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INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
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INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Partida: Helghast. Edición del post: Helghast
Partida Domingo 1 de octubre. Terreno de Villaviciosa (Camping Puente Nuevo)
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
A) Contexto:
Próximamente
______________________________________________________
B) Estructura de la misión:
Este evento se dotará del denominado Estilo "Milsim Light" una modalidad que recoje elementos del mundo milsim en duraciones cortas. Este es el primer episodio de lo que se pretende que será una serie de eventos relacionados. Tendrá misiones cerradas en sobre, que plantearán un desafío estratégico además de efectivo. Será preciso que el jugador se sienta parte de un todo, colabore al evento aportando toda la ambientación y roleo que pueda darle (lejos de agresividad o competitividad). Será preciso el juego en escuadras estructuradas al gusto del consumidor. Cuanto más pongas de tu parte más inmersivo será ya que por sí solo, estas reglas simplemente propiciarán un enfrentamiento equilibrado en términos de terreno, efectivos y bandos apoyados en una historia: No lo olvides: Tu eres el dueño de tu diversión
Fase 1: Se tomará el terreno.
Fase 2: Dos misiones principales (A y B)
Fase 3: Ataque de las bases.
Se entregarán con sobre cerrado a los Generales de cada bando.
______________________________________________________
C) Bandos/Equipos:
Cada equipo competirá contra todos los demás por ser los primeros en completar con éxito todas las misiones.
Habrá 2 equipos. Aforo 60 Plazas.
Se ruega a los clubes y jugadores que vayan publicando el número de asistentes por su parte, en que equipo quieren jugar, los nicks, rol de juego, para que la Organización vaya ordenando y ubicando los equipos.
(Conforme los jugadores vayan reservando sus plazas, los bandos se irán actualizando.)
______________________________________________________
D) Condiciones de la partida:
______________________________________________________
E) Sistema de munición y vidas:
- Guía orientativa de cargadores a portar:
______________________________________________________
G) Normas de juego y del evento:
- Con el mero hecho a asistir y estar presente en un evento organizado por CAC se entiende y se da a entender que se ha leído, comprendido y aceptado las Normas de CAC http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Es tu seguridad. Es su seguridad. Es nuestra seguridad. Hagamos de este gran deporte un juego de caballeros aún más si cabe. Por un juego responsable, honorable y seguro.
- Para entrar en una casa o edificación al asalto solo se podrá hacer exclusivamente con pistolas o secundarias. Sí se puede desde fuera de la casa disparar hacia dentro o al revés, desde la casa hacia afuera, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad.
- Cualquier disputa que pueda surgir deberá ser parada de inmediato, informándose a los organizadores/árbitros inmediatamente. Recuerda la palabra de control EMERGENCIA. Ellos velaran por el buen desarrollo de la acción. Cualquier persona que demuestre un juego peligroso o no cumpla las normas será amonestado e invitado a abandonar el evento y el terreno si procediese.
- Queda totalmente prohibido venir a jugar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, pudiendo ser expulsado por la Organización si diese muestras de no estar en plenas actitudes para el juego. Esto es por la seguridad del individuo y por la de todos.
- Se recuerda que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR en TODO el recinto del terreno, bajo pena de expulsión. El campo en estas fechas está muy árido y cualquier chispa puede ser fatal para todos. Responsabilidad y cabeza ante todo, caballeros.
______________________________________________________
H) Otros datos de interés:
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Se ruega puntualidad.
- Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
- Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
- Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
- Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
- Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
- Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiandose en el terreno de juego
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A) Contexto:
Próximamente
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B) Estructura de la misión:
Este evento se dotará del denominado Estilo "Milsim Light" una modalidad que recoje elementos del mundo milsim en duraciones cortas. Este es el primer episodio de lo que se pretende que será una serie de eventos relacionados. Tendrá misiones cerradas en sobre, que plantearán un desafío estratégico además de efectivo. Será preciso que el jugador se sienta parte de un todo, colabore al evento aportando toda la ambientación y roleo que pueda darle (lejos de agresividad o competitividad). Será preciso el juego en escuadras estructuradas al gusto del consumidor. Cuanto más pongas de tu parte más inmersivo será ya que por sí solo, estas reglas simplemente propiciarán un enfrentamiento equilibrado en términos de terreno, efectivos y bandos apoyados en una historia: No lo olvides: Tu eres el dueño de tu diversión
Fase 1: Se tomará el terreno.
Fase 2: Dos misiones principales (A y B)
Fase 3: Ataque de las bases.
Se entregarán con sobre cerrado a los Generales de cada bando.
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C) Bandos/Equipos:
Cada equipo competirá contra todos los demás por ser los primeros en completar con éxito todas las misiones.
Habrá 2 equipos. Aforo 60 Plazas.
Es un conflicto ficticio basado en el bloque este, por lo que las banderas americanas van a tener poco sentido en esto: Cuanto mayor empeño en las uniformidades, más el contexto, atrezzo y roleo: Mas interesante será la partida. Cuanto más podamos aportar entre todos, más inmersivo será.
- Pueblo Libre de Krakozhia (PLK): 30 plazas. Uniformidad boscosa/woodland/ civil/ rebelde. NO PUEDEN LLEVAR chalecos portaplacas.La vestimenta debe ser estilo rebelde/guerrilla. Tonos verdes/grises, ropa civil (vagabundos), casi stalker sin las mascaras. Gente civil que lo ha perdido todo Camuflajes permitidos: woodland español y americano, ATACS FG, Flora, Flecktarn, Devgru aor2, DPM, Marpat, etc.
- Federación Novistrana (FN) : 30 plazas. Uniformidad desértica, EVITAR multicam. Recomendado: Se debe llevar chaleco portaplacas. Casco y uniformidad regular. Camuflajes permitidos:
Atacs AU, Digital desert, digital desert español, Vegetato desert, Desert DPM, Arido 3 y 6 colores, Troppertarn, Devgru aor1, etc.
Se ruega a los clubes y jugadores que vayan publicando el número de asistentes por su parte, en que equipo quieren jugar, los nicks, rol de juego, para que la Organización vaya ordenando y ubicando los equipos.
(Conforme los jugadores vayan reservando sus plazas, los bandos se irán actualizando.)
Se recuerda que la FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN es el 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 00:00H
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION
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D) Condiciones de la partida:
- Por el propio concepto de la partida, el juego en equipo será esencial y básico. No solo no se premiará a los "lobos solitarios" sino que serán contraproducentes para el desarrollo y consecución de los objetivos.
- Cada bando necesitará un General que hará la labor de ser un contacto con Organización. Además, podrá jugar, no es necesario que se quede en la HQ. El General dirigirá el equipo completo y marcará los objetivos según su discreción.
- Los HQs son las bases generales. Desde las que respawnear y reamunicionar. NO SERÁN ATACABLES hasta la Fase 3.
- Cada equipo deberá sentar las bases previas de la estrategia a seguir.
- Cada general deberá formar al menos tres escuadras y operar organizadamente.
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E) Sistema de munición y vidas:
- Cualquier impacto directo o de rebote, en el cuerpo, complementos o replica será eliminado.
- Cualquier eliminado deberá marcase con un pañuelo rojo en la cabeza Y DEBERÁ GRITAR asistencia medica e interpretar su papel (para darle ambientación y dramatismo a los combates)
- En caso de problema REAL: Como una torcedura de tobillo, golpe, sangre, fuego, etc: La palabra de control para indicar un parón en la partida será: EMERGENCIA.
- En caso de ser eliminados, tendremos un tiempo de desangre de 3 minutos. En esos tres minutos podremos recibir asistencia médica por parte de UN compañero. Si el tiempo se cumple deberá asistir a su respawn más cercano o conveniente: HQ o REGENPACK (ver mas adelante).
- El compañero que nos cura deberá sacar de nuestro equipamiento un vendaje que será aplicado en un brazo.
- Todo compañero podrá mover a un herido sin poder utilizar por ello una replica primaria. Siempre será necesario hacer una transición a una pistola o escopeta. Si no se dispone de ella no se podrá disparar postando a un herido.
- Todo herido, durante el proceso de desangre podrá moverse 10 mts a la redonda si interfiere en un fuego cruzado. NO OBSTANTE, no podrá facilitar las cosas a sus compañeros.
- Los respawns se harán bien asistiendo a los HQs o a los REGENPACKs.
- NUEVO: Un jugador con vendaje que es de nuevo impactado, irá al Regenpack a respawnear. Alí, si puede hacerlo (porque efectivamente el Regenpack está activado), se quitará el vendaje y segurirá. De esta manera se renueva la opción a vendajes.
¿Que son las REGENPACKs?- Fisicamente sonmochilas de combate, que en el terreno serán respawns avanzados que contendrán el agua y munición de los jugadores de una escuadra.
- Sirven para respawnear o reamuncionar (Si es la que contiene tu bolsa de bbs (o no jeje))
- Cada escuadra llevará consigo una Regenpack.
El funcionamiento es el siguiente: - Un operador de dicha escuadra transportará esta mochila por el terreno de juego.
- Cuando el Tl de dicha escuadra lo indique, dicha mochila se dejará en el suelo, en una ubicación determinada por la escuadra para que todo el mundo sepa regresar y utilizarlo de respawn.
- Cuando una mochila Regenpack se ACTIVA se pondrá en el suelo de pie y se sacará de su interior una bandera del color del bando (proporcionadas por Organización) que indicará que esta activado como respawn).
- La Regenpack puede cambiarse de ubicación si la situación lo requiere. Para ello guardaremos la bandera dentro de la mochila y quedará DESACTIVADO hasta que se vuelva a dejar en la nueva ubicación donde de nuevo se sacará la bandera para ACTIVARLO.
- Cualquier enemigo que encuentre un Regenpack podrá DESTRUIRLO. Para ello GUARDARÁ LA BANDERA en el interior de la mochila y la pondrá tumbada.
- Toda Regenpack puede ser movida de sitio por JUGADORES VIVOS utilizando correctamente el proceso de ACTIVACION/DESACTIVACION aunque por cuestiones de coordinación, mis compañeros deberían saber que muevo la Regenpack de ubicación.
- Si vuelvo eliminado a mi Regenpack y resulta que está DESTRUIDO, obligatoriamente tendré que respawnear en el HQ.
- Si un Regenpack se encuentra bajo fuego enemigo, nadie podrá reamuncionar.
- Consideraremos que un Regenpack está bajo ataque cuando los enemigos se encuentran en un radio de 10 metros (Distancia de seguridad) cercanos al Regenpack disparando en la dirección del Regenpack.
- Importante. Si mi escuadra son 8 tios, y soy el primero en morir, y llego a la Regenpack que habiamos dejado y resulta que por despiste, nos la han destruido, me voy directamente al respawn. El último hombre de la escuadra debería saber que al buscar ese Regenpack destruido, debería recogerlo y llevarselo consigo al HQ. Solo los Regenpacks destruidos que hayan pasado por el HQ podrán ser regenrados y utilizados de nuevo. Si estoy vivo pero estoy solo y tengo que volver al HQ, lo suyoe s que me lleve el Regenpack conmigo para no abandonarlo a la suerte de que el enemigo lo encuentre y lo destruya. No sería interesante para futuros despliegues abandonarlo en un punto concreto a no ser que esté perfectamente escondido.Chachi, ¿no?
Nota: Si despues de leer el sistema de vidas no sois capaces de verlo, tenemos un video que usamos en otra partida (Op. Slayer) en el que explicamos el funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=T-3rnEaOIBY&feature=youtu.be
El sistema de curaciones será el siguiente:
- Asaltos limitados a 300bbs
- DMR: 120 bbs.
- Snipers: 50 bbs
- Apoyos: 1000 bbs
Sí es verdad, nadie revisa esto nunca. Sería una pena que Helghast fuera un tocahuevos y le diese por revisar. ¿Verdad? Oh, gracias por llegar hasta aqui leyendo. Toma, un minipunto en agradecimiento a tu atención y comprension lectora
MUNICIÓN A PORTAR
- Guía orientativa de cargadores a portar:
- 1 HiCap de 600 bbs hasta la mitad.
- 1 Hi-Cap de 300 bbs. Max.
- 2 Mid-Caps de 180 bbs max.
- 3 Mid-Caps de 100-120 bbs max.
- 4 Mid-Caps de 80 bbs max.
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G) Normas de juego y del evento:
- Con el mero hecho a asistir y estar presente en un evento organizado por CAC se entiende y se da a entender que se ha leído, comprendido y aceptado las Normas de CAC http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Es tu seguridad. Es su seguridad. Es nuestra seguridad. Hagamos de este gran deporte un juego de caballeros aún más si cabe. Por un juego responsable, honorable y seguro.
- Para entrar en una casa o edificación al asalto solo se podrá hacer exclusivamente con pistolas o secundarias. Sí se puede desde fuera de la casa disparar hacia dentro o al revés, desde la casa hacia afuera, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad.
- Cualquier disputa que pueda surgir deberá ser parada de inmediato, informándose a los organizadores/árbitros inmediatamente. Recuerda la palabra de control EMERGENCIA. Ellos velaran por el buen desarrollo de la acción. Cualquier persona que demuestre un juego peligroso o no cumpla las normas será amonestado e invitado a abandonar el evento y el terreno si procediese.
- Queda totalmente prohibido venir a jugar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, pudiendo ser expulsado por la Organización si diese muestras de no estar en plenas actitudes para el juego. Esto es por la seguridad del individuo y por la de todos.
- Se recuerda que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR en TODO el recinto del terreno, bajo pena de expulsión. El campo en estas fechas está muy árido y cualquier chispa puede ser fatal para todos. Responsabilidad y cabeza ante todo, caballeros.
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H) Otros datos de interés:
- Para jugar es recomendable portar comunicación (Walkie Talkies/ Radio PMR).
- No olvidéis la importancia de llevar AGUA al terreno. MÍNIMO 2L por persona.
Última edición por Helghast el Lun 25 Sep 2017, 16:40, editado 17 veces
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OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Puntos : 1593
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Localización : Murder Fest — Córdoba
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
C) Bandos/Equipos:
Cada equipo competirá contra todos los demás por ser los primeros en completar con éxito todas las misiones.
Habrá 2 equipos. Aforo 60 Plazas.
Cada equipo competirá contra todos los demás por ser los primeros en completar con éxito todas las misiones.
Habrá 2 equipos. Aforo 60 Plazas.
- Pueblo Libre de Krakozhia (PLK): 30 plazas. Uniformidad boscosa/woodland/ civil/ rebelde. NO PUEDEN LLEVAR chalecos portaplacas.La vestimenta debe ser estilo rebelde/guerrilla. Tonos verdes/grises, ropa civil (vagabundos), casi stalker sin las mascaras. Gente civil que lo ha perdido todo Camuflajes permitidos: woodland español y americano, ATACS FG, Flora, Flecktarn, Devgru aor2, DPM, Marpat, etc.
Hasta 3 Roles especiales. 1 por cada 10 jugadores.
Necesito un General - Tyr - Asalto - CAC
- Gladius - Sniper - CAC
- Barracuda - Asalto - CAC
- Chivo - DMR - CAC
- Recon_Will - Asalto - CAC
- Esteban - Asalto - CAC
- Geckozz - Asalto - (Apadrinado por: )
- Walkyria - Asalto - CAC
- Juanka - Asalto (Apadrina a Frost) - CAC
- Frost - Asalto (Apadrinado por Juank) - CAC
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Agus - Asalto - Undertakers
- Taniok - Apoyo - Undertakers
- Ackerman - Asalto - undertakers
- Federación Novistrana (FN) : 30 plazas. Uniformidad desértica, EVITAR multicam. Recomendado: Se debe llevar chaleco portaplacas. Casco y uniformidad regular. Camuflajes permitidos:
Atacs AU, Digital desert, digital desert español, Vegetato desert, Desert DPM, Arido 3 y 6 colores, Troppertarn, Devgru aor1, etc.
3 Roles especiales. 1 por cada 10 jugadores.
Necesito un General - Fran de Toro - Asalto - CAC
- Lyon - DMR - CAC
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
Se ruega a los clubes y jugadores que vayan publicando el número de asistentes por su parte, en que equipo quieren jugar, los nicks, rol de juego, para que la Organización vaya ordenando y ubicando los equipos.
(Conforme los jugadores vayan reservando sus plazas, los bandos se irán actualizando.)
Se recuerda que la FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN es el 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 00:00H
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION
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Última edición por Helghast el Miér 27 Sep 2017, 11:56, editado 21 veces
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Helghast- Mensajes : 1290
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
El Hilo de arriba se irá actualizando conforme se vaya publicando más informacion.
Solo para CAC:
Por razones de contexto respecto a la historia, el bando de CAC será el del Pueblo Libre de Krakozhia.
- Se recomienda encarecidamente el estudio y familiarización con la terminología de la partida, dinámica y puntos del mapa.
- Se recomienda encarecidamente portar walkie-talkie o PMR si se dispone. Será prácticamente fundamental, dada la extension del terreno.
- Se necesitará un responsable con organización en el bando Federacion Novistrana.
- Se necesitará dos responsables de crono.
- Se necesitará un fotógrafo.
- Dentro de cada bando será necesario un General y al menos tres TLs. Debereis organizaros vosotros mismos.
Recordad que lo importante no es ganar ni perder, sino interiorizar dinámicas de juego en equipo, priorizar entre objetivos/curaciones y saber leer el terreno en todo momento: CONCIENCIA SITUACIONAL.
*****
*Se ruega a los socios que quieran asistir que se apunten en este hilo posteando su asistencia. Así mismo es preciso que los aspirantes que quieran asistir posteen en el hilo su deseo de asistir indicando su condición de aspirante y el numero de partidas que le va jugadas.- Se ruega en la medida de lo posible asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar SOCIOS.- Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse ocomo tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan. - Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 3 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
Para la Interclub, todo aspirante debe tener su padrino y debe indicar quien elo apadrina.
Es preciso para todo aspirante, que postee su asistencia una vez ya tenga el padrino con el fin de eliminar mensajes innecesarios.
Última edición por Helghast el Miér 13 Sep 2017, 14:08, editado 1 vez
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Helghast- Mensajes : 1290
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy, asalto, krakozhia. Llevo invitado.
TÝR- Mensajes : 213
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy
Sniper
Bando Krakozhia - Uniformidad boscosa
Sniper
Bando Krakozhia - Uniformidad boscosa
Invitado- Invitado
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy, Asalto.
Pantalón OD, chaqueta woodland y Chest Rig tipo ruso clásico... Pancho Villa estará orgulloso de mí.
Pantalón OD, chaqueta woodland y Chest Rig tipo ruso clásico... Pancho Villa estará orgulloso de mí.
Barracuda- Mensajes : 1326
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Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy, en principio DMR, si se apuntan muchos roles especiales me pongo de asalto. Me ofrezco de General. También responsable de crono
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Chivo- Mensajes : 899
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Me ofrezco de Team Leader para la partida
Barracuda- Mensajes : 1326
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Fecha de inscripción : 22/07/2016
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Cómo te gusta estar a mis órdenes ...Barracuda escribió:Me ofrezco de Team Leader para la partida
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Chivo- Mensajes : 899
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 37
Localización : pozoblanco
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy asalto, PLK.
Recon_Will- Mensajes : 109
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Asalto, pantalon od con guerrera woodland y correajes tipo ALICE.
Istvan Wu- Mensajes : 151
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
voy de asalto, desertico
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy. 5°Partida, solicito padrino
Asalto. Bando Krakhozia. Woodland
Asalto. Bando Krakhozia. Woodland
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Geckozz- Mensajes : 388
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy, asalto, bando Krakozhia
walkiria- Mensajes : 25
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Fecha de inscripción : 29/06/2017
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Echa la máscara Zara jijiji
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Fran de Toro escribió:voy de asalto, desertico
Fran, lee bien la Info. Para CAC es el bando woodland. Ahora bien, que si quieres ir apartado de CAC no hay problema
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Chivo- Mensajes : 899
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 37
Localización : pozoblanco
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Solicito un puesto de TL, si otro socio más antiguo no lo solicita también.
TÝR- Mensajes : 213
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Edad : 35
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy DMR desertico
LYON- Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
lo e leído y no e visto eso, la verdad q no tengo nada ni parecido a lo q se indica por eso el bando desértico, tendré que ver tengo por ahí mirarchivo escribió:Fran de Toro escribió:voy de asalto, desertico
Fran, lee bien la Info. Para CAC es el bando woodland. Ahora bien, que si quieres ir apartado de CAC no hay problema
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy asalto bando Krakozhia, apadrino a Frost.
juank- Mensajes : 297
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Voy asalto bando Krakozhia,me apadrina Juank.
Frost- Mensajes : 8
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Info actualizada. En especial el bando desertico que tiene más invitados, os iré confirmando los roles especiales segun vaya viendo las necesidades. Por tanto, dad por hecho que os los tengo que confirmar personalmente.
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Fran de Toro escribió:lo e leído y no e visto eso, la verdad q no tengo nada ni parecido a lo q se indica por eso el bando desértico, tendré que ver tengo por ahí mirarchivo escribió:Fran de Toro escribió:voy de asalto, desertico
Fran, lee bien la Info. Para CAC es el bando woodland. Ahora bien, que si quieres ir apartado de CAC no hay problema
nada, nada. al bando desertico. os vamos a poner finos...
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Chivo- Mensajes : 899
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Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Me caigo por imposibilidad de asistir..
Invitado- Invitado
Re: INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
walkiria escribió:Voy, asalto, bando Krakozhia
Además llevo invitado
walkiria- Mensajes : 25
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