Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
+12
castro_91
Antuan
Kamikaze
Sbreik
Cabanillas
PIZKO56
Geckozz
Chharli
juank
Revol
LYON
Barracuda
16 participantes
Página 1 de 1.
Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
De 7:30h a 8:00h Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45h - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00h - INICIO de la partida.
A las 13:00h - FINALIZACIÓN de la partida. Todo jugador que por algún motivo deba abandonar la partida antes de esa hora, deberá comunicarlo a organización en el momento de pasar crono de manera obligatoria.
Se ruega puntualidad.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. https://www.cordobaairsoftclub.com/t71-reglamento-completo-cac
Se exige asistir con el atrezzo del club (parche) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiándose en el terreno de juego
PROTOCOLO COVID-19
- La zona de aparcamientos y de briefing será considerada zona común. Toda persona que esté en dicha zona deberá obligatoriamente llevar mascarilla higiénica o de cualquier nivel de protección superior en ella, en todo momento debidamente colocada. No habrá ningún tipo de excepción.
- Durante todo el desarrollo de la partida, todos los jugadores deberán mantener una distancia mínima de seguridad de 1,5m cuando el juego esté parado o se encuentren en una zona de respawn y de 5m cuando se esté en acción. Por razones de seguridad, las muertes "a cuchillo" quedan suspendidas por lo tanto. También las curaciones por contacto directo con el jugador herido. Atención durante el briefing a las normas de curación de la partida.
- El socio que se encargue del crono deberá de llevar una protección de máscarilla FFP2 y guantes desechables nuevos. Se le proveerá de gel hidroalcohólico o un producto de desinfección similar.
- Durante todo el evento no habrá posibilidad para nadie de tocar ningún equipo o consumible de nadie. Es imprescindible que todos los jugadores dispongan de suficiente munición, gas, baterías, comida y agua que pudieran necesitar. No se recomienda, por lo tanto, compartir mochilas.
UNIFORMIDAD:
Se distinguirán los bando según las siguientes normas:
- BANDO MILITAR: toda la ropa de camuflaje sea del color que sea. Prohibido el uso de ninguna prenda de color liso. Se permite el uso de casco.
- BANDO CORPORATIVO: ninguna prenda podrá ser de camuflaje. Colores libres. Se prohibe el uso del casco.
ROLES:
Se permitirá un máximo de 1 rol especial por cada 5 asaltos.
MUNICIÓN:
Asaltos: 500rds + 2 cargadores de pistola
Apoyos: 1000rds + 2 cargadores de pistola
DMR: 150rds + 2 cargadores de pistola
SNIPER: 80rds + 2 cargadores de pistola
HISTORIA:
Una misteriosa enfermedad se ha propagado por todo el planeta. El contagio masivo de la población mundial ha sido orquestado por una organización terrorista que pretende acabar con la raza humana.
Los efectos de la infección avanzan imparables por todos los países. De manera súbita, las personas afectadas sufren una psicosis demente que los lleva a atacar a todos los que los rodean.
Sólo hay una oportunidad de encontrar una vacuna que salve a la humanidad. Los laboratorios de investigación donde fue creado el patógeno causante pueden ser la fuente de la solución. Informes de inteligencia han señalado unas incubadoras en las que se conservan unas muestras esenciales para producir un posible tratamiento.
Estas muestras deberían de ser recuperadas y con rapidez trasladadas a un laboratorio móvil instalado en el terreno, ya que fuera de sus contenedores, las muestras se contaminan rápidamente. Cuantas más muestras puedan recuperarse, mayor probabilidad de dar con una cura eficaz.
El problema para las fuerzas gubernamentales es que ha sido localizado un equipo de contratistas, que ha llegado a las inmediaciones del complejo de investigación con el mismo propósito. Se desconoce quién puede estar detrás de ellos, pero está claro que su intención es apropiarse de las muestras.
Sólo hay una oportunidad: activar el sistema de apertura de las incubadoras de manera ordenada para dar tiempo a recoger cada muestra y llevarla hasta los laboratorios, evitando al mismo tiempo que estas muestras puedan caer en manos de los contratistas.
DESARROLLO DE LA PARTIDA:
Al principio de la partida se sortean las ubicaciones de las dos bases donde los equipos podrán respawnear.
Como se puede ver en el mapa adjunto ambos respawn están situados en la parte cercana a la entrada del terreno. Toda esa zona estará libre de enfrentamientos y estará prohibido atravesarla. Sólo se podrá entrar o salir de las bases.
La ubicación de las muestras y el intervalo de tiempo en el que pueden ser tomadas está también reflejado en el mapa. Al llegar al punto, para poder retirar la muestra se deberá de hacer una defensa de 5 minutos con al menos 3 jugadores en situación de vivo en todo momento. El tiempo se parará si falta algún jugador de los 3 y podrá continuar en el momento que se sume otro. Si no se consigue tomar en ese momento y todos los jugadores son eliminados, cuando se intente tomar de nuevo el punto deberán de volverse a contar los 5 minutos.
Pasado este tiempo de captura, un jugador cogerá la muestra y la transportará de manera visible por el terreno hacia el laboratorio. Si resulta impactado por una bola, mantendrá en la mano la muestra y no la soltará salvo que un compañero o un rival la tomen. Al llegar al laboratorio deberán de dejarla en el contenedor perteneciente a su facción.
Sólo se puede tomar una muestra en los horarios señalados. Tampoco se puede entregar en el laboratorio fuera de plazo. Si no se consigue llegar a tiempo, se deberá de dejar en el propio respawn o en el laboratorio fuera del contenedor.
Con la disputa de la última muestra se termina la primera fase.
Según el resultado de muestras conseguidas por cada equipo, se establecerá una fase final en la que los que han conseguido producir una cura al disponer de suficientes muestras deberán de combatir a aquellos que no han podido hacerlo y que caen presa de la enfermedad.
El equipo vencedor de la primera fase llevará un brazalete en el bolsillo a partir de ese momento. Si es infectado por los rivales, deberá de colocárselo para que sus compañeros puedan ver su situación y combatan contra él, que desde ese momento pasa a ser del bando infectado. Los jugadores "sanos" deben de resistir sin ser infectados hasta la finalización de la partida.
Fin de la partida: se terminará como máximo a las 13:30h o si el bando infectado consigue capturar hasta el último de los jugadores rivales.
Reglas de infección: cuando un jugador sano es alcanzado por una bola, tiene 3 minutos de "desangre" durante los cuales puede ser infectado. El proceso de infección es simple: el jugador del bando infectado llega y se situa a unos dos metros del jugador herido e inicia una cuenta de 30 segundos. Si consigue finalizar esa cuenta el jugador ahora infectado deberá de ponerse el brazalete y tratar de infectar a sus antiguos compañeros. Durante la infección no se puede disparar, ni moverse de la posición. Deberá de permanecer señalando al jugador.
Reglas de curación:durante todo el evento, sea la fase o el bando que sea, regirán las mismas normas. Un jugador podrá ser curado si dos compañeros se sitúan al lado suyo conservando una distancia de seguridad de 2 metros y realizan una cuenta de 30 segundos señalándolo constantemente. Si realizan algún disparo, la cuenta se anula y deberá ser reiniciada.
Última edición por Barracuda el Miér 21 Oct 2020, 20:56, editado 1 vez
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy DMR bando militar
LYON- Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Sniper bando militar
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy, bando corporativo, rol DMR si es posible
juank- Mensajes : 297
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 29
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Bando militar asalto
Chharli- Mensajes : 165
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 34
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy Asalto
Bando Corporativo
Bando Corporativo
_________________________________________________
Geckozz- Mensajes : 388
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 30
Localización : Córdoba
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
juank escribió:Voy, bando corporativo, rol DMR si es posible
Cambio a Asalto, sigo en bando CORPORATIVO
juank- Mensajes : 297
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 29
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy de asalto, bando militar
PIZKO56- Mensajes : 103
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 34
Localización : cordoba
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy, bando Corporativo, asalto
Cabanillas- Mensajes : 229
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Localización : CORDOBA
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy, bando pmc, aunque me puedo adaptar
_________________________________________________
Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
Puntos : 922
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 38
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
voy asalto bando militar
Kamikaze- Mensajes : 328
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Localización : Cordoba
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy de asalto, bando militar.
Antuan- Mensajes : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2019
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy asalto, bando militar
castro_91- Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy, bando militar.
Aquilino- Mensajes : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 47
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy de asalto y llevo invitado da igual bando
Aragami- Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy asalto
Bando corporativo
Bando corporativo
Lobo13- Mensajes : 110
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Edad : 39
Localización : Córdoba
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Me caiho de la partida
PIZKO56- Mensajes : 103
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 34
Localización : cordoba
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Voy sniper. Apunto también a Rush para apadrinarlo, va de asalto.
Ambos bando corporativo
Ambos bando corporativo
Ruso- Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Edad : 25
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
Me caigo de la partida por motivos personales. Disfrutad y cuidao con el bicho.
Cabanillas- Mensajes : 229
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Localización : CORDOBA
Re: Partida guionizada. BIOHAZARD 2. Camping Puente Nuevo. 25 de octubre
PARTIDA CANCELADA ANTE LA ENTRADA DE NUEVAS RESTRICCIONES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS.
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Temas similares
» PARTIDA ABIERTA | 15 JULIO | CAMPING PUENTE NUEVO
» PARTIDA ABIERTA | 5 FEBRERO | CAMPING PUENTE NUEVO
» GUIÓN BIOHAZARD. Camping Puente Nuevo. 20 de enero de 2019
» Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
» INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
» PARTIDA ABIERTA | 5 FEBRERO | CAMPING PUENTE NUEVO
» GUIÓN BIOHAZARD. Camping Puente Nuevo. 20 de enero de 2019
» Partida Guionizada Op. Last Chance 29 de octubre. Camping Puentenuevo
» INTERCLUB | The battle for KRAKOZHIA | 1 OCTUBRE | CAMPING PUENTE NUEVO //SE POSTPONE//
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:45 por Barracuda
» PARTIDA NOCTURNA | LA CARLOTA AIRSOFT | 23 NOVIEMBRE | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
Ayer a las 11:28 por Chivo
» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
Vie 15 Nov 2024, 22:37 por Sbreik
» Partida Benéfica afectados de la DANA. Rhino. Terreno de Alcolea 17/11/2024
Vie 15 Nov 2024, 22:29 por Halcon87
» Maletin y Replicas
Jue 14 Nov 2024, 17:44 por alex.vichiriuc
» Partida Invitación Club 250 SAD 10/11/2024 SADLAND El Muriano
Jue 07 Nov 2024, 16:26 por juank
» Invitación LCA. — 3/11/24 — Las cochineras/La Carlota
Sáb 02 Nov 2024, 13:22 por Sensei
» Partida CAC. Terreno de la Alcaparra (Montoro). 27 de octubre
Vie 25 Oct 2024, 21:14 por Ghost
» PARTIDA INVITACION | RHINO AIRSOFT | LA ALCAPARRA (MONTORO) | 20 OCT
Sáb 19 Oct 2024, 07:18 por Ghost