Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
INTERCLUB | OP. TRIDENTE · 3ra Edición | 24 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo
+30
tanke
CEPAS
Toro
JOSE MORENO
Deryck
Fran de Toro
Sbreik
Kamikaze
TÝR
Tokio
Rafa borrego
Lobo13
walkiria
Recon_Will
Cabanillas
gatita
Chivo
Vikingo
Geckozz
Canyon
Yak
paji
Fran Cano
Revol
Frost
juank
bomgo
Barracuda
Joseca
Helghast
34 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
INTERCLUB | OP. TRIDENTE · 3ra Edición | 24 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo
Y
Partida y post: Cordoba Airsoft Club ft. Helghast
Partida Domingo 24 de marzo. Terreno de Villaviciosa (Camping Puente Nuevo)
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
***************************************************************************************************************************************************************
HORA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: 13:00h IMPORTANTE, SI NO SE VA A PODER JUGAR HASTA EL FINAL DEL EVENTO, ES MEJOR NO APUNTARSE AL MISMO. LA ESTRUCTURA POR ESCUADRAS NO RESISTE BAJAS A MEDIA MAÑANA DE JUGADORES. TENEDLO MUY PRESENTE AL APUNTARSE A ESTA PARTIDA.
***************************************************************************************************************************************************************
Se ruega puntualidad.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiandose en el terreno de juego
A) Contexto:
"3 equipos, un interés común: Ser el más fuerte. Su objetivo: Un solo equipo rival.
Pero... ¿por donde vienen los disparos?
El fuego será cruzado y los intereses entremezclados, el éxito de esta misión reside únicamente en usar la picaresca, aprovechar las oportunidades y saber priorizar tus opciones.
Munición limitada, cada vez menos compañeros, búsqueda y protección de VIPs...
¿Cumplir la misión o salvar a los tuyos? Tú eliges".
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA PARTIDA es conseguir puntos. Para ello será necesario arrebatar las tarjetas de los jugadores a los que elimino del “Equipo Presa” (A por el que voy) y cumplir ciertos objetivos secundarios.
Un ejemplo:
El sorteo indica que A --> B --> C --> A
A tratará de conseguir las tarjetas de B. B tratará de conseguir las tarjetas de C. C tratará de conseguir las tarjetas de A.
Tomar la tarjeta del equipo presa (a por el que vas) es UN punto para MI equipo, pero cuidado, hay otro equipo (El depredador) que también te está buscando y tratará de eliminarte para conseguir SUS puntos.
Esa es la dinámica de todo el evento. Es muy simple en realidad.
¿Cómo conseguir las tarjetas?
Todos los jugadores llevarán SIEMPRE una tarjeta del color de su propio equipo. Esta tarjeta EQUIVALE su vida. Por lo que NUNCA puede haber un jugador deambulando SIN tarjeta a no ser que se la hayan quitado recientemente y se dirija al respawn donde tomará una nueva para "revivir".
Tomar tarjetas del equipo a por el que vas es un punto para tu equipo.
Para anotar puntos, habrá que dejar las tarjetas que yo consiga del equipo que sea "presa" para mi en el sitio designado durante la partida. Si yo capturo tarjetas del enemigo y caigo en combate NO pierdo las tarjetas robadas, pero si pueden robarme la MIA, (Es decir, si soy del Equipo B (Amarillo) y llevo 5 tarjetas robadas del equipo C (Azules), si me elimina el Equipo A (Verde) solo me puede robar una tarjeta, la amarilla que es la de mi color. Pero en ningun caso perdería las 5 azules del equipo C. Basicamente porque en este caso A --> B --> C, y por tanto a A nunca le interesará C.)
¿Qué hacer si he sido impactado?
Cuando un jugador resulta impactado pasaría a estar "herido" debe sacar su pañuelo rojo y debe sacar bien visible su tarjeta. A partir de que recibe el impacto comienza su periodo de desangre de mínimo 3 minutos, en los que debe quedarse quieto en el sitio. (Por supuesto puede apartarse o agacharse minimamente si se encontrase en linea de fuego, pero no ponerle las cosas más fáciles a sus compañeros)
A partir de aquí hay tres opciones:
- A) Un compañero me cura dado que estoy herido: Guardo mi tarjeta y pañuelo rojo. Respawneo en el mismo sitio. Sigo jugando (porque sigo teniendo mi tarjeta).
- B) No viene nadie: Me desangro durante esos 3 minutos como mínimo y si no viene nadie respawneo en base/puesto de mando avanzado o en la carcel si tengo la seguridad de que está tomada por mi equipo.
- C) Mientras estoy herido desangrándome, un jugador de otro equipo me quita mi tarjeta: En este caso automáticamente seria punto para SU equipo y yo quedaría PRISIONERO. Para ello debo dirigirme directamente hasta la cárcel y permanecer alli hasta que mis compañeros me liberen tomando la carcel. Si en un máximo de 15 minutos desde que entro en ella, no viene nadie. Deberé ir a mi base y respawnear alli. Si me han hecho prisionero pero llego a la cárcel y esta está tomada por mi equipo, puedo respawnear automáticamente desde alli tomando una nueva tarjeta.
¿Como liberar a mis compañeros?
- Para ello habrá que tomar la cárcel. Esta edificación tendrá una bandera de un color, empezará siendo neutral, pero el primer equipo que la tome pondrá el estandarte de su color. Para mantener el estandarte deberá defenderla de los equipos contrarios que tratarán de conseguir el control de la misma. El equipo atacante debe quitar la bandera enemiga y poner la suya, sin esperas.
- Tener el control de la cárcel es una posición clave, y sirve para que los jugadores de tu equipo que hayan sido prisioneros puedan recargar en la misma sin pasar por base.
Ejemplo:
Si la carcel es de A, solo A puede recargar allí, ya sea un jugador que se encuentra protegiendo la edificación o un jugador de A prisionero que al llegar a la carcel, como está tomada por su equipo se reincorpora en el acto.
- Todo prisionero mientras lo esté NO PUEDE RECARGAR NI CAMBIAR DE CARGADOR. Si es liberado por su equipo mientras esté en la carcel, se ha de incorporar al juego con lo mismo que llevase cuando fue eliminado. Si en 15 minutos a un preso no lo liberan, podrá irse a su base o punto avanzado donde si podrá recargar y respawnear.
Nota: En la carcel habrá tarjetas de todos los equipos. Todo prisionero que se incorpore al juego porque haya sido liberado o parta a su base a respawnear alli deberá tomar inmediatamente una tarjeta de su color para seguir jugando.[/size]
[*]
Fase 3: Proximamente
Equipo ALPHA: 25 plazas. Uniformidad boscosa/woodland.
Camuflajes permitidos: woodland español y americano, ATACS FG, Flora, Flecktarn, Devgru aor2, DPM, Marpat, etc.
Prohibidos los colores lisos tipo ranger green/verde oliva en la ropa Esto no afecta a complementos.
Equipo BRAVO: 25 plazas. Uniformidad desértica, multicam y uniformidades afganas.
Camuflajes permitidos: Multicam, Atacs AU, Digital desert, digital desert español, Vegetato desert, Desert DPM, Arido 3 y 6 colores, Troppertarn, Devgru aor1, etc.
Prohibidos los colores lisos tipo coyote en la ropa Esto noa fecta a complementos..
Equipo CHARLIE: 25 plazas. Uniformidad civil/ PMC.
Prohibidos los patrones de camuflajes y llevar casco. No afecta a los complementos. Ha de quedar claro que se va de PMC. Prohibidas las camisas de cuadros rojas por ser susceptibles de confundirse con el pañuelo de eliminado
Se ruega a los clubes y jugadores que vayan publicando el número de asistentes por su parte, en que equipo quieren jugar, los nicks, rol de juego, para que la Organización vaya ordenando y ubicando los equipos. (Conforme los jugadores vayan reservando sus plazas, los bandos se irán actualizando.)_________________________________________
E) Condiciones de la partida:
[*]Munición limitada por rol y jugador:
- Numero de bolas:
Asaltos: limitados a 300bbs
DMR: 120 bbs.
Snipers: 50 bbs
Apoyos: 1000 bbs
- Ese limite de bolas puedes repartirlo a tu gusto segun esta guía orientativa de cargadores a portar:
1 HiCap de 600 bbs hasta la mitad.
1 Hi-Cap de 300 bbs. max.
2 Mid-Caps de 180 bbs max.
3 Mid-Caps de 100-120 bbs max.
4 Mid-Caps de 80 bbs max.
- Con el mero hecho a asistir y estar presente en un evento organizado por CAC se entiende y se da a entender que se ha leído, comprendido y aceptado las Normas de CAC http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Es tu seguridad. Es su seguridad. Es nuestra seguridad. Hagamos de este gran deporte un juego de caballeros aún más si cabe. Por un juego responsable, honorable y seguro.
- Para entrar en una casa o edificación al asalto solo se podrá hacer exclusivamente con pistolas o secundarias. Sí se puede desde fuera de la casa disparar hacia dentro o al revés, desde la casa hacia afuera, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad.
- Cualquier disputa que pueda surgir deberá ser parada de inmediato, informándose a los organizadores/árbitros inmediatamente. Ellos velaran por el buen desarrollo de la acción. Cualquier persona que demuestre un juego peligroso o no cumpla las normas será amonestado e invitado a abandonar el evento y el terreno si procediese.
- Queda totalmente prohibido venir a jugar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, pudiendo ser expulsado por la Organización si diese muestras de no estar en plenas actitudes para el juego. Esto es por la seguridad del individuo y por la de todos.
- Se recuerda que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR en TODO el recinto del terreno, bajo pena de expulsión. El campo en estas fechas está muy árido y cualquier chispa puede ser fatal para todos. Responsabilidad y cabeza ante todo, caballeros.
Partida y post: Cordoba Airsoft Club ft. Helghast
Partida Domingo 24 de marzo. Terreno de Villaviciosa (Camping Puente Nuevo)
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
HORA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: 13:00h IMPORTANTE, SI NO SE VA A PODER JUGAR HASTA EL FINAL DEL EVENTO, ES MEJOR NO APUNTARSE AL MISMO. LA ESTRUCTURA POR ESCUADRAS NO RESISTE BAJAS A MEDIA MAÑANA DE JUGADORES. TENEDLO MUY PRESENTE AL APUNTARSE A ESTA PARTIDA.
Se ruega puntualidad.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiandose en el terreno de juego
A) Contexto:
"3 equipos, un interés común: Ser el más fuerte. Su objetivo: Un solo equipo rival.
Pero... ¿por donde vienen los disparos?
El fuego será cruzado y los intereses entremezclados, el éxito de esta misión reside únicamente en usar la picaresca, aprovechar las oportunidades y saber priorizar tus opciones.
Munición limitada, cada vez menos compañeros, búsqueda y protección de VIPs...
¿Cumplir la misión o salvar a los tuyos? Tú eliges".
Vamos a diferenciar tres términos: - Mi bando: Mi bando entero, Alpha, Bravo o Charlie, según donde me haya apuntado. Jugadores uniformados de la misma manera.
- Bando presa: Hace referencia, para mi, al equipo a por el que trato de conseguir SUS tarjetas. Son puntos para mi bando. Será el equipo que trataré de eliminar y buscar.
- Bando depredador: Hace referencia para mi, al equipo que trata de conseguir MIS tarjetas. Son puntos que pierde mi bando. Será el equipo del que trataré de defenderme y sobretodo huir/evitar.
Un ejemplo:
El sorteo indica que A --> B --> C --> A
A tratará de conseguir las tarjetas de B. B tratará de conseguir las tarjetas de C. C tratará de conseguir las tarjetas de A.
Tomar la tarjeta del equipo presa (a por el que vas) es UN punto para MI equipo, pero cuidado, hay otro equipo (El depredador) que también te está buscando y tratará de eliminarte para conseguir SUS puntos.
Esa es la dinámica de todo el evento. Es muy simple en realidad.
Tomar tarjetas del equipo a por el que vas es un punto para tu equipo.
¿Qué hacer si he sido impactado?
Cuando un jugador resulta impactado pasaría a estar "herido" debe sacar su pañuelo rojo y debe sacar bien visible su tarjeta. A partir de que recibe el impacto comienza su periodo de desangre de mínimo 3 minutos, en los que debe quedarse quieto en el sitio. (Por supuesto puede apartarse o agacharse minimamente si se encontrase en linea de fuego, pero no ponerle las cosas más fáciles a sus compañeros)
A partir de aquí hay tres opciones:
- A) Un compañero me cura dado que estoy herido: Guardo mi tarjeta y pañuelo rojo. Respawneo en el mismo sitio. Sigo jugando (porque sigo teniendo mi tarjeta).
- B) No viene nadie: Me desangro durante esos 3 minutos como mínimo y si no viene nadie respawneo en base/puesto de mando avanzado o en la carcel si tengo la seguridad de que está tomada por mi equipo.
- C) Mientras estoy herido desangrándome, un jugador de otro equipo me quita mi tarjeta: En este caso automáticamente seria punto para SU equipo y yo quedaría PRISIONERO. Para ello debo dirigirme directamente hasta la cárcel y permanecer alli hasta que mis compañeros me liberen tomando la carcel. Si en un máximo de 15 minutos desde que entro en ella, no viene nadie. Deberé ir a mi base y respawnear alli. Si me han hecho prisionero pero llego a la cárcel y esta está tomada por mi equipo, puedo respawnear automáticamente desde alli tomando una nueva tarjeta.
- Para ello habrá que tomar la cárcel. Esta edificación tendrá una bandera de un color, empezará siendo neutral, pero el primer equipo que la tome pondrá el estandarte de su color. Para mantener el estandarte deberá defenderla de los equipos contrarios que tratarán de conseguir el control de la misma. El equipo atacante debe quitar la bandera enemiga y poner la suya, sin esperas.
- Tener el control de la cárcel es una posición clave, y sirve para que los jugadores de tu equipo que hayan sido prisioneros puedan recargar en la misma sin pasar por base.
Ejemplo:
Si la carcel es de A, solo A puede recargar allí, ya sea un jugador que se encuentra protegiendo la edificación o un jugador de A prisionero que al llegar a la carcel, como está tomada por su equipo se reincorpora en el acto.
- Todo prisionero mientras lo esté NO PUEDE RECARGAR NI CAMBIAR DE CARGADOR. Si es liberado por su equipo mientras esté en la carcel, se ha de incorporar al juego con lo mismo que llevase cuando fue eliminado. Si en 15 minutos a un preso no lo liberan, podrá irse a su base o punto avanzado donde si podrá recargar y respawnear.
Nota: En la carcel habrá tarjetas de todos los equipos. Todo prisionero que se incorpore al juego porque haya sido liberado o parta a su base a respawnear alli deberá tomar inmediatamente una tarjeta de su color para seguir jugando.[/size]
Para poder estar en juego SIEMPRE se ha de portar una tarjeta de tu propio equipo y color. Únicamente no se tendrá tarjeta cuando me dirija a la carcel desde el punto en el que fui eliminado, dado que me la arrebataron.
[*]
Fase 3: Proximamente
Equipo ALPHA: 25 plazas. Uniformidad boscosa/woodland.
Camuflajes permitidos: woodland español y americano, ATACS FG, Flora, Flecktarn, Devgru aor2, DPM, Marpat, etc.
Prohibidos los colores lisos tipo ranger green/verde oliva en la ropa Esto no afecta a complementos.
Equipo BRAVO: 25 plazas. Uniformidad desértica, multicam y uniformidades afganas.
Camuflajes permitidos: Multicam, Atacs AU, Digital desert, digital desert español, Vegetato desert, Desert DPM, Arido 3 y 6 colores, Troppertarn, Devgru aor1, etc.
Prohibidos los colores lisos tipo coyote en la ropa Esto noa fecta a complementos..
Equipo CHARLIE: 25 plazas. Uniformidad civil/ PMC.
Prohibidos los patrones de camuflajes y llevar casco. No afecta a los complementos. Ha de quedar claro que se va de PMC. Prohibidas las camisas de cuadros rojas por ser susceptibles de confundirse con el pañuelo de eliminado
Se ruega a los clubes y jugadores que vayan publicando el número de asistentes por su parte, en que equipo quieren jugar, los nicks, rol de juego, para que la Organización vaya ordenando y ubicando los equipos. (Conforme los jugadores vayan reservando sus plazas, los bandos se irán actualizando.)
E) Condiciones de la partida:
- SOLO SE PUEDE ROBAR TARJETAS A LOS JUGADORES ELIMINADOS DEL EQUIPO AL POR EL QUE VAS.
A elimina a B. A roba la tarjeta de B y se anota un punto. B sería prisionero e iría a la cárcel. - De tu color solo puedes llevar una tarjeta, pero podrás robar todas las que quieras del equipo a por el que vas.
- Si eliminas a otro jugador de el tercer equipo (el cual no te interesa) NO puedes quitarle su tarjeta de color.
A elimina a C. A NO PUEDE robar la tarjeta de C - Tener la cárcel significa la ventaja de poder recargar munición para los vivos de dicho equipo que pasen por alli.
- Los PRISIONEROS del mismo equipo que el que defiende la carcel gozarán de respawnear en el acto.
- En el perímetro de la cárcel solo se puede disparar en SEMI exclusivamente.
- En la zona de la Carcel habrá zonas delimitadas con cinta. No sé podrá, bajo ningun concepto, penetrar a las zonas delimitadas por dicha cinta.
- Todos los jugadores podrán ser médicos y curar a sus heridos.
- Habrá hasta 3 Sniper/DMR y/o 2 Apoyos máximo por equipo.
Apoyos limitados a ráfagas de 2-3 segundos máximo. - Recargas SOLO en base y posiciones autorizadas para ello.
[*]Munición limitada por rol y jugador:
- Numero de bolas:
Asaltos: limitados a 300bbs
DMR: 120 bbs.
Snipers: 50 bbs
Apoyos: 1000 bbs
- Ese limite de bolas puedes repartirlo a tu gusto segun esta guía orientativa de cargadores a portar:
1 HiCap de 600 bbs hasta la mitad.
1 Hi-Cap de 300 bbs. max.
2 Mid-Caps de 180 bbs max.
3 Mid-Caps de 100-120 bbs max.
4 Mid-Caps de 80 bbs max.
- Con el mero hecho a asistir y estar presente en un evento organizado por CAC se entiende y se da a entender que se ha leído, comprendido y aceptado las Normas de CAC http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Es tu seguridad. Es su seguridad. Es nuestra seguridad. Hagamos de este gran deporte un juego de caballeros aún más si cabe. Por un juego responsable, honorable y seguro.
- Para entrar en una casa o edificación al asalto solo se podrá hacer exclusivamente con pistolas o secundarias. Sí se puede desde fuera de la casa disparar hacia dentro o al revés, desde la casa hacia afuera, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad.
- Cualquier disputa que pueda surgir deberá ser parada de inmediato, informándose a los organizadores/árbitros inmediatamente. Ellos velaran por el buen desarrollo de la acción. Cualquier persona que demuestre un juego peligroso o no cumpla las normas será amonestado e invitado a abandonar el evento y el terreno si procediese.
- Queda totalmente prohibido venir a jugar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, pudiendo ser expulsado por la Organización si diese muestras de no estar en plenas actitudes para el juego. Esto es por la seguridad del individuo y por la de todos.
- Se recuerda que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR en TODO el recinto del terreno, bajo pena de expulsión. El campo en estas fechas está muy árido y cualquier chispa puede ser fatal para todos. Responsabilidad y cabeza ante todo, caballeros.
ACTUALIZADO A 2 DE FEBRERO DE 2019
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Re: INTERCLUB | OP. TRIDENTE · 3ra Edición | 24 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo
Bando Alfa:
1. Joseca - CAC
2. Barracuda - CAC
3. Bomgo – CAC - Sniper
4. Juanka - CAC
5. Zorro - CAC
6. Octubre rojo 1/asalto
7. Octubre Rojo 2/asalto
8. Octubre Rojo 3/asalto
9. Octubre Rojo 4/sniper
10. Octubre Rojo 5/asalto
11. Octubre Rojo 6/asalto
12. Gekozz - CAC
13. Cabanillas - CAC
14. Soraya Sánchez
15. Vadim Cotov
16. Rafa Borrego - CAC
17. Invitado
18. Tokyo - CAC
19. KAMIKAZE DMR – CAC
20.
BANDO CERRADO
Bando Bravo
1. Cristina Iglesias – Asalto - CEAF
2. Juan José Navas - Asalto - CEAF
3. Chivo – CAC - Apoyo
4. Gatita - CAC
5. Fran de Toro - CAC
6. Glo-startroper - Phantom Company
7. Evergreen - Phantom Company
8. Roy - Phantom Company
9. Mason - Phantom Company
10. Bull - Phantom Company
11. Carrillo - Phantom Company
12. Yak - CAC - DMR
13. DiegoDSM - MGA
14. Andrés - MGA
15. Pizko - CAC
16. Tanke – CAC
17. Franchu - Asalto
18. Chharli - CAC
19. Jeffri - CAC
20. Invitado Fran de Toro – CAC
BANDO CERRADO
c. Bando Charlie
1. Revol Sniper - CAC
2. Lobo13 - CAC
3. ReconXtreme 1
4. ReconXtreme 2
5. ReconXtreme 3
6. ReconXtreme 4
7. ReconXtreme 5
8. ReconXtreme 6
9. ReconXtreme 7
10. ReconXtreme 8
11. ReconXtreme 9
12. ReconXtreme 10 - Sniper
13. Canyon – CAC
14. Sbreik – Asalto – CAC
15. Henry – CAC
16. Cepas CAC
17. Ester - Undertakers
18. Agustin – Undertakers
19. Taniok - Undertakers.
20. Abraham - Undertakers. - Sniper
BANDO CERRADO
d. Bando PC/NPC
1. Deryck
2. Lude
3. Toro
4. Helghast
5. Invitado Helghast
BANDO CERRADO
1. Joseca - CAC
2. Barracuda - CAC
3. Bomgo – CAC - Sniper
4. Juanka - CAC
5. Zorro - CAC
6. Octubre rojo 1/asalto
7. Octubre Rojo 2/asalto
8. Octubre Rojo 3/asalto
9. Octubre Rojo 4/sniper
10. Octubre Rojo 5/asalto
11. Octubre Rojo 6/asalto
12. Gekozz - CAC
13. Cabanillas - CAC
14. Soraya Sánchez
15. Vadim Cotov
16. Rafa Borrego - CAC
17. Invitado
18. Tokyo - CAC
19. KAMIKAZE DMR – CAC
20.
BANDO CERRADO
Bando Bravo
1. Cristina Iglesias – Asalto - CEAF
2. Juan José Navas - Asalto - CEAF
3. Chivo – CAC - Apoyo
4. Gatita - CAC
5. Fran de Toro - CAC
6. Glo-startroper - Phantom Company
7. Evergreen - Phantom Company
8. Roy - Phantom Company
9. Mason - Phantom Company
10. Bull - Phantom Company
11. Carrillo - Phantom Company
12. Yak - CAC - DMR
13. DiegoDSM - MGA
14. Andrés - MGA
15. Pizko - CAC
16. Tanke – CAC
17. Franchu - Asalto
18. Chharli - CAC
19. Jeffri - CAC
20. Invitado Fran de Toro – CAC
BANDO CERRADO
c. Bando Charlie
1. Revol Sniper - CAC
2. Lobo13 - CAC
3. ReconXtreme 1
4. ReconXtreme 2
5. ReconXtreme 3
6. ReconXtreme 4
7. ReconXtreme 5
8. ReconXtreme 6
9. ReconXtreme 7
10. ReconXtreme 8
11. ReconXtreme 9
12. ReconXtreme 10 - Sniper
13. Canyon – CAC
14. Sbreik – Asalto – CAC
15. Henry – CAC
16. Cepas CAC
17. Ester - Undertakers
18. Agustin – Undertakers
19. Taniok - Undertakers.
20. Abraham - Undertakers. - Sniper
BANDO CERRADO
d. Bando PC/NPC
1. Deryck
2. Lude
3. Toro
4. Helghast
5. Invitado Helghast
BANDO CERRADO
Última edición por Helghast el Vie 22 Mar 2019, 22:50, editado 6 veces
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Re: INTERCLUB | OP. TRIDENTE · 3ra Edición | 24 de MARZO - Terreno Camping Puentenuevo
Por favor, postead siguiendo el formato:
Voy
Rol de juego: Asalto/DMR/Sniper/Apoyo
Equipo: Alfa/ Bravo/ Charlie / Indiferente (Si me da igual adpatarme a donde falte gente)
Voy
Rol de juego: Asalto/DMR/Sniper/Apoyo
Equipo: Alfa/ Bravo/ Charlie / Indiferente (Si me da igual adpatarme a donde falte gente)
Joseca- Mensajes : 178
Asalto.
Equipo Alfa en ATACS FG
Equipo Alfa en ATACS FG
Barracuda- Mensajes : 1321
Interesado
Equipo alfa
Sniper/asalto
Equipo alfa
Sniper/asalto
bomgo- Mensajes : 106
Voy
Rol de juego: Asalto
Equipo: Alpha
juank- Mensajes : 296
Voy
Padrino: Juank
Segunda partida como aspirante
Padrino: Juank
Segunda partida como aspirante
Frost- Mensajes : 8
Voy
Sniper
Charlie
Sniper
Charlie
Revol- Mensajes : 235
Interesado
Equipo ALFA con uniformidad ATACS FG
Rol Asalto
Equipo ALFA con uniformidad ATACS FG
Rol Asalto
Fran Cano- Mensajes : 62
Interesado
Asalto
Bando alpha
Asalto
Bando alpha
paji- Mensajes : 267
Apunto a 4 Octubre Rojo vestidos de rusos para el Equipo Alfa. 3 asaltos y un sniper.
Voy
Equipo: Alpha Atacs FG
Equipo: Alpha Atacs FG
Yak- Mensajes : 144
Voy
Asalto.
Bando, Alpha o Charlie, me adapto según aforo de participaciones.
Asalto.
Bando, Alpha o Charlie, me adapto según aforo de participaciones.
Canyon- Mensajes : 481
Voy
Asalto
Bando Alfa
Asalto
Bando Alfa
Voy de Asalto
Equipo Alpha
Equipo Alpha
Voy
Apoyo/asalto
Bando indiferente
Apoyo/asalto
Bando indiferente
voy
asalto
indiferente
asalto
indiferente
gatita- Mensajes : 67
Voy
Asalto
Alpha
Asalto
Alpha
Cabanillas- Mensajes : 229
Cancelo mi asitencia
paji- Mensajes : 267
Los phantom de Antequera, van de asalto todos. Bando PMC
Glo-startroper
Lykos
Evergreen
Roy
Mason
Bull
Carrillo
Glo-startroper
Lykos
Evergreen
Roy
Mason
Bull
Carrillo
Voy asalto. Bando Alpha.
Recon_Will- Mensajes : 109
Patrulla Fantasma (CEAF) - Equipo Alpha
Soraya Sánchez - Asalto
Vadim Cotov - Asalto
Soraya Sánchez - Asalto
Vadim Cotov - Asalto
walkiria- Mensajes : 25
Los Nómadas (CEAF) - Equipo Bravo
Cristina Iglesias - Asalto
Juan José Navas - Asalto
Cristina Iglesias - Asalto
Juan José Navas - Asalto
walkiria- Mensajes : 25
Actualizo Octubre Rojo cons dos operadores más, pasando a ser 5 asaltos 1 sniper
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4