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Partida guionizada invitación Lynxforce 14/8/23 (nocturna)
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Sbreik
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Partida guionizada invitación Lynxforce 14/8/23 (nocturna)
El día 14 de AGOSTO organizan una partida nocturna guionizada utilizando las "Big Boy Rules"
::*GUIÓN OP. "BLOODY MOON"*::
-DESARROLLO DE LA PARTIDA :
La partida estará dividida en bloques de pequeñas misiones de 30 minutos de duración. Durante el desarrollo de las mismas no se podrá abandonar el terreno de juego. El momento de recargar y beber agua será en los pequeños descansos entre bloques (se dará un descanso más amplio en torno a las 24:00 para comer).
Las misiones serán explicadas por el TL de cada bando al empezar dicho bloque.
Se trataran de misiones simples el objetivo de esta primera partida es sobre todo consolidar el uso de las "BBR".
- ROL DE MEDICO Y CURACIONES:
Cada bando dispondrá de un solo médico el cual será el único habilitado para usar los torniquetes de cada jugador.
Una vez soy impactado en cualquier parte del cuerpo o equipamiento me tiro-siento en el suelo y enciendo la luz de muerto para señalar la eliminación. Teniendo un tiempo de desangre de mínimo 2 minutos hasta un máximo de.
El médico procederá a curar al jugador colocandole el torniquete en el *brazo izquierdo* (en caso de que el jugador lleve portaplacas y casco tendrá la opción a una segunda curación, siendo así que el médico le cambiará de brazo el torniquete.) En caso de desangre o no tener más vidas procedemos a levantarnos e irnos al respawn.
El médico puede ser curado por cualquier aliado por el método antes explicado.
Los heridos pueden ser arrastrados o cargados (Esta acción hay que realizarla de verdad, nada de dar la mano y salir corriendo.)
-UNIFORMIDAD Y CARACTERIZACIÓN:
Compañía contratista ilegal afincada en una antigua discoteca. Uso de patrones lisos y estética civil. Priorizad uso de portaequipos y prendas de cabeza de patrón liso a poder ser negros o Ranger Green.
Task force de SOF occidentales priorizar el uso de patrones de camuflaje otan tipo: mcam y sus variantes, m81, aor 1 y 2, marpat... Hacer uso de portaequipos y prendas de cabeza acorde con la estética militar a poder ser de alguno de los camuflajes antes citados.
-COSAS A TENER EN CUENTA:
> A partir de las 24:00 la pirotecnia queda suprimida por tema de ruido.
>La organización se reserva la potestad de comprobar la cantidad de munición y potencia de las réplicas durante el juego
>Cualquier infracción de las reglas de la partida o de las propias del airsoft será sancionada.
>Si cualquier jugador no cumple correctamente la caracterización de su bando será marcado con 4 brazaletes en todas las extremidades.
>Todo aquel jugador que no porte torniquete y luz de muerto no podrá jugar la partida.
Por último tended en cuenta que vamos a jugar con unas normas de seguridad algo más laxas, por lo tanto hay que tener en mente siempre que esto se trata de pasárnoslo bien. Hay que tratar al rival con respeto y compañerismo. Recordad que cuando termine la ronda somos compañeros y amigos del hobby *NADA DE ENFADOS NI MALOS ROYOS*.
Bando Militar:
- Zorro (Lynxforce)
- Presi *TL* (Lynxforce) NVG+termico
- Revol (CAC) NVG
- Sbreik (CAC) ¿NVG?
- Keo (Lynxforce)
- Frank *Medico* (Lynxforce)
- Benito (Bielas)
- Charlie (CAC)
-
-
-
-
Bando PMC:
- Espinosa *TL* (Lynxforce) Nvg+Termico
- Mini (Lynxforce)
- Diego (bielas) NVG+Termico
- Geckozz (CAC)
- Caba (Lynxforce)
- Sensei *Medico* (CAC)
- ¿Juank (CAC)?
- Pizko (CAC)
- Belli (Bielas)
-
-
"BIG BOY RULES":
-Potencia máxima permitida 1'14 julios (0 metros)
-Disparo en ángulo permitido (a excepción de los 90°)
-Granadas de fogueo permitidas
-Granadas tipo kimera Jr pueden arrojarse por encima de la cabeza
-La eliminación se señala simulando la misma ( y con la luz de muerto del respectivo bando)
-Se permite el disparo por huecos con una distancia de separación de al menos 2 metros
-Se ruega el uso de la protección pertinente para el desarrollo de estas normas (protección dental, acústica y de cabeza)
-Las curaciones requerirán de un torniquete (cada jugador está obligado a portar el suyo)
-La munición estará limitada a 180 bbs por ronda (cada jugador es libre de distribuirla entre su primaria y secundaria como le plazca)
::*GUIÓN OP. "BLOODY MOON"*::
-DESARROLLO DE LA PARTIDA :
La partida estará dividida en bloques de pequeñas misiones de 30 minutos de duración. Durante el desarrollo de las mismas no se podrá abandonar el terreno de juego. El momento de recargar y beber agua será en los pequeños descansos entre bloques (se dará un descanso más amplio en torno a las 24:00 para comer).
Las misiones serán explicadas por el TL de cada bando al empezar dicho bloque.
Se trataran de misiones simples el objetivo de esta primera partida es sobre todo consolidar el uso de las "BBR".
- ROL DE MEDICO Y CURACIONES:
Cada bando dispondrá de un solo médico el cual será el único habilitado para usar los torniquetes de cada jugador.
Una vez soy impactado en cualquier parte del cuerpo o equipamiento me tiro-siento en el suelo y enciendo la luz de muerto para señalar la eliminación. Teniendo un tiempo de desangre de mínimo 2 minutos hasta un máximo de.
El médico procederá a curar al jugador colocandole el torniquete en el *brazo izquierdo* (en caso de que el jugador lleve portaplacas y casco tendrá la opción a una segunda curación, siendo así que el médico le cambiará de brazo el torniquete.) En caso de desangre o no tener más vidas procedemos a levantarnos e irnos al respawn.
El médico puede ser curado por cualquier aliado por el método antes explicado.
Los heridos pueden ser arrastrados o cargados (Esta acción hay que realizarla de verdad, nada de dar la mano y salir corriendo.)
-UNIFORMIDAD Y CARACTERIZACIÓN:
Compañía contratista ilegal afincada en una antigua discoteca. Uso de patrones lisos y estética civil. Priorizad uso de portaequipos y prendas de cabeza de patrón liso a poder ser negros o Ranger Green.
Task force de SOF occidentales priorizar el uso de patrones de camuflaje otan tipo: mcam y sus variantes, m81, aor 1 y 2, marpat... Hacer uso de portaequipos y prendas de cabeza acorde con la estética militar a poder ser de alguno de los camuflajes antes citados.
-COSAS A TENER EN CUENTA:
> A partir de las 24:00 la pirotecnia queda suprimida por tema de ruido.
>La organización se reserva la potestad de comprobar la cantidad de munición y potencia de las réplicas durante el juego
>Cualquier infracción de las reglas de la partida o de las propias del airsoft será sancionada.
>Si cualquier jugador no cumple correctamente la caracterización de su bando será marcado con 4 brazaletes en todas las extremidades.
>Todo aquel jugador que no porte torniquete y luz de muerto no podrá jugar la partida.
Por último tended en cuenta que vamos a jugar con unas normas de seguridad algo más laxas, por lo tanto hay que tener en mente siempre que esto se trata de pasárnoslo bien. Hay que tratar al rival con respeto y compañerismo. Recordad que cuando termine la ronda somos compañeros y amigos del hobby *NADA DE ENFADOS NI MALOS ROYOS*.
Bando Militar:
- Zorro (Lynxforce)
- Presi *TL* (Lynxforce) NVG+termico
- Revol (CAC) NVG
- Sbreik (CAC) ¿NVG?
- Keo (Lynxforce)
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- Benito (Bielas)
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Bando PMC:
- Espinosa *TL* (Lynxforce) Nvg+Termico
- Mini (Lynxforce)
- Diego (bielas) NVG+Termico
- Geckozz (CAC)
- Caba (Lynxforce)
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- ¿Juank (CAC)?
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"BIG BOY RULES":
-Potencia máxima permitida 1'14 julios (0 metros)
-Disparo en ángulo permitido (a excepción de los 90°)
-Granadas de fogueo permitidas
-Granadas tipo kimera Jr pueden arrojarse por encima de la cabeza
-La eliminación se señala simulando la misma ( y con la luz de muerto del respectivo bando)
-Se permite el disparo por huecos con una distancia de separación de al menos 2 metros
-Se ruega el uso de la protección pertinente para el desarrollo de estas normas (protección dental, acústica y de cabeza)
-Las curaciones requerirán de un torniquete (cada jugador está obligado a portar el suyo)
-La munición estará limitada a 180 bbs por ronda (cada jugador es libre de distribuirla entre su primaria y secundaria como le plazca)
Última edición por Sbreik el Lun 14 Ago 2023, 13:17, editado 3 veces
_________________________________________________
Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
Puntos : 922
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 38
Sensei- Mensajes : 78
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 01/02/2022
Re: Partida guionizada invitación Lynxforce 14/8/23 (nocturna)
voy asalto, me adapto a la equipo
_________________________________________________
Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
Puntos : 922
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 38
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: Partida guionizada invitación Lynxforce 14/8/23 (nocturna)
Voy de Asalto
_________________________________________________
Geckozz- Mensajes : 388
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 30
Localización : Córdoba
PIZKO56- Mensajes : 103
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Chharli- Mensajes : 165
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Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 34
Re: Partida guionizada invitación Lynxforce 14/8/23 (nocturna)
Me caigo de la partida por motivos personales. Pasadlo bien y siento avisar con tan poco tiempo
juank- Mensajes : 297
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 29
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo
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