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Mensaje por Sbreik Miér 05 Jun 2024, 20:38

Partida nocturna en el player factory Organiza Lynxforce 8/6/24 49972310


GUIÓN OP. Destroy Argesiras Cartel

-DESARROLLO DE LA PARTIDA :

La partida estará dividida en bloques de pequeñas misiones de 30 minutos de duración. Durante el desarrollo de las mismas no se podrá abandonar el terreno de juego. El momento de recargar y beber agua será en los pequeños descansos entre bloques (se dará un descanso más amplio en torno a las 1:00 antes del final del evento).

Las misiones serán explicadas por el TL de cada bando al empezar dicho bloque.

Se trataran de misiones simples el objetivo de estas primeras partida es sobre todo consolidar el uso de las "BBR".

- ROL DE ARTIFICIERO, ROL DE MEDICO Y CURACIONES:

Cada bando dispondrá de un solo médico el cual será el único habilitado para usar los torniquetes de cada jugador.

Una vez soy impactado en cualquier parte del cuerpo o  equipamiento me tiro-siento en el suelo y enciendo la luz de muerto para señalar la eliminación. Teniendo un tiempo de desangre de mínimo 2 minutos hasta un máximo de 5.

El médico procederá a curar al jugador colocándole el torniquete en el brazo izquierdo (en caso de que el jugador lleve portaplacas y casco tendrá la opción a una segunda curación, siendo así que el médico le cambiará de brazo el torniquete.) En caso de desangre o no tener más vidas procedemos a levantarnos e irnos al respawn.

El médico puede ser curado por cualquier aliado por el método antes explicado.

Los heridos pueden ser arrastrados o cargados (Esta acción hay que realizarla de verdad, nada de dar la mano y salir corriendo.)

El artificiero estara obligado a llevar guantes y proteción auditiva.

-UNIFORMIDAD Y CARACTERIZACIÓN:


Agencia contra el narcotrafico, se requiere el uso de prendas tacticas de patrones lisos (negro, tan, ranger green, navy blue, wolf grey ...) y sera obligatorio el uso de portaplacas intentemos buscar esa estetica mas oldy.


Cartel del narcotrafico (el más influyente de Argesiras) será obligatorio el uso de chest rig en este caso se busca el uso de prendas civiles no tacticas. Traten de buscar esa estetica narco Sean ostentosos.


-COSAS A TENER EN CUENTA:

> A partir de las 24:00 la pirotecnia queda suprimida por tema de ruido.

> La organización se reserva  la potestad de comprobar la cantidad de munición y potencia de las réplicas durante el juego

> Cualquier infracción de las reglas de la partida o de las propias del airsoft será sancionada.

> Si cualquier jugador no cumple correctamente la caracterización de su bando será marcado con 4 brazaletes en todas las extremidades.

> Todo aquel jugador que no porte torniquete y luz de muerto no podrá jugar la partida.

> Cualquier jugador que tenga que abandonar la partida antes de tiempo o no pueda asistir a la misma, se ruega avise a la mayor brevedad posible.

> El número de plazas será limitado a 30 jugadores.

EL PLAZO MAXIMO PARA APUNTARSE SERA EL JUEVES DIA 6 HASTA LAS 23:00


Por último tended en cuenta que vamos a jugar con unas normas de seguridad algo más laxas, por lo tanto hay que tener en mente siempre que esto se trata de pasárnoslo bien. Hay que tratar al rival con respeto y compañerismo. Recordad que cuando termine la ronda somos compañeros y amigos del hobby NADA DE ENFADOS NI MALOS ROYOS.

"BIG BOY RULES":

-Potencia máxima permitida 1'14 julios (0 metros)

-Disparo en ángulo permitido (a excepción de los 90°)

-Granadas de fogueo permitidas

-Granadas tipo kimera Jr pueden arrojarse por encima de la cabeza

-La eliminación se señala simulando la misma ( y con la luz de muerto del respectivo bando)

-Se permite el disparo por huecos con una distancia de separación de al menos 2 metros

-Se ruega el uso de la protección pertinente para el desarrollo de estas normas (protección dental, acústica y de cabeza)

-Las curaciones requerirán de un torniquete (cada jugador está obligado a portar el suyo)

-La munición estará limitada a 150 bbs por ronda (cada jugador es libre de distribuirla entre su primaria y secundaria como le plazca)

_________________________________________________
Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
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