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PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
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PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
PARTIDA EN NUESTRO TERRENO EN EL CAMPING PUENTE NUEVO (VILLAVICIOSA)
domingo 25 de junio
SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y DISFRUTAR DE TEMPERATURAS ACEPTABLES.
NO OLVIDEIS AGUA Y/O REFRESCOS
GUION A CARGO DEL COMPAÑERO BARRACUDA
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos.
http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Uniformidad libre, identificación por brazaletes.
Partida guionizada con estructura de juego tipo "Infección". Con búsqueda de objetos por coordenadas y/o fotos aéreas para desbloquear ventajas.
Dos bandos principales más uno especial conformados por sorteo.
Roles especiales limitados a 1 por cada 6 asaltos y municiones restringidas con necesidad de recargar en base
- Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
- Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
- Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
domingo 25 de junio
SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y DISFRUTAR DE TEMPERATURAS ACEPTABLES.
NO OLVIDEIS AGUA Y/O REFRESCOS
GUION A CARGO DEL COMPAÑERO BARRACUDA
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
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A las 9:00 - INICIO de la partida.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos.
http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Uniformidad libre, identificación por brazaletes.
Partida guionizada con estructura de juego tipo "Infección". Con búsqueda de objetos por coordenadas y/o fotos aéreas para desbloquear ventajas.
Dos bandos principales más uno especial conformados por sorteo.
Roles especiales limitados a 1 por cada 6 asaltos y municiones restringidas con necesidad de recargar en base
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- Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
- Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
Manu- Mensajes : 2218
Puntos : 3022
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 40
Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
LEER ESTO ANTES:
Debido a la extensión del guión, se ha preparado una sinopsis para que simplemente el que no guste de leer demasiado sepa la ambientación de la partida. Se muestra también un mapa de la partida y al final, es imprescindible que se lea las tres Fases del juego... así, como los criterios para conseguir la victoria y las normas específicas de la partida, que se suman a las tradicionales que CAC tiene en su terreno de potencia de cada réplica y distancias de seguridad.
Sinopsis:
Una pequeña isla con unas instalaciones subterráneas de investigación se encuentra en disputa entre una fuerza de seguridad privada contratada por La Corporación y las tropas de asalto enviadas por el Gobierno. Su objetivo tomar control del complejo para investigar las actividades secretas que se han realizado allí. Encuentran un anillo que permite realizar transporte de materia a través del espacio.
Actualmente su objetivo se centra en un planeta en el que esperan encontrar pruebas de vida inteligente. Aunque aparentemente el resultado de la exploración es negativo, cuando los técnicos del gobierno deciden cortar la alimentación de energía del complejo, se produce una reacción en cadena de sucesos que llevan a ambos bandos a luchar de nuevo entre sí y contra un nuevo enemigo, procedente del misterioso planeta y que toma el control de los cuerpos gracias a una extraña energía mental, que dota a sus cuerpos de capacidades sobrehumanas.
La amenaza es terrible y no hay comunicación posible con el exterior. La única posibilidad, volver a controlar las instalaciones, conseguir equipamiento dentro de la isla y fabricar en unos laboratorios localizados en otro área de la isla, una cura para este ataque alienígena.
Quien sea capaz de defenderse de los invasores y mantener a raya a sus enemigos mientras consigue fabricar la cura, podrá reactivar de nuevo el sistema para tomar de nuevo el control del anillo y cerrar definitivamente esa puerta a un planeta lleno de invasores.
PREFACIO
República Democrática de Kante. Archipiélago Lar-Dao. Isla de Tsun. Estación seca del 2.017.
La Isla de Tsun es una pequeña isla de apenas 10 Has perteneciente a la República Democrática de Kante, un pequeño archipiélago, antiguo protectorado británico que se independizó hace muchas décadas. Lo conforman 12 islas, sólo 7 de las cuales tienen una población estable, cifrada actualmente en más de 1.300.000 personas.
Tsun es un territorio inhabitado, utilizado únicamente como base militar de seguimiento por radar hasta finales de los años 80. Con el fin de la Guerra Fría, sus pequeñas instalaciones fueron clausuradas y abandonadas.
15 años después, Hi-Tech Physics Corporation ( La Corporación, como se la conoce normalmente), llega a un acuerdo con el gobierno de Kante para utilizar de nuevo la isla. La oferta parece irrechazable, ya que el beneficio económico permite al pequeño estado del Pacífico prosperar creando numerosas infraestructuras y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. A cambio, Kante debía de renunciar al control de esas 10 Has de terreno abandonado y controlar con navíos militares que nadie accediera a él sin que La Corporación diera su autorización.
Oficialmente, las instalaciones que se crearían en el subsuelo de la isla estarían destinadas a labores de investigación de propulsión espacial, sistemas de comunicaciones interestelares y desarrollo de soportes de vida autónomos… pues Hi-Tech Physics había hecho público un plan de conquista del espacio y búsqueda de inteligencia extraterrestre. Su primer objetivo, un complejo minero en la Luna que según las estimaciones estaría a pleno rendimiento en menos de dos décadas.
Durante los primeros años, todo se fue desarrollando de la manera esperada. Numerosos transportes de mercancías llegaban a la isla, helicópteros que trasladaban abundante personal recién aterrizado en el aeropuerto de la capital del archipiélago y en una zona acotada del mismo eran embarcados de nuevo destino a Tsun. Operarios y técnicos de la construcción primero y luego cada vez más personal de seguridad.
El Gobierno de Kante, conforme pasaba el tiempo se veía más obligado a hacer concesiones a La Corporación. Más visados de personal de los que se habían acordado, unas instalaciones en la propia capital con aeropuerto y puerto de uso exclusivo para la empresa, la instalación de equipos armamentísticos de defensa aérea en la Isla que hicieron definitivamente saltar las alarmas. Dos enormes buques militares de propulsión nuclear fueron anclados y conectados a tierra a través de enormes cables que alimentaban las instalaciones.
Numerosos informes de alteración de las señales de comunicación, del campo magnético y lecturas preocupantes en los sismógrafos del archipiélago llevaron al Gobierno a tomar una drástica decisión… La ocupación militar de la Isla de Tsun y la entrada en las instalaciones de un equipo de técnicos que deberían de tomar el control de ellas e informar inmediatamente de las actividades que realmente se estaban realizando.
DIA D
Varias lanchas rápidas de desembarco anfibio son desplegadas con decenas de tropas de asalto y técnicos e ingenieros militares. Aunque la respuesta armada de los contratistas que vigilan Tsun no se hace esperar y se producen incontables tiroteos en varias zonas de la Isla produciendo numerosas bajas en ambos bandos.
Finalmente, las tropas gubernamentales logran crear un perímetro de seguridad alrededor de la entrada del complejo principal. Sin colaboración alguna por parte del equipo de vigilancia privada y del personal que se encuentra fuera de la instalación subterránea, se hace necesario recurrir a cortadoras de plasma que, tras varias horas de trabajo, logran desmontar el sistema de cerraduras de las enormes y acorazadas puertas. Tras ellas, de nuevo, una sala de control de seguridad tras la cual se encuentran los mandos de desbloqueo de todas las puertas del complejo. Esta vez, en menos de media hora, la sala está tomada bajo el control de unos técnicos que neutralizan los protocolos de seguridad y abren todas las puertas que los conducen al nivel -7 donde se supone está la misteriosa razón por la que La Corporación ha desplegado un operativo tan costoso.
Allí encuentran un anillo de unos 8 metros de diámetro situado en vertical y conectado a numerosos aparatos de todo tipo. El anillo en sí parece estar construido de un material que no se sabe si es un tipo piedra o mineral tallado con extraños símbolos o si es un tipo de metal desconocido con una superficie algo rugosa y sin brillo. Parece una especie de conjunto de dovelas que conforman esa forma de círculo. En su interior existe algo bastante difícil de describir… una superficie ondulante, como un lago agitado por el viento pero que tiene un aspecto de espejo fluido. Cualquier espectador lo describiría como una piscina de mercurio, colocada verticalmente. Del anillo emana un zumbido de muy baja frecuencia y una iridiscencia azul.
Dos individuos vestidos con trajes de protección de laboratorio, al ver la entrada de los miembros del ejército, corren hacia ellos con claros gestos de preocupación… hacen señales de que retrocedan mientras llegan hacia ellos, pero, el sonido de los equipos, el del propio anillo y las máscaras que llevan impiden que nadie los entienda. Cuando llegan a la altura del grupo de asalto, se quitan las máscaras y se presentan como el director de operaciones y el jefe de investigación del complejo. Advierten de que la sala es peligrosa y que por eso solamente ellos se encuentran en ese momento en ella. Claramente por la cantidad de mesas de trabajo y equipos informáticos, en esa sala debería de haber no menos de 30 técnicos trabajando en condiciones normales.
Explican que el anillo no es otra cosa que un sistema de transporte experimental que aprovecha la curvatura del espacio tiempo y que pretende ser el inicio de un sistema de exploración y posterior colonización del espacio. El sistema incluso permite la direccionalidad del “túnel” que se crea entre dos puntos del universo, haciendo posible decidir dónde se encontrará la salida del mismo.
Según ellos, después de varios años de ensayos, de envío de drones e incluso de equipos de voluntarios humanos sin que hubiera habido el más mínimo fallo del sistema, hace dos días, decidieron apuntar el extraordinario sistema de transporte a un sistema estelar localizado a 450 años luz desde el cual habían recibido, según sus sistemas de detección, una onda gravitacional en forma de pulso controlado que contenía una secuencia que indudablemente sólo podía significar que detrás de la misma había una inteligencia superior. Tras decodificar el mensaje usando 5 procedimientos distintos para evitar cualquier error, el resultado era siempre el número Pi con 10 elevado a 17 decimales.
El envío de drones posterior no dio el resultado esperado cuando al volver sólo mostraron en sus grabaciones una superficie planetaria totalmente arrasada por las llamaradas de los 3 soles que componían el sistema en el que orbitaba. Una atmósfera prácticamente inexistente parecía ser prueba de la imposibilidad de vida de ningún tipo. Este hecho hacía inútil el envío de un equipo de exploración, ya que el riesgo que asumirían en un entorno tan hostil y peligroso, no era razonablemente asumible. Esa misma mañana, decididos a continuar con la exploración de otros posibles objetivos decidieron configurar el sistema con unas nuevas coordenadas. Extrañamente, cuando enviaron la orden, todos los equipos informáticos dejaron de funcionar a voluntad de sus operadores… las lecturas de los sensores se alteraron notablemente y empezaron a fluctuar preocupantemente valores de temperatura, presión e incluso fuerza gravitacional en el interior de la sala. Se activó un protocolo de seguridad y se desalojó de la misma a todo el personal, salvo los dos responsables, que, desde hacía 4 horas estaban tratando de recuperar el control del sistema por todos los medios.
Tras valorar la situación, el equipo de técnicos gubernamentales deciden llamar al Presidente de Kante, que entendió que la instalación suponía una amenaza inmediata a la seguridad de su país y que se debía proceder a la desconexión inmediata de todo el equipo que había sido encontrado en ella… en especial, el misterioso anillo y las computadoras a las que estaba conectado.
Aún siendo advertidos de la peligrosidad de la acción por los dos principales técnicos del complejo, tras inspeccionar los cuadros eléctricos que alimentaban todos los equipos de la sala, deciden tomar una decisión más drástica. Los dos enormes cables que enlazaban la instalación con esos dos barcos de propulsión nuclear anclados junto al puerto, serían cortados mediante unas detonaciones. En realidad, todo estaba planeado con antelación, puesto que un equipo de artificieros había instalado los explosivos al inicio del asalto, como medida preventiva ante un posible rechazo de las tropas del gobierno por parte del contingente de seguridad. Cinco minutos después de dar la orden, dos detonaciones sincronizadas hacían saltar por los aires las dos principales entradas de energía con las que contaba el complejo de investigación.
Justo en ese momento, dentro de la sala de control, se hace la oscuridad al apagarse todos los aparatos electrónicos y las luminarias de la misma, con excepción de la tenue luz que seguía emanando el anillo. Tras dos segundos de aparente normalidad, el anillo incrementa súbitamente su actividad. El inicial tenue brillo azulado se aumenta de manera increíble al mismo tiempo que el zumbido grave que provenía del extraño objeto cambió a un sonido dolorosamente potente y agudo que obliga a todos los espectadores a taparse los oídos casi al instante. Las caras de sufrimiento son evidentes y la mayoría acaban en el suelo retorciéndose del dolor.
De repente, tres miembros del equipo de asalto, que precisamente son los que se encontraban más cerca del anillo, se levantan y corren hacia el objeto al unísono. Al llegar a su lado, como si se tratara de una extraña e incomprensible coreografía, introducen la cabeza en el mismo y el resto de sus cuerpos, aún en la sala de control, comienzan a sufrir espasmos muy violentos. La superficie líquida del anillo llega a su máxima agitación cuando los tres soldados introducen parte de sus cuerpos.
Pocos segundos después, el lacerante ruido se detiene de inmediato y los tres soldados recuperan la verticalidad girándose hacia el resto de personas que aún se encontraban en el suelo doloridos y conmocionados.
Como guiados por una voluntad invisible, los tres encaran sus rifles automáticos y comienzan a disparar sobre sus antiguos camaradas, así como sobre los dos miembros de La Corporación que acababan de conocer. Doce de las quince personas que estaban allí impactadas por la impredecible reacción de los tres soldados, cayeron fulminados en la primera ráfaga. El breve intervalo que precisaron para volver a recargar sus armas, fue aprovechado por uno de sus antiguos compañeros para lanzar un contraataque sobre ellos, aprovechándose además de la escasa distancia que los separaba lo que le permitió lanzar una ráfaga que alcanzó de lleno a los tres… que no cayeron al suelo como sería esperable ante tal descarga de munición, pero quedaron paralizados, con la cabeza mirando a sus pies.
Los otros dos supervivientes: el jefe de investigación de La Corporación y el Oficial al mando del equipo de técnicos del gobierno, aprovecharon para incorporarse y dirigirse hacia la salida de la Sala de Control. Mientras miraban cómo, de manera casi repentina, pocos segundos después de haber sido alcanzados por numerosas balas, los tres soldados homicidas volvían a levantar la vista y fijarla en su atacante, que aún no había podido municionar de nuevo el rifle y que tampoco tuvo tiempo de sacar su arma secundaria, cuando ya había sido abatido por los disparos coordinados de los tres a los que durante tantos meses de entrenamiento y acuartelamiento había llegado a llamar amigos.
Sin pensárselo dos veces, los dos civiles terminaron de abandonar la sala y pulsaron el botón de cierre de seguridad de la puerta de entrada.
Huyeron por los pasillos de la instalación y al llegar a las puertas de acceso, las cruzaron y cada uno se dirigió en una dirección distinta en una huida frenética, buscando respectivamente, la seguridad de un puesto de guardia situado a cierta distancia del complejo subterráneo y la zona de desembarque donde las tropas gubernamentales iniciaron el asalto, tratando de conseguir ayuda para conseguir tomar de nuevo el control de las instalaciones.
La estrategia en ambos casos es la misma, impedir que el bando contrario tome ese punto estratégico, abatir a los transformados soldados que arrasaron el complejo y tratar de conseguir información que les lleve al control absoluto de la situación y al esclarecimiento del suceso que claramente se ha producido por la extraña actividad del anillo.
Las comunicaciones radiofónicas fuera de la isla se han visto completamente interrumpidas, no hay manera de trasmitir información ni de recibir instrucciones del exterior por lo que cada bando tendrá que tomar decisiones para salir sanos y salvos.
En el momento en que consigan acceder de nuevo a los sistemas informáticos del complejo, recibirán información detallada acerca del incidente con el que se suponía era un inofensivo sistema de transporte interestelar, de las lecturas biométricas de los tres soldados “inmortales” y de una posible solución al conflicto. Suponen que determinados equipos repartidos a lo largo de la isla deberán proporcionarles la capacidad de afrontar la crisis.
FASE I
Tras ser testigos a través de los sistemas de video vigilancia de la isla, de enfrentamientos entre guardias de seguridad y también de soldados del gobierno contra las criaturas, han entendido que su situación es extraordinariamente peligrosa. A pesar de recibir innumerables disparos, estos seres parecen tener una capacidad antinatural de regeneración. Como mucho, pueden ser detenidos durante un breve periodo de tiempo, tras el cual, vuelven a luchar contra los humanos. Raramente con sus armas causan heridas en órganos vitales. Tras abatir a un humano, le acercan su mano a la cabeza y una extraña aura dorada emana de su boca y entra en la boca de su presa. Instantes después, ésta se levanta aparentemente recuperado de sus heridas y ataca a cualquier humano que se encuentre a su paso, tratando de nuevo de tomar posesión de su cuerpo. Las lecturas que se han podido realizar de su actividad neuronal no dejan lugar a dudas: el cerebro no tiene una actividad propia de un humano, y se ha podido comprobar que las características de los impulsos neuronales está absolutamente relacionada con el tipo de mensaje que provenía del sistema estelar al que fue apuntado el sistema de transporte del anillo… Una inteligencia o una energía proveniente de un lejanísimo planeta se apoderaba de la voluntad de los seres humanos y les confería una invulnerabilidad a los daños físicos absolutamente inexplicable con los conocimientos científicos de La Tierra.
El objetivo de esta fase es claro… evitando ser capturados por estas criaturas y luchando contra el bando contrario, se debe de acceder a su base y tomar control de ella reiniciando los equipos informáticos de la misma… aproximadamente 10 minutos se necesitan para ello, durante los cuales se deberá tener pleno control de la base, ya que cualquier pérdida momentánea del dominio de la misma puede provocar el apagado de nuevo de las computadoras.
FASE II
El encendido de las computadoras permite la localización de tres objetos vitales para el equipo que podría desarrollar una estrategia capaz de desactivar el anillo y de recuperar de su estado de posesión a las numerosas víctimas, finalizando la infestación extraterrestre. Inmediatamente después del encendido ( los 10 minutos anteriormente contados ), los monitores muestran 3 puntos de la Isla donde se encuentran los objetos.
Deben de localizarse y recogerse.
Con dichos objetos bajo su posesión, se deberán reunir de nuevo en la base, que, si no está en ese momento bajo su dominio, deberá de ser recuperada, con los preceptivos 10 minutos de activación de los sistemas. Necesitarán obtener una fórmula de creación de una remedio contra la posesión del sistema nervioso de los humanos capturados. El sistema de inteligencia artificial que gobernaba la parte destinada a la investigación del complejo ha encontrado una posible solución médica.
La dificultad radica en que sólo se podrá desarrollar una cura efectiva si se reactiva y se mantiene bajo control una instalación situada en el otro extremo de la isla, equipada con los más modernos laboratorios de biotecnología. La robotización de la instalación requerirá únicamente de 10 minutos de control para ser capaz de producir un lote suficiente de inyectables. Por lo que deberán de mantener la posesión de la zona durante ese tiempo, ya que al bando contrario no le interesará permitir que su rival disponga de esa tecnología.
FASE III
Conseguida la vacuna por parte de uno de los bandos, se borran todos los datos referentes a la misma en los laboratorios de biotecnología, por lo que, si el otro bando quiere adquirir también la ventaja de la cura y atraer a su propio bando a cualquier humano que haya conseguido salvar, deberá de realizar todo el proceso desde el inicio.
El poseedor de la vacuna entonces, será capaz de seguir luchando contra el bando humano rival, entorpeciendo sus intentos de avanzar en sus objetivos, así como de reducir la infestación extraterrestre.
VICTORIA
La victoria en la operación vendrá en el momento en que un bando humano logre controlar a todos los humanos poseídos por las entidades extraterrestres de la isla, uniéndolos a su causa y manteniendo las instalaciones subterráneas de la isla un tiempo mínimo de 10 minutos, tras el cual, la IA instalada en el complejo, podrá desactivar definitivamente el anillo.
NORMAS ESPECÍFICAS DE LA PARTIDA:
• El bando humano tiene unas normas de curación estándar: tras el impacto, se saca el pañuelo rojo y se grita herido. Durante 2 minutos el jugador puede ser curado por sus compañeros a través del contacto durante 20 segundos bien contados mantenido constantemente con 2 personas. Durante la cuenta, ninguno de los jugadores podrá hacer uso de ningún arma.
• Si termina la cuenta de 2 minutos sin poder ser curado, el jugador deberá dirigirse a su Respawn.
• Si durante ese tiempo es alcanzado por un “infectado” , podrá iniciarse el proceso de posesión de su cuerpo. Un minuto de contacto directo será suficiente. En este caso, el alienígena será capaz de mantener su posición con el uso de su arma secundaria, siempre y cuando mantenga el contacto físico con su víctima.
• Durante este minuto si recibe un disparo, el proceso se detendrá y el jugador seguirá en la misma situación de conteo de tiempo en la que estaba antes de ser asaltado. El extraterrestre deberá de retroceder 40 pasos, eso sí, en la dirección que más le convenga a sus intereses.
• Eso mismo deberá de hacer cualquier “infectado” que sea alcanzado por un disparo en cualquier momento. Saca su pañuelo e inicia una cuenta en voz alta de cuarenta pasos en una dirección determinada por su propio interés estratégico, pero alejándose realmente del sitio, no realizando trayectorias circulares ni nada que lo mantenga cerca de su situación inicial.
• La zona de Respawn de cada equipo debe ser respetada por los bandos humanos, no así por los “infectados”, que pueden atacarlas a su voluntad.
• En lo que se considera el perímetro de seguridad de la Base Principal no será posible que un herido sea capturado por un alienígena. Éste deberá de sacarlo hacia afuera llevándolo cogido a paso normal hasta una distancia de al menos 15 metros. Si durante ese traslado, recibe un disparo, deberá soltar a su víctima y ésta deberá retornar al punto donde originalmente había sido alcanzado. Lógicamente el alien se dará por herido e iniciará la cuenta de 40 pasos.
• Cuando un jugador es convertido en “infectado” deberá de quitarse su brazalete.
En el caso de que el jugador sea un “infectado” y sea capturado por un bando en posesión de la vacuna, tras ser reconvertido en humano, deberá ir al laboratorio de biotecnología para equiparse con un brazalete correspondiente a su bando (si el brazalete fuera del mismo color, no sería necesario este desplazamiento).
• Munición: los jugadores deberán llevar durante el desarrollo de la partida cuando sean de un bando humano una carga limitada de munición según su rol:
- Asalto: 300bbs
- DMR: 120bbs
- Apoyo: 800bbs
- Sniper: 40bbs
La recarga de munición se deberá de realizar siempre en sus correspondientes Respawn.
Las bases que puedan ser tomadas por un determinado bando no pueden ser utilizadas para recargar bajo ningún concepto.
Un jugador que haya sido infectado pierde automáticamente cualquier restricción de munición aunque la recarga deba de efectuarse en su antiguo respawn. Si es reconvertido al bando contrario, puede recuperar su equipo del respawn antiguo y llevarlo a su nuevo respawn trasladándose con el pañuelo de muerte sacado para evitar ser disparado por nadie.[/size]
Debido a la extensión del guión, se ha preparado una sinopsis para que simplemente el que no guste de leer demasiado sepa la ambientación de la partida. Se muestra también un mapa de la partida y al final, es imprescindible que se lea las tres Fases del juego... así, como los criterios para conseguir la victoria y las normas específicas de la partida, que se suman a las tradicionales que CAC tiene en su terreno de potencia de cada réplica y distancias de seguridad.
Sinopsis:
Una pequeña isla con unas instalaciones subterráneas de investigación se encuentra en disputa entre una fuerza de seguridad privada contratada por La Corporación y las tropas de asalto enviadas por el Gobierno. Su objetivo tomar control del complejo para investigar las actividades secretas que se han realizado allí. Encuentran un anillo que permite realizar transporte de materia a través del espacio.
Actualmente su objetivo se centra en un planeta en el que esperan encontrar pruebas de vida inteligente. Aunque aparentemente el resultado de la exploración es negativo, cuando los técnicos del gobierno deciden cortar la alimentación de energía del complejo, se produce una reacción en cadena de sucesos que llevan a ambos bandos a luchar de nuevo entre sí y contra un nuevo enemigo, procedente del misterioso planeta y que toma el control de los cuerpos gracias a una extraña energía mental, que dota a sus cuerpos de capacidades sobrehumanas.
La amenaza es terrible y no hay comunicación posible con el exterior. La única posibilidad, volver a controlar las instalaciones, conseguir equipamiento dentro de la isla y fabricar en unos laboratorios localizados en otro área de la isla, una cura para este ataque alienígena.
Quien sea capaz de defenderse de los invasores y mantener a raya a sus enemigos mientras consigue fabricar la cura, podrá reactivar de nuevo el sistema para tomar de nuevo el control del anillo y cerrar definitivamente esa puerta a un planeta lleno de invasores.
PREFACIO
República Democrática de Kante. Archipiélago Lar-Dao. Isla de Tsun. Estación seca del 2.017.
La Isla de Tsun es una pequeña isla de apenas 10 Has perteneciente a la República Democrática de Kante, un pequeño archipiélago, antiguo protectorado británico que se independizó hace muchas décadas. Lo conforman 12 islas, sólo 7 de las cuales tienen una población estable, cifrada actualmente en más de 1.300.000 personas.
Tsun es un territorio inhabitado, utilizado únicamente como base militar de seguimiento por radar hasta finales de los años 80. Con el fin de la Guerra Fría, sus pequeñas instalaciones fueron clausuradas y abandonadas.
15 años después, Hi-Tech Physics Corporation ( La Corporación, como se la conoce normalmente), llega a un acuerdo con el gobierno de Kante para utilizar de nuevo la isla. La oferta parece irrechazable, ya que el beneficio económico permite al pequeño estado del Pacífico prosperar creando numerosas infraestructuras y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. A cambio, Kante debía de renunciar al control de esas 10 Has de terreno abandonado y controlar con navíos militares que nadie accediera a él sin que La Corporación diera su autorización.
Oficialmente, las instalaciones que se crearían en el subsuelo de la isla estarían destinadas a labores de investigación de propulsión espacial, sistemas de comunicaciones interestelares y desarrollo de soportes de vida autónomos… pues Hi-Tech Physics había hecho público un plan de conquista del espacio y búsqueda de inteligencia extraterrestre. Su primer objetivo, un complejo minero en la Luna que según las estimaciones estaría a pleno rendimiento en menos de dos décadas.
Durante los primeros años, todo se fue desarrollando de la manera esperada. Numerosos transportes de mercancías llegaban a la isla, helicópteros que trasladaban abundante personal recién aterrizado en el aeropuerto de la capital del archipiélago y en una zona acotada del mismo eran embarcados de nuevo destino a Tsun. Operarios y técnicos de la construcción primero y luego cada vez más personal de seguridad.
El Gobierno de Kante, conforme pasaba el tiempo se veía más obligado a hacer concesiones a La Corporación. Más visados de personal de los que se habían acordado, unas instalaciones en la propia capital con aeropuerto y puerto de uso exclusivo para la empresa, la instalación de equipos armamentísticos de defensa aérea en la Isla que hicieron definitivamente saltar las alarmas. Dos enormes buques militares de propulsión nuclear fueron anclados y conectados a tierra a través de enormes cables que alimentaban las instalaciones.
Numerosos informes de alteración de las señales de comunicación, del campo magnético y lecturas preocupantes en los sismógrafos del archipiélago llevaron al Gobierno a tomar una drástica decisión… La ocupación militar de la Isla de Tsun y la entrada en las instalaciones de un equipo de técnicos que deberían de tomar el control de ellas e informar inmediatamente de las actividades que realmente se estaban realizando.
DIA D
Varias lanchas rápidas de desembarco anfibio son desplegadas con decenas de tropas de asalto y técnicos e ingenieros militares. Aunque la respuesta armada de los contratistas que vigilan Tsun no se hace esperar y se producen incontables tiroteos en varias zonas de la Isla produciendo numerosas bajas en ambos bandos.
Finalmente, las tropas gubernamentales logran crear un perímetro de seguridad alrededor de la entrada del complejo principal. Sin colaboración alguna por parte del equipo de vigilancia privada y del personal que se encuentra fuera de la instalación subterránea, se hace necesario recurrir a cortadoras de plasma que, tras varias horas de trabajo, logran desmontar el sistema de cerraduras de las enormes y acorazadas puertas. Tras ellas, de nuevo, una sala de control de seguridad tras la cual se encuentran los mandos de desbloqueo de todas las puertas del complejo. Esta vez, en menos de media hora, la sala está tomada bajo el control de unos técnicos que neutralizan los protocolos de seguridad y abren todas las puertas que los conducen al nivel -7 donde se supone está la misteriosa razón por la que La Corporación ha desplegado un operativo tan costoso.
Allí encuentran un anillo de unos 8 metros de diámetro situado en vertical y conectado a numerosos aparatos de todo tipo. El anillo en sí parece estar construido de un material que no se sabe si es un tipo piedra o mineral tallado con extraños símbolos o si es un tipo de metal desconocido con una superficie algo rugosa y sin brillo. Parece una especie de conjunto de dovelas que conforman esa forma de círculo. En su interior existe algo bastante difícil de describir… una superficie ondulante, como un lago agitado por el viento pero que tiene un aspecto de espejo fluido. Cualquier espectador lo describiría como una piscina de mercurio, colocada verticalmente. Del anillo emana un zumbido de muy baja frecuencia y una iridiscencia azul.
Dos individuos vestidos con trajes de protección de laboratorio, al ver la entrada de los miembros del ejército, corren hacia ellos con claros gestos de preocupación… hacen señales de que retrocedan mientras llegan hacia ellos, pero, el sonido de los equipos, el del propio anillo y las máscaras que llevan impiden que nadie los entienda. Cuando llegan a la altura del grupo de asalto, se quitan las máscaras y se presentan como el director de operaciones y el jefe de investigación del complejo. Advierten de que la sala es peligrosa y que por eso solamente ellos se encuentran en ese momento en ella. Claramente por la cantidad de mesas de trabajo y equipos informáticos, en esa sala debería de haber no menos de 30 técnicos trabajando en condiciones normales.
Explican que el anillo no es otra cosa que un sistema de transporte experimental que aprovecha la curvatura del espacio tiempo y que pretende ser el inicio de un sistema de exploración y posterior colonización del espacio. El sistema incluso permite la direccionalidad del “túnel” que se crea entre dos puntos del universo, haciendo posible decidir dónde se encontrará la salida del mismo.
Según ellos, después de varios años de ensayos, de envío de drones e incluso de equipos de voluntarios humanos sin que hubiera habido el más mínimo fallo del sistema, hace dos días, decidieron apuntar el extraordinario sistema de transporte a un sistema estelar localizado a 450 años luz desde el cual habían recibido, según sus sistemas de detección, una onda gravitacional en forma de pulso controlado que contenía una secuencia que indudablemente sólo podía significar que detrás de la misma había una inteligencia superior. Tras decodificar el mensaje usando 5 procedimientos distintos para evitar cualquier error, el resultado era siempre el número Pi con 10 elevado a 17 decimales.
El envío de drones posterior no dio el resultado esperado cuando al volver sólo mostraron en sus grabaciones una superficie planetaria totalmente arrasada por las llamaradas de los 3 soles que componían el sistema en el que orbitaba. Una atmósfera prácticamente inexistente parecía ser prueba de la imposibilidad de vida de ningún tipo. Este hecho hacía inútil el envío de un equipo de exploración, ya que el riesgo que asumirían en un entorno tan hostil y peligroso, no era razonablemente asumible. Esa misma mañana, decididos a continuar con la exploración de otros posibles objetivos decidieron configurar el sistema con unas nuevas coordenadas. Extrañamente, cuando enviaron la orden, todos los equipos informáticos dejaron de funcionar a voluntad de sus operadores… las lecturas de los sensores se alteraron notablemente y empezaron a fluctuar preocupantemente valores de temperatura, presión e incluso fuerza gravitacional en el interior de la sala. Se activó un protocolo de seguridad y se desalojó de la misma a todo el personal, salvo los dos responsables, que, desde hacía 4 horas estaban tratando de recuperar el control del sistema por todos los medios.
Tras valorar la situación, el equipo de técnicos gubernamentales deciden llamar al Presidente de Kante, que entendió que la instalación suponía una amenaza inmediata a la seguridad de su país y que se debía proceder a la desconexión inmediata de todo el equipo que había sido encontrado en ella… en especial, el misterioso anillo y las computadoras a las que estaba conectado.
Aún siendo advertidos de la peligrosidad de la acción por los dos principales técnicos del complejo, tras inspeccionar los cuadros eléctricos que alimentaban todos los equipos de la sala, deciden tomar una decisión más drástica. Los dos enormes cables que enlazaban la instalación con esos dos barcos de propulsión nuclear anclados junto al puerto, serían cortados mediante unas detonaciones. En realidad, todo estaba planeado con antelación, puesto que un equipo de artificieros había instalado los explosivos al inicio del asalto, como medida preventiva ante un posible rechazo de las tropas del gobierno por parte del contingente de seguridad. Cinco minutos después de dar la orden, dos detonaciones sincronizadas hacían saltar por los aires las dos principales entradas de energía con las que contaba el complejo de investigación.
Justo en ese momento, dentro de la sala de control, se hace la oscuridad al apagarse todos los aparatos electrónicos y las luminarias de la misma, con excepción de la tenue luz que seguía emanando el anillo. Tras dos segundos de aparente normalidad, el anillo incrementa súbitamente su actividad. El inicial tenue brillo azulado se aumenta de manera increíble al mismo tiempo que el zumbido grave que provenía del extraño objeto cambió a un sonido dolorosamente potente y agudo que obliga a todos los espectadores a taparse los oídos casi al instante. Las caras de sufrimiento son evidentes y la mayoría acaban en el suelo retorciéndose del dolor.
De repente, tres miembros del equipo de asalto, que precisamente son los que se encontraban más cerca del anillo, se levantan y corren hacia el objeto al unísono. Al llegar a su lado, como si se tratara de una extraña e incomprensible coreografía, introducen la cabeza en el mismo y el resto de sus cuerpos, aún en la sala de control, comienzan a sufrir espasmos muy violentos. La superficie líquida del anillo llega a su máxima agitación cuando los tres soldados introducen parte de sus cuerpos.
Pocos segundos después, el lacerante ruido se detiene de inmediato y los tres soldados recuperan la verticalidad girándose hacia el resto de personas que aún se encontraban en el suelo doloridos y conmocionados.
Como guiados por una voluntad invisible, los tres encaran sus rifles automáticos y comienzan a disparar sobre sus antiguos camaradas, así como sobre los dos miembros de La Corporación que acababan de conocer. Doce de las quince personas que estaban allí impactadas por la impredecible reacción de los tres soldados, cayeron fulminados en la primera ráfaga. El breve intervalo que precisaron para volver a recargar sus armas, fue aprovechado por uno de sus antiguos compañeros para lanzar un contraataque sobre ellos, aprovechándose además de la escasa distancia que los separaba lo que le permitió lanzar una ráfaga que alcanzó de lleno a los tres… que no cayeron al suelo como sería esperable ante tal descarga de munición, pero quedaron paralizados, con la cabeza mirando a sus pies.
Los otros dos supervivientes: el jefe de investigación de La Corporación y el Oficial al mando del equipo de técnicos del gobierno, aprovecharon para incorporarse y dirigirse hacia la salida de la Sala de Control. Mientras miraban cómo, de manera casi repentina, pocos segundos después de haber sido alcanzados por numerosas balas, los tres soldados homicidas volvían a levantar la vista y fijarla en su atacante, que aún no había podido municionar de nuevo el rifle y que tampoco tuvo tiempo de sacar su arma secundaria, cuando ya había sido abatido por los disparos coordinados de los tres a los que durante tantos meses de entrenamiento y acuartelamiento había llegado a llamar amigos.
Sin pensárselo dos veces, los dos civiles terminaron de abandonar la sala y pulsaron el botón de cierre de seguridad de la puerta de entrada.
Huyeron por los pasillos de la instalación y al llegar a las puertas de acceso, las cruzaron y cada uno se dirigió en una dirección distinta en una huida frenética, buscando respectivamente, la seguridad de un puesto de guardia situado a cierta distancia del complejo subterráneo y la zona de desembarque donde las tropas gubernamentales iniciaron el asalto, tratando de conseguir ayuda para conseguir tomar de nuevo el control de las instalaciones.
La estrategia en ambos casos es la misma, impedir que el bando contrario tome ese punto estratégico, abatir a los transformados soldados que arrasaron el complejo y tratar de conseguir información que les lleve al control absoluto de la situación y al esclarecimiento del suceso que claramente se ha producido por la extraña actividad del anillo.
Las comunicaciones radiofónicas fuera de la isla se han visto completamente interrumpidas, no hay manera de trasmitir información ni de recibir instrucciones del exterior por lo que cada bando tendrá que tomar decisiones para salir sanos y salvos.
En el momento en que consigan acceder de nuevo a los sistemas informáticos del complejo, recibirán información detallada acerca del incidente con el que se suponía era un inofensivo sistema de transporte interestelar, de las lecturas biométricas de los tres soldados “inmortales” y de una posible solución al conflicto. Suponen que determinados equipos repartidos a lo largo de la isla deberán proporcionarles la capacidad de afrontar la crisis.
FASE I
Tras ser testigos a través de los sistemas de video vigilancia de la isla, de enfrentamientos entre guardias de seguridad y también de soldados del gobierno contra las criaturas, han entendido que su situación es extraordinariamente peligrosa. A pesar de recibir innumerables disparos, estos seres parecen tener una capacidad antinatural de regeneración. Como mucho, pueden ser detenidos durante un breve periodo de tiempo, tras el cual, vuelven a luchar contra los humanos. Raramente con sus armas causan heridas en órganos vitales. Tras abatir a un humano, le acercan su mano a la cabeza y una extraña aura dorada emana de su boca y entra en la boca de su presa. Instantes después, ésta se levanta aparentemente recuperado de sus heridas y ataca a cualquier humano que se encuentre a su paso, tratando de nuevo de tomar posesión de su cuerpo. Las lecturas que se han podido realizar de su actividad neuronal no dejan lugar a dudas: el cerebro no tiene una actividad propia de un humano, y se ha podido comprobar que las características de los impulsos neuronales está absolutamente relacionada con el tipo de mensaje que provenía del sistema estelar al que fue apuntado el sistema de transporte del anillo… Una inteligencia o una energía proveniente de un lejanísimo planeta se apoderaba de la voluntad de los seres humanos y les confería una invulnerabilidad a los daños físicos absolutamente inexplicable con los conocimientos científicos de La Tierra.
El objetivo de esta fase es claro… evitando ser capturados por estas criaturas y luchando contra el bando contrario, se debe de acceder a su base y tomar control de ella reiniciando los equipos informáticos de la misma… aproximadamente 10 minutos se necesitan para ello, durante los cuales se deberá tener pleno control de la base, ya que cualquier pérdida momentánea del dominio de la misma puede provocar el apagado de nuevo de las computadoras.
FASE II
El encendido de las computadoras permite la localización de tres objetos vitales para el equipo que podría desarrollar una estrategia capaz de desactivar el anillo y de recuperar de su estado de posesión a las numerosas víctimas, finalizando la infestación extraterrestre. Inmediatamente después del encendido ( los 10 minutos anteriormente contados ), los monitores muestran 3 puntos de la Isla donde se encuentran los objetos.
Deben de localizarse y recogerse.
Con dichos objetos bajo su posesión, se deberán reunir de nuevo en la base, que, si no está en ese momento bajo su dominio, deberá de ser recuperada, con los preceptivos 10 minutos de activación de los sistemas. Necesitarán obtener una fórmula de creación de una remedio contra la posesión del sistema nervioso de los humanos capturados. El sistema de inteligencia artificial que gobernaba la parte destinada a la investigación del complejo ha encontrado una posible solución médica.
La dificultad radica en que sólo se podrá desarrollar una cura efectiva si se reactiva y se mantiene bajo control una instalación situada en el otro extremo de la isla, equipada con los más modernos laboratorios de biotecnología. La robotización de la instalación requerirá únicamente de 10 minutos de control para ser capaz de producir un lote suficiente de inyectables. Por lo que deberán de mantener la posesión de la zona durante ese tiempo, ya que al bando contrario no le interesará permitir que su rival disponga de esa tecnología.
FASE III
Conseguida la vacuna por parte de uno de los bandos, se borran todos los datos referentes a la misma en los laboratorios de biotecnología, por lo que, si el otro bando quiere adquirir también la ventaja de la cura y atraer a su propio bando a cualquier humano que haya conseguido salvar, deberá de realizar todo el proceso desde el inicio.
El poseedor de la vacuna entonces, será capaz de seguir luchando contra el bando humano rival, entorpeciendo sus intentos de avanzar en sus objetivos, así como de reducir la infestación extraterrestre.
VICTORIA
La victoria en la operación vendrá en el momento en que un bando humano logre controlar a todos los humanos poseídos por las entidades extraterrestres de la isla, uniéndolos a su causa y manteniendo las instalaciones subterráneas de la isla un tiempo mínimo de 10 minutos, tras el cual, la IA instalada en el complejo, podrá desactivar definitivamente el anillo.
NORMAS ESPECÍFICAS DE LA PARTIDA:
• El bando humano tiene unas normas de curación estándar: tras el impacto, se saca el pañuelo rojo y se grita herido. Durante 2 minutos el jugador puede ser curado por sus compañeros a través del contacto durante 20 segundos bien contados mantenido constantemente con 2 personas. Durante la cuenta, ninguno de los jugadores podrá hacer uso de ningún arma.
• Si termina la cuenta de 2 minutos sin poder ser curado, el jugador deberá dirigirse a su Respawn.
• Si durante ese tiempo es alcanzado por un “infectado” , podrá iniciarse el proceso de posesión de su cuerpo. Un minuto de contacto directo será suficiente. En este caso, el alienígena será capaz de mantener su posición con el uso de su arma secundaria, siempre y cuando mantenga el contacto físico con su víctima.
• Durante este minuto si recibe un disparo, el proceso se detendrá y el jugador seguirá en la misma situación de conteo de tiempo en la que estaba antes de ser asaltado. El extraterrestre deberá de retroceder 40 pasos, eso sí, en la dirección que más le convenga a sus intereses.
• Eso mismo deberá de hacer cualquier “infectado” que sea alcanzado por un disparo en cualquier momento. Saca su pañuelo e inicia una cuenta en voz alta de cuarenta pasos en una dirección determinada por su propio interés estratégico, pero alejándose realmente del sitio, no realizando trayectorias circulares ni nada que lo mantenga cerca de su situación inicial.
• La zona de Respawn de cada equipo debe ser respetada por los bandos humanos, no así por los “infectados”, que pueden atacarlas a su voluntad.
• En lo que se considera el perímetro de seguridad de la Base Principal no será posible que un herido sea capturado por un alienígena. Éste deberá de sacarlo hacia afuera llevándolo cogido a paso normal hasta una distancia de al menos 15 metros. Si durante ese traslado, recibe un disparo, deberá soltar a su víctima y ésta deberá retornar al punto donde originalmente había sido alcanzado. Lógicamente el alien se dará por herido e iniciará la cuenta de 40 pasos.
• Cuando un jugador es convertido en “infectado” deberá de quitarse su brazalete.
En el caso de que el jugador sea un “infectado” y sea capturado por un bando en posesión de la vacuna, tras ser reconvertido en humano, deberá ir al laboratorio de biotecnología para equiparse con un brazalete correspondiente a su bando (si el brazalete fuera del mismo color, no sería necesario este desplazamiento).
• Munición: los jugadores deberán llevar durante el desarrollo de la partida cuando sean de un bando humano una carga limitada de munición según su rol:
- Asalto: 300bbs
- DMR: 120bbs
- Apoyo: 800bbs
- Sniper: 40bbs
La recarga de munición se deberá de realizar siempre en sus correspondientes Respawn.
Las bases que puedan ser tomadas por un determinado bando no pueden ser utilizadas para recargar bajo ningún concepto.
Un jugador que haya sido infectado pierde automáticamente cualquier restricción de munición aunque la recarga deba de efectuarse en su antiguo respawn. Si es reconvertido al bando contrario, puede recuperar su equipo del respawn antiguo y llevarlo a su nuevo respawn trasladándose con el pañuelo de muerte sacado para evitar ser disparado por nadie.[/size]
Última edición por Barracuda el Vie 23 Jun 2017, 09:36, editado 3 veces
Barracuda- Mensajes : 1326
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Si el trabajo lo permite, d asalto
Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Si amenaza agua iré, porque si llueve no podre pintar, o eso pondré de excusa a mi mujer.
Pero nunca se sabe.
Pero nunca se sabe.
JOSE MORENO- Mensajes : 405
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Barra, ya sabes que iré y te ayudaré en todo lo necesario, cuenta con mi hacha.
Rol: Asalto
Atacs FG
Rol: Asalto
Atacs FG
Serrano- Mensajes : 343
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
voi de asalto indumentari por decidir
Japoga91- Mensajes : 91
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Nene y Merlo necesitan padrino
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
A mi no me importa apadrinar, pero no se si al ser tan novato puedo manu.
si puedo no me importa.
si puedo no me importa.
Japoga91- Mensajes : 91
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Intentaré asistir,
Asalto
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Voy asalto
Me ofrezco como ayudante de crono, o lo que toque
Me ofrezco como ayudante de crono, o lo que toque
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Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Apunto de invitado a mi cuñado Joaquín AKA Kubiat. Rol Asalto
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Voy asalto, 1° partida.
TÝR- Mensajes : 213
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Voy, de asalto. Apadrinado por japoga91. Gracias
Invitado- Invitado
Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Me apadrina lalo, se me pasó
TÝR- Mensajes : 213
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El_Moure- Mensajes : 36
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Yo voy en 90%, el porcentaje aumenta. Si hubiera algun iniciado que necesite padrino yo puedo. Pero aun no estoy seguro si asistire al 100%
JOSE MORENO- Mensajes : 405
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Revol- Mensajes : 235
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Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Asistiré y solicito padrino.
Rol: Asalto
Rol: Asalto
Invitado- Invitado
Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Apunto también a mi amigo Rafa, que asistirá como invitado y del que el Señor Fran de Toro se ha ofrecido a responsabilizarse. Mil gracias, Fran.
Barracuda- Mensajes : 1326
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Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: PARTIDA ABIERTA "INFESTATION" | 25 JUNIO | CAMPING (VILLAVICIOSA)
Bueno yo estare como comodin de apadrinamiento, viendo que quizas se necesite.
JOSE MORENO- Mensajes : 405
Puntos : 411
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