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INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
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INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Partida by Helghast
CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION
Partida Domingo 23 de Septiembre. Terreno de Villaviciosa (CAC)
Coordenadas del terreno para GPS (38.0791658,-4.9303171,617)
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
A las 8:55 – Briefing y explicacion del guión previo a la partida.
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Finalizacion de la partida estimada entorno a las 14:00 Horas aproximadamente.
Se ruega puntualidad.
A) Contexto:
"Con la llamada a las urnas, los pueblos tribales al pie de la Montaña Blanca, cerca de la frontera con Turkmenistan acuden a eso de las "elecciones", un invento americano para sustituir periodicamente al lider de la region en base a votos, algo que no se entendía muy bien, ya que todo el mundo veía vivo al antigo líder.
Tras una escalada de violencia en la región, Estados Unidos trata de pacificar la zona para poder construir de manera segura el gran proyecto de Afganistan: la gran carretera circular que una el país.
Sin embargo no va a ser fácil."
NORMAS DE LA PARTIDA:
[*]
______________________________________________________
B) Estructura de la misión:
OBJETIVOS DE LA PARTIDA:
Fase 1: Elecciones
Con la convocatoria de las elecciones, los pashtunes abandonan sus aldeas para asistir a la gran reunión de sabios, que tendrá lugar
Fase 2: Escalada de violencia
Con la escalada de violencia, Estados Unidos deberá tomar y proteger zonas de control concretas y asegurarlas para su plan estratégico.
Las tribus locales tienen explosivos por toda la zona, ocultos para para desestabilizar el dominio americano.
Estados Unidos deberá descubrir dichos explosivos y detonarlos mientras protege sus puntos de interés, mientras que las tribus locales tratarán de acabar con el dominio imperialista en la zona y reclamar su soberanía.
Fase 3: Control de la zona
Solo puede quedar uno. Estados Unidos tratará de mantener el control de la zona a toda costa para poder asegurar la paz en la región. Las tribus locales se lo van a poner muy dificil,y tratarán de expulsarlos.
Habrá dos misiones secundarias por bando, que se indicarán en los sobres de misión. Toda la info será facilitada a través de sobres, por lo que se espera que cada bando se autogestione como buenamente pueda.
______________________________________________________
C) Bandos/Equipos:
Se habilitan inicialmente 40 plazas. 20 por bando.
Habrá 2 equipos. Aforo 40 Plazas.
Quedan prohibidas indumentarias civiles, contractor, policiales y camuflajes nocturnos, que puedan inducir a error a los jugadores en mitad de la partida. En el bando desértico no serán admitidos tampoco jugadores con indumentarias claramente rusas (Gorkas, por ejemplo), aunque el color sea árido. El objetivo es que el desarrollo de la partida sea lo más inmersiva posible en un supuesto conflicto como el que describe el guión.[/size]
______________________________________________________
D) VIDAS Y MUNICION
La munición de la partida será limitada a:
Reglas de muerte y curación:
Regenpack:
Coordenadas del terreno para GPS (38.0791658,-4.9303171,617)
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
A las 8:55 – Briefing y explicacion del guión previo a la partida.
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Finalizacion de la partida estimada entorno a las 14:00 Horas aproximadamente.
Se ruega puntualidad.
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiándose en el terreno de juego
______________________________________________________A) Contexto:
"Con la llamada a las urnas, los pueblos tribales al pie de la Montaña Blanca, cerca de la frontera con Turkmenistan acuden a eso de las "elecciones", un invento americano para sustituir periodicamente al lider de la region en base a votos, algo que no se entendía muy bien, ya que todo el mundo veía vivo al antigo líder.
Tras una escalada de violencia en la región, Estados Unidos trata de pacificar la zona para poder construir de manera segura el gran proyecto de Afganistan: la gran carretera circular que una el país.
Sin embargo no va a ser fácil."
NORMAS DE LA PARTIDA:
- Las misiones se entregarán por sobres cerrados y se activarán a horas concretas.
- El uso de radio es muy recomendado.
- Habrá una mision extra que podrá proporcionar un regenpack extra al bando que la obtenga.
- El cortafuegos y la zona de bosque pegada al Camping actuará como frontera montañosa entre Afghanistan y Turkmenistan, por lo que las reglas de enfrentamiento pueden variar. Esto quedará explicado en los sobres de misión.
- La primera fase es de roleo. Eso significa que imitamos la realidad, por lo que si hay un tiroteo, no debe de haber gente no armada mirando como un pasmarote, porque también puede morir. Esto es de cajón.
- Será necesario/OBLIGATORIO que todos los jugadores porten una venda o torniquetes.
[*]
______________________________________________________
B) Estructura de la misión:
OBJETIVOS DE LA PARTIDA:
Fase 1: Elecciones
Con la convocatoria de las elecciones, los pashtunes abandonan sus aldeas para asistir a la gran reunión de sabios, que tendrá lugar
Fase 2: Escalada de violencia
Con la escalada de violencia, Estados Unidos deberá tomar y proteger zonas de control concretas y asegurarlas para su plan estratégico.
Las tribus locales tienen explosivos por toda la zona, ocultos para para desestabilizar el dominio americano.
Estados Unidos deberá descubrir dichos explosivos y detonarlos mientras protege sus puntos de interés, mientras que las tribus locales tratarán de acabar con el dominio imperialista en la zona y reclamar su soberanía.
Fase 3: Control de la zona
Solo puede quedar uno. Estados Unidos tratará de mantener el control de la zona a toda costa para poder asegurar la paz en la región. Las tribus locales se lo van a poner muy dificil,y tratarán de expulsarlos.
Habrá dos misiones secundarias por bando, que se indicarán en los sobres de misión. Toda la info será facilitada a través de sobres, por lo que se espera que cada bando se autogestione como buenamente pueda.
______________________________________________________
C) Bandos/Equipos:
Se habilitan inicialmente 40 plazas. 20 por bando.
Habrá 2 equipos. Aforo 40 Plazas.
- Navy Seals (USA): 20 plazas. Uniformidad militar. Jugadores enteros de camuflaje. prohibido los tonos lisos a excepcion de los complementos. Uniformidad desert y multicam[/b]. Camuflajes permitidos: Atacs AU, Digital desert, digital desert español, Vegetato desert, Desert DPM, Arido 3 y 6 colores, Troppertarn, Devgru aor1, etc.[size=10]
Obligatorio llevar casco y/o portaplacas. Uno o los dos.
[/size] - Talibanes/pashtun/civiles (Rebeldes): 20 plazas. Uniformidad civil (PROHIBIDO IR DE PMC), CIA CAG o por supuesto afganas. Camuflajes permitidos: Caracterizacion rebelde. Chandal, guerreras deserticas, woodland o marrones. Camuflajes rusos especialmente o americanos. Nunca jugadores enteros de camuflaje ni con portaplacas y/o casco. En su lugar cehst rigs, zurrones, sombrero/kufi/turbante pakol o shemag/gorro
Quedan prohibidas indumentarias civiles, contractor, policiales y camuflajes nocturnos, que puedan inducir a error a los jugadores en mitad de la partida. En el bando desértico no serán admitidos tampoco jugadores con indumentarias claramente rusas (Gorkas, por ejemplo), aunque el color sea árido. El objetivo es que el desarrollo de la partida sea lo más inmersiva posible en un supuesto conflicto como el que describe el guión.[/size]
______________________________________________________
D) VIDAS Y MUNICION
La munición de la partida será limitada a:
- Asaltos 300BBs
- DMR 120BBs
- Apoyos 1000BBs
- Snipers 40BBs
Reglas de muerte y curación:
- Un jugador impactado cantará el muerto, sacará el pañuelo rojo que pondrá sobre su cabeza y se sentará en el suelo.
- Este jugador, herido, tendrá que esperar un tiempo mínimo de 2 minutos hasta 5 minutos para poder abandonar el área y volver a su respawn o regenpack.
- Para poder curarlo, un jugador aliado tendrá que aplicarle un vendaje/torniquete.
- Un jugador que ya tenga un torniquete y vuelva a ser impactado se considerará directamente muerto. Tras esperar el mínimo de dos minutos podrá marcharse a su respawn.
- Cada vez que se pase por un respawn se puede quitar un torniquete aplicado.
- Un jugador impactado, durante su tiempo de desangre, podrá ser movido por dos compañeros hasta un sitio seguro.
- Si el jugador eliminado está en medio de un tiroteo, puede tumbarse o arrastrarse minimamente para evitar molestar, pero con criterio.
- Un jugador impactado, puede arrastrarse gritando, roleando, hacia un compañero parapetado para ser curado. Esto solo lo puede hacer a partir del minuto 2 de desangre en adelante. Pero, si durante el transcurso de arrastrarse, vuelve a ser impactado. Estará automáticamente muerto, debiendo abandonar directamente la zona y marcharse al respawn.
Regenpack:
- Los Regenpacks son en esencia una mochila grande y marcada, que se puede transportar donde se desee y servir como punto de respawn abanzado. En ellas se puede recargar y recuperar la vida (o quitarnos el torniquete/vendaje)
- Los Regenpack son limitados por bando y proporcionan una ventaja sustancial.
- El procedimiento de uso es: Se lleva el Regenpack hasta la zona deseada. Se deja en el suelo. Se activa mediante la identificación correspondiente. Se abandona para ser usado. Para poder transportarlo hacia otra área, se debe de "desactivar" eliminando la identificación que tendrá que ser puesta en el nuevo sitio. Solo se puede respawnear si hay identificación de "activado". Nunca se puede transportar activado.
- Un jugador que porte el regenpack y sea impactado dejará esa mochila en el suelo. Al estar desactivado no podrá ser usado hasta ser activado por algún compañero cercano. O bien transportado hasta otro lugar.
- Un regenpack enemigo puede ser destruido, si le quitamos la identificacion de activado y la metemos dentro de la mochila. Cualquier enemigo que vaya a usarlo, y vea que no tiene identificacion, dará por hecho que está destruido.
- Para poder recuperar un Regenpack destruido, deberá ser portado de vuelta por cualquier jugador, vivo o muerto (si acaba de llegar a ese Regenpack y ha descubierto que estaba destruido) hasta la Base del bando donde se regenera tanto el jugador muerto como el Regenpack.
Última edición por Helghast el Jue 20 Sep 2018, 10:29, editado 5 veces
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OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Habrá 2 equipos. Aforo 40 Plazas.
- Navy Seals (USA): 25 plazas. Uniformidad militar. Jugadores enteros de camuflaje. prohibido los tonos lisos a excepcion de los complementos.
Uniformidad desert y multicam. Camuflajes permitidos: Atacs AU, Digital desert, digital desert español, Vegetato desert, Desert DPM, Arido 3 y 6 colores, Troppertarn, Devgru aor1, etc.
Obligatorio llevar casco y/o portaplacas. Uno o los dos. - Fran de Toro - Asalto - CAC
- Nando - Sniper - CAC
- Lyon - Asalto - CAC
- Joseca - Asalto - CAC
- Delta VI - Asalto
- Delta VI - Asalto
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- Delta VI - Sniper
- Revol - Asalto - CAC
- Castro - Asalto - CAC
- Aquilino - Asalto - CAC
- Sergio Guty - Asalto - CAC
- Franely - Padrino Castro91 - Asalto - CAC
- Charli - Asalto - CAC
- Chele - Asalto - CAC
- Maggie - Asalto - CAC
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- Zorro - Asalto - Apadrinado por Fran de Toro
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- Agus - Apoyo - Undertakers
- Ester - Asalto - Undertakers
- Rafa Borrego - Asalto - CAC - Apadrinado por Aquilino
- Ruso - Asalto - CAC
- Angel Mira - Asalto - CAC - Apadrinado por Charli
- Talibanes/pashtun/civiles (Rebeldes): 25 plazas. Uniformidad civil (PROHIBIDO IR DE PMC), CIA CAG o por supuesto afganas.
Camuflajes permitidos: Caracterizacion rebelde talibán. Chandal, guerreras deserticas, woodland o marrones. Camuflajes rusos especialmente o americanos. Nunca jugadores enteros de camuflaje ni con portaplacas y/o casco. En su lugar cehst rigs, zurrones, sombrero/kufi/turbante pakol o shemag/gorro¿No sabes como ir de Pashtun? Visita este otro hilo de nuestro foro para saber como:
http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t2296-kit-loadout-taliban-pashtun-cia-cag-insurgente - Helghast - Asalto - CAC
- Barracuda - Apoyo - CAC
- Juank - DMR - CAC
- Geckozz - Asalto - CAC
- Toro - Asalto - CAC
- PGS 1 - DMR
- PGS 2 - Asalto
- PGS 3 - Asalto
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- Chivo - Apoyo - CAC
- Jose Moreno - Asalto - CAC
- Manu - Asalto - CAC
- Invitada de Manu - Asalto - CAC
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- Kamikaze - Asalto - CAC
- Yak - Padrino Chivo - Asalto - CAC
- Gatita - Padrino Jose Moreno - Asalto - CAC
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- GOT-Jaggers 2 - Asalto
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Última edición por Helghast el Jue 20 Sep 2018, 20:13, editado 19 veces
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
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Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy, bando talibán, Rol: DMR
juank- Mensajes : 297
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy y me acompaña Sara
Asalto
Bando taliban
Asalto
Bando taliban
Manu- Mensajes : 2218
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Apunto a mi invitado, Joaquín AKA Kubiat, bando Talibán, rol asalto
Barracuda- Mensajes : 1326
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy después de tanto tiempo a ver si no se me ha olvidado
Bando por determinar en función del las plazas
Sniper
Bando por determinar en función del las plazas
Sniper
nando54- Mensajes : 88
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy
Asalto
Bando Rebelde (intentare parecer un CIA CAG)
Asalto
Bando Rebelde (intentare parecer un CIA CAG)
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Geckozz- Mensajes : 388
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy asalto bando USA
LYON- Mensajes : 126
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy, me reservo la opcion de apoyo si fuera posible, aunque me gustaria saber la estructura de la partida para decidirme finalmente. En principio bando USA, aunque me podria intentar adaptar al otro bando si fuera necesario.
Canyon- Mensajes : 481
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy, asalto bando USA
Joseca- Mensajes : 178
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy asalto Talibiani.
Toro- Mensajes : 245
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Geckozz escribió:Voy
Asalto
Bando Rebelde (intentare parecer un CIA CAG)
Si hubiese una plaza de sobra de DMR para el bando Talibán también podría ir con ese rol.
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Geckozz- Mensajes : 388
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Puede q vaya.asalto bando usa
paji- Mensajes : 267
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy. Bando taliban. Asalto. Si hiciese falta puedo coger el apoyo
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Chivo- Mensajes : 899
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Localización : pozoblanco
Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Apuntame, aqui dejo mi vestimenta por si hubiera algo que no cuadre.
Cabeza: shemag
Torso: sudadera verde de chandal
Pantalon: Atags FG
Para cargadores y demas equipo: primera linea o ceñidor.
Asalto.
Cabeza: shemag
Torso: sudadera verde de chandal
Pantalon: Atags FG
Para cargadores y demas equipo: primera linea o ceñidor.
Asalto.
JOSE MORENO- Mensajes : 405
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy de asalto junto con Aquilino, ambos en bando Navy Seals (USA)
castro_91- Mensajes : 67
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Fecha de inscripción : 20/04/2017
Revol- Mensajes : 235
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Localización : Córdoba
Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Chivo, tienes ese apoyo!
Roles especiales completos.
Roles especiales completos.
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OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Voy de Asalto, bando Navy Seals
SergioGuty- Mensajes : 94
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Apadrino a franely en el bando Navy Seals
castro_91- Mensajes : 67
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Re: INTERCLUB | Op. White Mountain | Camping Villaviciosa | 23 SEP
Después de un buen parón de verano, me apunto al bando talibán con el rol de asalto carne de cañón.
Espero no echar la hiel en medio del campo
Espero no echar la hiel en medio del campo
Rafael Moreno- Mensajes : 35
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Kamikaze- Mensajes : 328
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