nandi C.S.
36.-Kai C.S.
37.-Lele Invitado C.S.
38.-Sam C.S.
TASK FORCE 5 --- Boscoso Pixelado español-woodland
39.-Jurado TL A-Team
40.-Casto A-Team
41.-Velasco A-Team
42.-El Nene
43.-Ruso ASPIRANTE
44.-Jose Peacemakers
45.-SantaM Peacemakers
TASK FORCE 6 --- Multicam/PMC
46.-Carni TL Rhino
47.-Pepe Torres Rhino
48.-Alfonso Invitado Rhino
49.-Verderrebelde Rhino
50.-Vicente Rhino
51.-Samcro Rhino
Última edición por Barracuda el Sáb 16 Dic 2017, 14:29, editado 6 veces
Barracuda- Mensajes : 1327
Puntos : 1789
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
» INTERCLUB | Operacion Tex-Mex | Villaviciosa - 12 de Noviembre
» Partida abierta CAC. Camping de Villaviciosa. 19 Diciembre
» INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
» INTERCLUB | Operación: DIRTY BUSINESS | 8 Noviembre | Villaviciosa
» INTERCLUB | Operacion Tex-Mex | Villaviciosa - 12 de Noviembre
» Partida abierta CAC. Camping de Villaviciosa. 19 Diciembre
» INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
» INTERCLUB | Operación: DIRTY BUSINESS | 8 Noviembre | Villaviciosa
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 14:49 por Geckozz
» PARTIDA NOCTURNA | LA CARLOTA AIRSOFT | 23 NOVIEMBRE | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
Ayer a las 09:50 por juank
» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
Vie 15 Nov 2024, 22:37 por Sbreik
» Partida Benéfica afectados de la DANA. Rhino. Terreno de Alcolea 17/11/2024
Vie 15 Nov 2024, 22:29 por Halcon87
» Maletin y Replicas
Jue 14 Nov 2024, 17:44 por alex.vichiriuc
» Partida Invitación Club 250 SAD 10/11/2024 SADLAND El Muriano
Jue 07 Nov 2024, 16:26 por juank
» Invitación LCA. — 3/11/24 — Las cochineras/La Carlota
Sáb 02 Nov 2024, 13:22 por Sensei
» Partida CAC. Terreno de la Alcaparra (Montoro). 27 de octubre
Vie 25 Oct 2024, 21:14 por Ghost
» PARTIDA INVITACION | RHINO AIRSOFT | LA ALCAPARRA (MONTORO) | 20 OCT
Sáb 19 Oct 2024, 07:18 por Ghost