Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Partida Invitación Club 250 SAD. 23 de abril de 2023
+2
Lobo13
Barracuda
6 participantes
Página 1 de 1.
Partida Invitación Club 250 SAD. 23 de abril de 2023
Los compañeros de la 250 SAD organizan partida este domingo 23/4 en su terreno de Cerro Muriano.
A continuación, el texto de convocatoria copiado de su Facebook.
Op. Joined.
V Aniversario de la fundación de la 250 S.A.D.
23/04/XXIII
Por ser nuestro V aniversario queremos desarrollar un guión ya experimentado, para que sea sencillo y fácil de jugar por parte de todos. Buscamos con ello que haya muchos tiros y todos sepamos lo que tenemos que hacer, y con ello que prolifere el juego en equipo.
Nuestro establecimiento colaborador nos tienen preparados unos regalos que sortearemos al final de la partida entre todos los asistentes. (Entrarán en el sorteo todos los jugadoes independientemente de la hora a la que se tengan que ir). Además la organización garantiza que todos los asistentes se vayan con algún obsequio. (Que algunos ya teneis).
Hemos pensado que lo mejor es hacer una partida Multimisión, igual que la última que disputamos, la cual salió bastante bien y no hubo errores de interpretación, eso sí, aumentaremos el número de jugadores en el bando furtivo para que ambos bandos se tengan que enfrentar a ellos, bien porque los busquen para hacerlos suyos, bien porque los propios furtivos hostiguen a ambos bandos tomando la iniciativa.
Por tanto tendremos;
- Tres bandos; dos con brazalete y uno furtivo sin brazalete para que sus miembros sean capturados por los bandos con brazalete y engrosen sus filas. Cada bando con brazalete tendrá un territorio, una bomba, un globo rojo y otro azul, un Respawn, un prisionero y un C.G. (Cuartel General)
- Misiones de los bandos con brazalete:
1º Colocarán su bomba a los pies de un árbol dentro de su propio territorio, siempre en un punto entre el Respawn y el rio seco y a una distancia no inferior a 200 pasos. Cada bando tendrá que encontrar la bomba del contrario y activarla, a su vez intentar que el contrario no pare la cuenta atras, defender la suya para que no la active el enemigo y si lo hace detener la cuenta atras.
2º A la misma vez que se coloca la bomba se pondrán dos globos, uno azul y otro rojo. A una distancia entre ello de no menos de 30 pasos. El globo azul tendrá que ser abatido a pistola a una distancia no inferior a 5 metros, y el globo rojo tendrá que ser abatido por un Sniper a no menos de 25 metros. Ojo, los globos, que representan VIP´s, sólo podrán ser abatidos una vez hayamos conseguido explotar la bomba del enemigo. Ademas cada globo tiene que ser abatido por un jugador distinto. (No vale que el Sniper abata el globo rojo con su rifle y posteriormente el azul con su pistola).
3ª Cada bando tendrá en su C.G. un prisionero enemigo. La misión de cada bando será, una vez explotada la bomba enemiga y abatidos los VIP´s, llegar al C.G. del bando contrario y rescatar al prisionero, llevarlo a su C.G. y defenderlo durante 10 minutos.
Cada bando pondrá su C.G. a una distancia mínima de 100 pasos de su Respawn.
Misión del bando furtivo: Empezarán la partida sin brazalete y su misión será estar constantemente hostigando y fastidiando a los bandos en conflicto. Estos a su vez podrán matar a los soldados furtivos, llevarlos a su C.G. y poneles un brazalete de su equipo. Desde ese momento ese jugados engrasará, hasta el final de la partida, ese bando. El equipo furtivo no podrá activar las bombas ni abatir los globos (VIP´s), ni rescatar a los prisioneros, sólo podrá matar a jugadores con brazalete. El equipo furtivo no tendrá Respawn, ni C.G. y sus miembros se curarán 1 en contacto con el muerto durante 20´´.
Curación: método habitual de 20´´ en contacto con el muerto dos compañeros o yendo al Respawn. Sólo en los bandos con brazalete.
Desangre: método habitual de 2 minutos obligatorios en el sitio y máximo 5. A partir de ese momento hay que ir al Respawn. Durante el trayecto no podemos ser curados. IMPORTANTE, los muertos no hablan.
En este tipo de partidas llevar radio y usarla es muy conveniente, al igual que la pistola.
Horario; en el terreno a las 8:30, 8:30-9:00 paso de crono, toma de matrículas y firma del pliego de descargo, 9:00-9:30 Briefing y comienzo de la partida.
Para el pliego de descargo os pongo nuestro enlace para que lo vayais firmando y ganemos tiempo.
http://bit.ly/partida-250sad
Os recuerdo la necesidad de que hayáis leído, entendido y aceptado nuestras "Reglas de enfrentamiento y normas básicas de comportamiento" que podéis encontrar en este mismo perfil.
También os recuerdo que para practicar esta actividad lúdica es necesario que las réplicas con las que jugáis estén registradas y tengan sus respectivas tarjetas de cuarta categoría.
""""Se ruega puntualidad y formalidad"""".
A continuación, el texto de convocatoria copiado de su Facebook.
Op. Joined.
V Aniversario de la fundación de la 250 S.A.D.
23/04/XXIII
Por ser nuestro V aniversario queremos desarrollar un guión ya experimentado, para que sea sencillo y fácil de jugar por parte de todos. Buscamos con ello que haya muchos tiros y todos sepamos lo que tenemos que hacer, y con ello que prolifere el juego en equipo.
Nuestro establecimiento colaborador nos tienen preparados unos regalos que sortearemos al final de la partida entre todos los asistentes. (Entrarán en el sorteo todos los jugadoes independientemente de la hora a la que se tengan que ir). Además la organización garantiza que todos los asistentes se vayan con algún obsequio. (Que algunos ya teneis).
Hemos pensado que lo mejor es hacer una partida Multimisión, igual que la última que disputamos, la cual salió bastante bien y no hubo errores de interpretación, eso sí, aumentaremos el número de jugadores en el bando furtivo para que ambos bandos se tengan que enfrentar a ellos, bien porque los busquen para hacerlos suyos, bien porque los propios furtivos hostiguen a ambos bandos tomando la iniciativa.
Por tanto tendremos;
- Tres bandos; dos con brazalete y uno furtivo sin brazalete para que sus miembros sean capturados por los bandos con brazalete y engrosen sus filas. Cada bando con brazalete tendrá un territorio, una bomba, un globo rojo y otro azul, un Respawn, un prisionero y un C.G. (Cuartel General)
- Misiones de los bandos con brazalete:
1º Colocarán su bomba a los pies de un árbol dentro de su propio territorio, siempre en un punto entre el Respawn y el rio seco y a una distancia no inferior a 200 pasos. Cada bando tendrá que encontrar la bomba del contrario y activarla, a su vez intentar que el contrario no pare la cuenta atras, defender la suya para que no la active el enemigo y si lo hace detener la cuenta atras.
2º A la misma vez que se coloca la bomba se pondrán dos globos, uno azul y otro rojo. A una distancia entre ello de no menos de 30 pasos. El globo azul tendrá que ser abatido a pistola a una distancia no inferior a 5 metros, y el globo rojo tendrá que ser abatido por un Sniper a no menos de 25 metros. Ojo, los globos, que representan VIP´s, sólo podrán ser abatidos una vez hayamos conseguido explotar la bomba del enemigo. Ademas cada globo tiene que ser abatido por un jugador distinto. (No vale que el Sniper abata el globo rojo con su rifle y posteriormente el azul con su pistola).
3ª Cada bando tendrá en su C.G. un prisionero enemigo. La misión de cada bando será, una vez explotada la bomba enemiga y abatidos los VIP´s, llegar al C.G. del bando contrario y rescatar al prisionero, llevarlo a su C.G. y defenderlo durante 10 minutos.
Cada bando pondrá su C.G. a una distancia mínima de 100 pasos de su Respawn.
Misión del bando furtivo: Empezarán la partida sin brazalete y su misión será estar constantemente hostigando y fastidiando a los bandos en conflicto. Estos a su vez podrán matar a los soldados furtivos, llevarlos a su C.G. y poneles un brazalete de su equipo. Desde ese momento ese jugados engrasará, hasta el final de la partida, ese bando. El equipo furtivo no podrá activar las bombas ni abatir los globos (VIP´s), ni rescatar a los prisioneros, sólo podrá matar a jugadores con brazalete. El equipo furtivo no tendrá Respawn, ni C.G. y sus miembros se curarán 1 en contacto con el muerto durante 20´´.
Curación: método habitual de 20´´ en contacto con el muerto dos compañeros o yendo al Respawn. Sólo en los bandos con brazalete.
Desangre: método habitual de 2 minutos obligatorios en el sitio y máximo 5. A partir de ese momento hay que ir al Respawn. Durante el trayecto no podemos ser curados. IMPORTANTE, los muertos no hablan.
En este tipo de partidas llevar radio y usarla es muy conveniente, al igual que la pistola.
Horario; en el terreno a las 8:30, 8:30-9:00 paso de crono, toma de matrículas y firma del pliego de descargo, 9:00-9:30 Briefing y comienzo de la partida.
Para el pliego de descargo os pongo nuestro enlace para que lo vayais firmando y ganemos tiempo.
http://bit.ly/partida-250sad
Os recuerdo la necesidad de que hayáis leído, entendido y aceptado nuestras "Reglas de enfrentamiento y normas básicas de comportamiento" que podéis encontrar en este mismo perfil.
También os recuerdo que para practicar esta actividad lúdica es necesario que las réplicas con las que jugáis estén registradas y tengan sus respectivas tarjetas de cuarta categoría.
""""Se ruega puntualidad y formalidad"""".
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Lobo13- Mensajes : 110
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Edad : 39
Localización : Córdoba
MOHICANO- Mensajes : 100
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2022
Edad : 43
Localización : Córdoba
Re: Partida Invitación Club 250 SAD. 23 de abril de 2023
Voy de asalto. Me apadrina Lobo 13.
Es mi tercera partida
Es mi tercera partida
Baloo- Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2022
Edad : 57
Localización : Córdoba
partida inviacion club 250 sad.
voy de asalto y me apadrina mohicano es mi primera partida
Antonio- Mensajes : 19
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 04/10/2022
Edad : 33
Localización : montoro
Temas similares
» Partida Invitación Club 250 SAD 17/12/2023 Cerro Muriano
» PARTIDA INVITACION CLUB 250 SAD | CERRO MURIANO | 1 OCTUBRE 2023
» PARTIDA INVITACION CLUB 250 SAD | CERRO MURIANO | 24 SEPTIEMBRE 2023
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO . ZONA ICOSSA . 8 ENERO 2023
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO AIRSOFT | MATADERO | 24 SEPTIEMBRE 2023
» PARTIDA INVITACION CLUB 250 SAD | CERRO MURIANO | 1 OCTUBRE 2023
» PARTIDA INVITACION CLUB 250 SAD | CERRO MURIANO | 24 SEPTIEMBRE 2023
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO . ZONA ICOSSA . 8 ENERO 2023
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO AIRSOFT | MATADERO | 24 SEPTIEMBRE 2023
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 21:45 por Barracuda
» PARTIDA NOCTURNA | LA CARLOTA AIRSOFT | 23 NOVIEMBRE | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Chivo
» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
Vie 15 Nov 2024, 22:37 por Sbreik
» Partida Benéfica afectados de la DANA. Rhino. Terreno de Alcolea 17/11/2024
Vie 15 Nov 2024, 22:29 por Halcon87
» Maletin y Replicas
Jue 14 Nov 2024, 17:44 por alex.vichiriuc
» Partida Invitación Club 250 SAD 10/11/2024 SADLAND El Muriano
Jue 07 Nov 2024, 16:26 por juank
» Invitación LCA. — 3/11/24 — Las cochineras/La Carlota
Sáb 02 Nov 2024, 13:22 por Sensei
» Partida CAC. Terreno de la Alcaparra (Montoro). 27 de octubre
Vie 25 Oct 2024, 21:14 por Ghost
» PARTIDA INVITACION | RHINO AIRSOFT | LA ALCAPARRA (MONTORO) | 20 OCT
Sáb 19 Oct 2024, 07:18 por Ghost