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GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
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GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
De 7:30h a 8:00h Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45h - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00h - INICIO de la partida.
A las 13:00h - FINALIZACIÓN de la partida. Todo jugador que por algún motivo deba abandonar la partida antes de esa hora, deberá comunicarlo a organización en el momento de pasar crono de manera obligatoria.
Se ruega puntualidad.
Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
Se exige asistir con el atrezzo del club (parche) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiándose en el terreno de juego
OP. DEEP SEARCH
Prólogo:
La Guerra Civil en la República de Dislavia estalla a pesar de los intentos por parte de la comunidad internacional. Tras 4 años de aparente estabilidad motivada por la entrada de los Cascos Azules en la convulsa región, para proteger las infraestructuras y los puntos estratégicos del país, los numerosos actos terroristas que desde principios de año se han ido produciendo por todo el país y las acusaciones cruzadas de los líderes políticos de las dos facciones étnicas enfrentadas, han convertido la situación en incontrolable. Tropas gubernamentales controlan las regiones más cercanas a la capital, mientras que fuerzas de combatientes voluntarios, han ocupado la mayor parte del territorio.
En una operación de ataque del ejército de Dislavia y tras un bombardeo masivo a una zona donde se sospecha que los autodenominados rebeldes, disponen de almacenes de armas y suministros, unas instalaciones de estudio de tecnología espacial y sistemas armamentísticos son destruidas. Teóricamente protegidas por la ONU, en la práctica, la seguridad del complejo dependía de una empresa de seguridad privada que defiende los intereses de la multinacional dueña de las instalaciones.
Los informes del ataque "por accidente" del complejo llegan de inmediato a los ministerios de defensa de numerosas potencias, que, conocedores de la importancia y el valor de los datos que aún podrían quedar entre las ruinas de la instalación, ven una oportunidad única para adelantarse a sus competidores.
Se envían equipos de recuperación consistentes pequeñas unidades de fuerzas especiales que deben a toda costa, operar secretamente en un territorio envuelto en un conflicto armado.
Las últimas imágenes satélite del complejo muestran varios integrantes del equipo de seguridad, dispersándose por los bosques aledaños al complejo. Se sospecha que portan con información vital del paradero de determinados equipos que aportarían una valiosísima tecnología al bando que consiga localizarlos y extraerlos.
Así da comienzo a la Op. Deep Search.
NORMATIVA DE LA PARTIDA:
Op. Deep Search es un juego por escuadras. Los participantes serán componentes de una unidad de 6-7 operadores que han sido enviados para robar toda la información tecnológica que pueda quedar tras la destrucción del complejo. Por lo tanto, los jugadores tienen que comprender y aceptar que el juego individualista está prohibido durante el desarrollo de la partida. Cada escuadra dispondrá de un rol especial como máximo, aunque, la organización recomienda encarecidamente que se valore la ventaja que aportarán los asaltos dado el estilo de juego y del tipo de misiones. En muchas circunstancias, un rol especial va a generar una desventaja numérica dado que los contactos pueden ser frecuentes y a corta distancia.
Existirá un bando extra: el de Agentes de Seguridad del complejo. Dichos agentes, elegidos por la organización, funcionarán durante toda la partida junto a un binomio. Habrá 3 binomios en el terreno de juego. Dichos agentes poseen información sobre la localización exacta de equipos que son capaces de desencriptar unas unidades de memoria que llevan consigo, rescatadas antes de la completa destrucción del complejo de investigación. Sin esos equipos de desencriptación, cualquier intento de acceder al contenido de las unidades de memoria sería valdío puesto que se dañarían irremediablemente.
Por eso, al inicio de la partida, el primer objetivo de cada escuadra es salir a la caza de los agentes de seguridad. Cada binomio tiene 6 tarjetas de memoria. Los binomios se denominarán Alfa, Bravo y Charli. Por lo tanto, las tarjetas de memoria son A1, A2, A3,...,A6, B1, B2,.... etc.
Cada tarjeta de memoria contiene la ubicación del equipo de desencriptación correspondiente. Hay un total de 12 repartidos por la zona. Esto quiere decir que habrá 6 tarjetas repetidas que conducirían al mismo desencriptador.
Los equipos de seguridad han recibido la orden de proteger la información a toda costa esperando en modo sigilo por la zona, para dar oportunidad a que sean rescatados por un convoy enviado por su agencia. Por lo tanto van a desplazarse por el terreno intentando no ser vistos, manteniendo una actitud sigilosa y evitando en la medida de lo posible el conflicto.
La escuadra que localice a un binomio del equipo de seguridad podrá conseguir que les den una tarjeta de memoria si consiguen abatirlos. Sólo una tarjeta de memoria y en el orden establecido. La tarjeta de memoria tendrá escritas unas coordenadas alfanuméricas que le permitirán localizar el Equipo de Desencriptación.
Al llegar a las coordenadas y encontrar dicho equipo, la escuadra deberá de presentar la tarjeta de memoria, frente a un símbolo que llevará pegado y que tendrá la forma exacta que permitiría encajar ambas formas geométricas, como un puzzle. En ese momento, con ambas piezas presentadas, mandarán una fotografía a un Árbitro con sus teléfonos móviles. Con eso, han coseguido poder mover el equipo encontrado en el terreno. Dicho equipo ahora, tendrán que trasladarlo a una zona segura, que estará en la parte alta del terreno, junto a las ruinas, donde, una vez alcanzado el punto, procederán a hacer y enviar una nueva foto al Árbitro, junto a un elemento que marca el punto seguro.
Durante el tranporte del objeto, la escuadra podría verse atacada por otros jugadores. El objeto podría ser robado si alguien elimina al portador y se lo quita. La escuadra "ladrona" deberá entonces dejar el objeto en el Área Segura. No se puede transportar más de un objeto al mismo tiempo.
Vidas/Curaciones:
Los jugadores pertenecientes a los binomios: tras ser impactado, el jugador marcará su situación con un pañuelo rojo y quedará en el sitio durante 2 minutos, tiempo tras el cual, volverá a la acción una vez haya avisado a los jugadores cercanos diciendo VUELVO y guardado su pañuelo. El compañero, al trabajar como binomio, deberá quedarse en las inmediaciones donde está el herido, no pudiendo alejarse de la zona. Si ambos finalmente son eliminados, la escuadra se acercará al completo, llevando su Regenpack con ellos y les pedirá una tarjeta de memoria.
Los jugadores pertenecientes a las escuadras: normas de curación estándar de curación con dos compañeros y conteo de 20 segundos reales mientras se mantiene el contacto físico y no se utilizan las armas. 2 minutos de desangrado, tras los cuales, se va hacia el Regenpack, que sólo será válido como zona de respawn si está activado y si no hay conflicto en las proximidades.
Regenpack: es una mochila perteneciente a un miembro de la escuadra donde se puede transportar la munición de todos los compañeros. Sólo es utilizable como Respawn o Zona de Recarga si es activado. Para ello, se planta en el suelo y se marca su activación con un indicativo que quedará visible. El Regenpack de una escuadra puede ser destruido por otra que lo localice en el terreno. Para proceder a su destrucción el jugador que llega a ella deberá de meter dentro el indicativo de actividad de la mochila y volcarla para que sea evidente que ha sido atacada. Deberá de hacer una foto de la misma y mandarla al juez árbitro que, en ese momento, avisará al equipo que ha perdido su Regenpack de que ha sido destruido. TODOS los jugadores de la escuadra cuyo Regenpack queda destruido, quedan inmediatamente en situación de muertos. Se tienen que desplazar inmediatamente a la zona segura junto con su Regenpack para reactivarlo y volver al juego. No hay excusas para demorar la eliminación de la escuadra ni para ir a regenerar el Regenpack. El proceso de regeneración es sencillo. Una vez se llega a la zona segura, se enviará una foto con el regenpack junto a la zona de entrega de los objetos.
Munición:
Asaltos: 500BBs
Apoyos: NO PERMITIDOS
DMRs: 150BBs
Snipers: 50BBs
Los binomios no tienen restricción de munición y libertad de recarga en el terreno a fin de mantener su disponibilidad para ser blanco de la persecución de las escuadras. El resto de jugadores SÓLO podrán recargar junto a su Regenpack y sólo mientras esté activado y no haya enfrentamiento en la zona.
Fin de la Partida:
La partida finaliza en el momento en que los 12 objetos son recuperados del terreno y entregados en la zona segura.
Gracias al sistema de envío de fotos con objetivos, se podrá determinar la puntuación final de cada escuadra.
Sistema de puntos:
- Cada escuadra que consiga una tarjeta de memoria, obtiene 1 punto. (dicha tarjeta de memoria se entregará al finalizar la partida)
- Cada escuadra que haga una foto de una tarjeta de memoria junto con el desencriptador y la envíe al árbritro, obtiene 2 puntos
- Cada escuadra que consigue llevar un desencriptador que ha sido activado por ellos mismos y envía la foto en la zona segura, obtiene 4 puntos
- Cada escuadra que consigue llevar un desencriptador tras ser robado a otra escuadra y envía la foto en la zona segura, obtiene 2 puntos
- Cada escuadra que destruye un Regenpack enemigo y envía la foto del Regenpack al árbitro, obtiene 2 puntos.
Reglas de movimiento:
Todo jugador perteneciente a una escuadra debe de marchar SIEMPRE dentro de su disciplina y en ningún caso se permitirá el juego individualista. La única manera de revivir tras ser eliminado es en el propio Regenpack. Los jugadores que conforman los binomios recibirán instrucciones para que no entreguen sus tarjetas de memoria a ninguna escuadra que no vaya al completo y que en ese momento lleven el Regenpack encima.
De entre todos los jugadores de una escuadra se eligirá un Team Leader que hará las tareas también de toma de fotografías y envío al Juez/Árbitro. Deberá de estar con el móvil disponible para que este pueda comunicarse con la escuadra para mandarle posibles reportes de inteligencia o comunicaciones de destrucción de Regenpack.
Asimismo, los jugadores de los binomios deberán mantenerse en contacto visible a ser posible o con una distancia máxima de 15-20 metros. Incluso si un compañero es herido, el otro no podrá alejarse más. En el momento en que sean cazados 6 veces y su reserva de tarjetas quede a 0, procederán a buscar a uno de los otros dos binomios para unirse a ellos y formar un equipo defensivo más fuerte. Al final, los 3 binomios defenderán las últimas tarjetas de memoria que estén disponibles, por lo que, estas últimas tarjetas de memoria serán mucho más duras de conseguir por los jugadores.
Estilo de juego
Como siempre, el fin de la partida es el de disfrutar con los compañeros, por lo que intentaremos ser fieles al espíritu de las reglas y no tratar de buscar ventajas con inventivas y tretas aunque no estén específicamente reflejadas en la normativa. Se busca con este guión que los jugadores tengan una experiencia de trabajo en escuadra, que sepan actuar con sigilo cuando eso genere un beneficio y también que sepan atacar de manera coordinada para optimizar el daño sobre el enemigo. Por las características de la partida, si no se alcanza un número suficiente de jugadores, se buscará un guión distinto. Con el número de jugadores adecuado, este guión ofrecerá seguro bastante acción a todos los asistentes.
Inscripción
Se anima a los jugadores que desean asistir a que se organicen por escuadras por privado. Es más, sería algo fantástico poder contar con escuadras (6-7 jugadores), que vayan con un mismo estilo de uniformidad... eso dará un toque de más realismo al juego.
Si alguien quiere formar parte del equipo de jugadores por binomios, que se ponga en contacto con el organizador a la mayor brevedad para valorar su disposición.
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
LISTADO DE PARTICIPANTES:
CONTROL DE PARTIDA:
Chivo
BINOMIOS:
Alpha:
Barracuda
Joseca
Bravo:
Juank
Recon Will
Charli:
Yak
Zorro
Alca (padrino: Yak)
ESCUADRAS:
ESCUADRA 1:
Helghast
Lude
Forja
Vega 1
Vega 2
ESCUADRA 2:
Tyr
Lobo 13
Fran de Toro
Ackerman (Undertakers)
Taniok (Undertakers)
Franciscomotos52 (padrino: Tyr)
ESCUADRA 3:
Manolo (Los Budistas Malditos)
Ángel (Los Budistas Malditos)
Rami (Los Budistas Malditos)
Chema (Los Budistas Malditos)
Vilches (Los Budistas Malditos)
ESCUADRA 4:
Chharli
Castro_91
Jefri666
Pizko (Apadrinado por Castro_91)
ESCUADRA 5:
Rhino 1
Rhino 2
Rhino 3
Rhino 4
Rhino 5
CONTROL DE PARTIDA:
Chivo
BINOMIOS:
Alpha:
Barracuda
Joseca
Bravo:
Juank
Recon Will
Charli:
Yak
Zorro
Alca (padrino: Yak)
ESCUADRAS:
ESCUADRA 1:
Helghast
Lude
Forja
Vega 1
Vega 2
ESCUADRA 2:
Tyr
Lobo 13
Fran de Toro
Ackerman (Undertakers)
Taniok (Undertakers)
Franciscomotos52 (padrino: Tyr)
ESCUADRA 3:
Manolo (Los Budistas Malditos)
Ángel (Los Budistas Malditos)
Rami (Los Budistas Malditos)
Chema (Los Budistas Malditos)
Vilches (Los Budistas Malditos)
ESCUADRA 4:
Chharli
Castro_91
Jefri666
Pizko (Apadrinado por Castro_91)
ESCUADRA 5:
Rhino 1
Rhino 2
Rhino 3
Rhino 4
Rhino 5
Última edición por Barracuda el Sáb 09 Feb 2019, 15:19, editado 22 veces
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Voy de asalto Miembro de Binomio Alfa. Uniformidad por determinar
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Reservo plaza de sniper, cuando me ponga deacuerdo posteo escuadra o binomio
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Abro escuadra Seal Bravo Team.
Abierta a todo aquel jugador que quiera llevar Pantalon woodland M81 y combat Ranger Green.
Me apunto como Operador 01.
Rol Asalto
Abierta a todo aquel jugador que quiera llevar Pantalon woodland M81 y combat Ranger Green.
Me apunto como Operador 01.
Rol Asalto
_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Puntos : 1593
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Murder Fest — Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Me uno a Seal Bravo Team
Rol asalto
Rol asalto
Lude- Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 30
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Otro para seal bravo team
Voy de salto, y además soy el mas guapo del team y el ke tiene más barba
Voy de salto, y además soy el mas guapo del team y el ke tiene más barba
Forja- Mensajes : 138
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Me apunto asalto binomio alfa
Joseca- Mensajes : 178
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 27
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Me caigo de la partida
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Me apunto, binomio bravo, uniformidad por determinar
Rol: asalto
Rol: asalto
juank- Mensajes : 297
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 29
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Voy, abro escuadra HRT/FBI. Uniformidad Ranger Green/OD completa y bandera de Estados Unidos.
Asalto.
En caso de no interesar ésta escuadra quedó a disposición de la que haga más falta gente.
Asalto.
En caso de no interesar ésta escuadra quedó a disposición de la que haga más falta gente.
TÝR- Mensajes : 213
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Edad : 35
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Apunto a dos Undertakers con uniformidad woodland
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Voy escuadra HRT/FBI
OD completo
Asalto
Enviado desde Topic'it
OD completo
Asalto
Enviado desde Topic'it
Lobo13- Mensajes : 110
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Edad : 39
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Voy. Asalto. Woodland digital (como siempre).
Recon_Will- Mensajes : 109
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
4 budistas nos unimos a la escuadra 3 woodland.
-Manolo (asalto)
-Angel (asalto)
-Rami (asalto)
-Chema (asalto)
-Manolo (asalto)
-Angel (asalto)
-Rami (asalto)
-Chema (asalto)
LBM CHEMA- Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2018
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Localización : Aguilar de la Frontera
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
juank escribió:Me apunto, binomio bravo, uniformidad por determinar
Rol: asalto
Binomio Bravo formado por Juank y Will
Camuflaje Woodland m81 y Woodland pixelado respectivamente
juank- Mensajes : 297
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Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 29
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Voy asalto Abro bando Multicam escuadra 5
Chharli- Mensajes : 165
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Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 34
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Voy asalto, me uno a la escuadra 5 multicam
castro_91- Mensajes : 67
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Fecha de inscripción : 20/04/2017
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Voy de asalto equipo 5
Jefri666- Mensajes : 69
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Fecha de inscripción : 08/12/2017
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Voy de asalto escuadra 2
Yak- Mensajes : 144
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 25
Localización : Pozoblanco
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Aunque me retiro antes a ls 12, asalto ya me decís en q escuadra, FG
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Apunto a 2 miembros del Club Vega
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Cambiado a Binomio CharliYak escribió:Voy de asalto escuadra 2
Barracuda- Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Binomio Charli con Yak
Asalto
Asalto
Fran Cano- Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Edad : 26
Localización : Montoro (Córdoba)
Re: GUIÓN DEEP SEARCH | partida por escuadras | CAMPING PUENTE NUEVO | 10 de febrero
Me apadrina castro_91 seria mi 5° partida voy de asalto
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