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Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
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Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
De 7:30 a 8:00 Punto de reunión: Desayuno en El Vacar
Como llegar a la Cafeteria: https://www.google.es/maps/dir//38.0786038,-4.8541863/@38.0782576,-4.8539778,579m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 8:45 - TODO el mundo preparado y con el crono pasado.
Parking terreno: https://www.google.es/maps/dir//38.0799483,-4.9313151/@38.0796856,-4.9311272,270m/data=!3m1!1e3?hl=es
A las 9:00 - INICIO de la partida.
Se ruega puntualidad.
- Recordad, es obligatorio el uso de bolas BIO.
- Es obligatorio para los asistentes a las partidas haberse leído, comprendido y aceptado el Reglamento INTERNO de CAC
- Rogamos encarecidamente que solo se utilice este hilo para CONFIRMAR asistencia, para otros comentarios "Variados" disponemos de otros Hilos. http://cordobaairsoftclub.foroactivo.com/t71-reglamento-completo-cac
- Se exige asistir con el atrezzo del club (brazaletes y parches) para identificar a los SOCIOS en una partida de un tercero.
- Los aspirantes que quieran asistir deberán identificarse o como tales en este hilo y solicitar padrino en el hilo destinado para ello. Además deberán indiciar el numero de partidas que llevan.
- Así mismo, se recuerda que para aquellos aspirantes que ya hayan disfrutado de las 5 partidas de rigor como tal, según lo estipulado en reglamento, deberán hablar con los MIEMBROS de la junta directiva, para regular su situación y participar como socios ACTIVOS del club, siendo obvio que no podrán participar en nuevas partidas hasta que se hayan inscrito.
RECOMENDAMOS: Traslado al terreno no vistiendo guerrera o camisetas de camuflajes, utilizad vestimenta no militar ni uniformada, cambiándose en el terreno de juego
Historia.
Durante la inicial invasión rusa de Chernarus, la OTAN perdió tres comandantes en el país, 2 muertos en acto de servicio y uno desaparecido y presumiblemente capturado por los rusos, que posiblemente aún lo tengan en Chernarus. Las tropas rusas fueron también capaces de capturar todas las localizaciones estratégicas de la frontera de Chernarus con su país, pero los soldados de la OTAN junto con los de la pequeña república de Chernarus, consiguieron destruir un importante almacén de municiones y minar parte de la frontera, impidiendo la entrada de los blindados rusos.
Esto dio tiempo a las fuerzas de Chernarus a retirarse evitando su aniquilación inmediata.
Desde la invasión de Chernarus, su gobierno ha huido o está Escondido y su ejército ha colapsado, aunque miembros de éste han utilizado el tiempo para realizar misiones exitosas de sabotaje para empezar a organizar un Movimiento de Resistencia formado tanto por militares como por civiles.
Las tropas de la OTAN han abandonado oficialmente el país.
Rusia controla ahora la mayor parte de las zonas urbanas y busca aplastar el floreciente movimiento de Resistencia.
Facciones.
Fuerzas armadas de la Federación Rusa.
Principalmente compuestas por tropas de tierra, tropas aerotransportadas y algunos operativos armados del GRU, el servicio de inteligencia ruso.
Después de su exitosa, aunque sangrienta invasión de Chernarus, están buscando destruir a la insurgencia antes de que pueda establecerse definitivamente. Para conseguirlo, están desplegando tropas en las zonas montañosas que la insurgencia ocupa.
Necesitarán establecer bases en la zona para reconocer el área y poder así localizar concentraciones de tropas insurgentes, alijos de armas y proceder a su eliminación y destrucción respectivamente.
Insurgencia de Chernarus.
Compuesta por una mezcla de miembros entrenados del ejército de Chernarus y de civiles que se resisten a la ocupación rusa. En la actualidad se encuentran en desventaja de capacidad de fuego, así como de reabastecimiento, por lo que enfrentamientos con grupos numerosos de tropas rusas es algo impensable. Si pudieran conseguir en la zona suficientes alijos de armas y recuperar material de los militares rusos, podrían ser capaces de llegar a igualarse a las tropas rusas.
Fuerzas especiales norteamericanas (Su número dependerá de las inscripciones, pudiendo no ser representado si éstas no son suficientes).
Los militares americanos han enviado un grupo de fuerzas especiales a la zona. Su objetivo inmediato es rescatar al comandante de la OTAN, capturado por los rusos.
Una vez se logre su misión, podrán empezar a ayudar a los insurgentes, pero intentando mantener su presencia en el área en secreto para los rusos o al menos, que sus identidades exactas no sean conocidas.
Reparto de Roles.
Se aceptará un máximo de roles especiales de 1 cada 5 asaltos.
Munición.
Bando Gubernamental Ruso
Asaltos - 300 BBs No Hi-Caps. Sólo tiro en Semi
DMR - 100 BBs No Hi-Caps.
Snipers- 50 BBs
Apoyos- 1000 BBs Auto o Semi
Máximo de 2 cargadores para las secundarias.
Sólo se pueden rellenar los cargadores en el Cuartel General o en un Regenpack desplegado que no esté bajo ataque.
Bando Insurgencia de Chernarus (puede conseguirse bonificación de munición para igualarse al bando ruso)
Asaltos - 150 BBs No Hi-Caps. Sólo tiro en Semi
DMR- 50 BBs No Hi-Caps.
Snipers- 25 BBs
Apoyos- 500 BBs Auto o Semi
Máximo de 2 cargadores para las secundarias.
Sólo se pueden rellenar los cargadores en el Cuartel General o en un Regenpack desplegado que no esté bajo ataque.
Estilo de juego.
Esta es una nueva experiencia tipo Mil-Sim light. El juego tratará de recrear una Guerra de Insurgencia asimétrica.
Las fuerzas rusas serán del tipo convencional, con un Cuartel General (HQ) y con bases avanzadas desplegables (los respawn packs), que les permitirán apoyar los ataques y controlar posiciones estratégicas. Su misión será localizar y destruir las fuerzas de la Resistencia y sus alijos de armas, mientras protegen importantes puntos estratégicos de la zona.
La Resistencia de Chernarus es un grupo de guerrilla de insurgencia, que inicialmente estará en desventaja respecto al bando ruso. Su misión será hostigar y dificultar los movimientos al bando ruso mientras defienden sus alijos de armas, para impedir su aniquilación por parte del más poderoso contingente ruso. Pueden también robar suministros de los rusos para alcanzar su nivel de fuego y de recursos médicos.
Créditos.:
Will Hall (Recon Will): creador de la saga Chernarus
Mathew Low por sus contribuciones, ideas y discusiones sobre conceptos y mecánica de juego.
Talli Haim por sus debates y su valiosa contribución con mecánicas de juego.
Matt Charman por sus contribuciones y discusiones, y por estar encantado de compartir sus ideas.
Josh Smith por su conjunto de normas estilo Mil-Sim Light.
Guía de Uniformidades, Chernarus 2: Insurgencia.
Bando Ruso.: los rusas deberían usar camuflaje boscoso y equipo táctico.
Ideal: Camuflaje boscoso moderno ruso y equipo táctico, como el Digital Flora o trajes Scout con un chaleco táctico de camuflaje ruso o cinchas.
Ej. https://www.frontowiec.com/en/summer-uniforms/3684-summer-uniform-model-09-10-digital-flora.html
https://www.frontowiec.com/en/camouflage-camo-suit/2963-maskalat-kzm-digital-flora-modern.html
Sugerencia: uniforme moderno de camuflaje boscoso con equipo táctico de cualquier país.
Aceptable: Uniforme boscoso con equipo táctico negro
No permitido: camuflajes desérticos o urbanos, ropa civil y equipo táctico desértico.
Insurgencia de Chernarus.: la resistencia de Chernarus deberá usar combinaciones de ropa civil y equipo táctico no coincidente.
Ideal: camisas lisas o a cuadros, pantalones Adidas o similar, deportivas o calzado de senderismo, chalecos negros, verdes lisos o camuflajes desérticos (evitar portaplacas).
Sugerencia: tejanos, pantalones lisos de senderismo, pantalones de chándal, camisetas y chalecos negros, verdes lisos o camuflajes desérticos.
Aceptable: mezcla de ropa civil y militar, pero que sea no coincidente, es decir, camuflajes muy distintos para la ropa.
No permitido: Camuflajes boscosos, uniformidades completas de cualquier camuflaje, ropa estilo islámico (esto es Europa del Este). Pañuelos tipo Shemag sí se permiten, ya que son usados globalmente.
Alijos de Armas.
Descripción.
El bando insurgente utiliza los alijos de armas para hacer respawn, curarse y recargar munición. Pueden transportarlos desde una zona segura y dejarlos en un punto del terreno, para luego usarlos como punto de respawn. Una vez desplegado en un punto, no se podrán mover. El bando insurgente tendrá que mantener 2 alijos de armas en el terreno al mismo tiempo y podrá desplegar un determinado número de alijos de armas durante el juego (el número exacto dependerá de cada juego). Perder un alijo de armas implicará que los insurgentes tienen que desplegar uno nuevo hasta que hayan agotado los disponibles. Cuando se activan los alijos de armas, funcionan como base avanzada para los insurgentes.
Despliegue de alijos de armas.
Los alijos de armas son transportados por el terreno y desplegados en las posiciones más favorables para los intereses de la insurgencia. Para el despliegue, las cajas se dejan en el suelo y se marcan con una bandera de señalización del bando rebelde. Un alijo de armas desplegado NO podrá ser levantado y movido del terreno, sólo en caso de ser destruido, las cajas se mueven. Nunca si está intacto.
En el caso de que el alijo sea destruido por el enemigo (ver adelante las condiciones), podrá de nuevo ser transportado al cuartel general y allí obtener una nueva bandera de despliegue, cuyo número inicial es limitado y que puede ser aumentado por el robo de estos elementos que algunas veces se encontrarán en los Regenpack del bando ruso (1 de las 2 mochilas disponibles para el bando ruso contendrá una bandera de señalización para los alijos de armas, la otra no). No confundir con la bandera rusa que señala el estado de despliegue del propio Regenpack.
Obtención de más puntos de reabastecimiento.
Los insurgentes pueden obtener un bonus de reabastecimiento robando activos específicos propiedad del bando gubernamental ruso. Dicho bando tendrá un número limitado de banderas de puntos de reabastecimiento disponibles. Deberán ser colocados en un respawn pack (uno cada vez). No es la bandera nacional que portará el respawn pack que siempre va fijada en él.
Destrucción de alijos de armas.
El bando ruso puede destruir los alijos de armas. Para ello, necesitan atacar y ocupar la zona del alijo con un mínimo de 5 jugadores vivos y comenzar una cuenta atrás de 5 minutos. Durante este tiempo, el bando insurgente no podrá respawnear, curarse o recargar munición en ese punto, pero puede recuperarlo y rescatarlo, eliminando la fuerza gubernamental rusa, o simplemente obligando a una retirada de sus efectivos (esto lo deberían hacer si dejan de tener al menos 5 jugadores vivos, ya que no sería viable la destrucción de dicho alijo). Así se para la cuenta atrás para evitar la destrucción y pérdida de dicho alijo. Una vez rescatado vuelve a ser usado de manera habitual.
Si por el contrario es destruido, el bando insurgente deberá transportarlo a su base para reactivarlo como ya se ha explicado.
Victoria del Bando Gubernamental Ruso.
Si los insurgentes agotan todas sus etiquetas de alijo de armas y estos son destruidos en el terreno, entonces ya no podrán ser vueltos a utilizar. Cada jugador insurgente tendrá entonces un solo respawn que hará en su Base, más la venda que lleva consigo. Después de ese respawn, ya no habrá ninguno más, quedando completamente eliminado del juego.
Victoria del Bando Insurgente.
Deberá mantener activo al menos un alijo de armas durante la jornada. Si esto es así, el bando gubernamental habrá fallado en sus objetivos de exterminar a la insurgencia. Habrán alcanzado por lo tanto su objetivo de sobrevivir al asalto ruso.
Niveles de victoria del bando insurgente:
• 1-2 alijos de armas en el terreno, y 0 etiquetas disponibles para un nuevo despliegue. Sobrevivieron, pero fallaron en sacar al bando gubernamental de la zona. El conflicto continúa, pero con grandes bajas para los rebeldes.
• 2 alijos de armas en el terreno más 1-2 etiquetas disponibles para nuevos despliegues. Los insurgentes han sobrevivido y suponen una seria amenaza para el gobierno ruso. El próximo juego tendrá a los insurgentes como bando de fuerza equiparable a la de su enemigo.
• 2 alijos de armas en el terreno más 3 o más etiquetas disponibles para nuevos despliegues. Los insurgentes han conseguido una decisiva victoria y ahora pueden iniciar una ofensiva para sacar a las fuerzas gubernamentales del área. El bando ruso pierde los Respawn pack y le queda a cada jugador un solo respawn en su propia base. Los insurgentes pueden atacar el cuartel general ruso y tratar de destruir la fuerza militar invasora en la zona.
Puntos de suministro de las tropas rusas.
La fuerza gubernamental tendrá cierto número de puntos de suministro en la zona, como suministro de munición o suministros médicos. Si los insurgentes los capturan o los saquean pueden tratar de robar suministros de ellos. Llevar exitosamente dichos suministros de vuelta a su base les permitirá aumentar la cantidad de munición o vendas que pueden llevar, dependiendo del tipo de suministro que roben. Robar en un punto de suministro de munición permitirá a todos los asaltos doblar su capacidad de munición para alcanzar la paridad con los jugadores del bando ruso. En el caso de los suministros médicos, se obtendrá el doble de vendas (de una venda inicial a dos).
Última edición por Barracuda el Jue 04 Oct 2018, 13:30, editado 4 veces
Barracuda- Mensajes : 1326
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Lista de oficial de inscripción:
Bando Ruso BANDO CERRADO
GENERAL NAVY
1. HELGHAST
2. RECON WILL
3. OCTUBRE ROJO 1
4. OCTUBRE ROJO 2
5. OCTUBRE ROJO 3
6. OCTUBRE ROJO 4 APOYO
7. GECKOZZ DMR
8. ISTVAN WU
9. 250 SAD 1
10. 250 SAD 2
11. 250 SAD 3
12. 250 SAD 4
13. 250 SAD 5
14. THEO
15. SHELES- DFS
16. PRO - DFS
17. FÉNIX - DFS
18. WITOS - URT
19. BULL C. SEALS 1 SNIPER
20. CASTO EQUIPO A
21. JURADO EQUIPO A
22. VELASCO EQUIPO A
23. RAFA BORREGO
24. PEDRO (INVITADO RAFA BORREGO)
25. ESTHER UNDERTAKERS
26. PHANTOM MÁLAGA 1
27. PHANTOM MÁLAGA 2
28. PHANTOM MÁLAGA 3
29. SERRANO
30. TANKE
31. AGUSTÍN UNDERTAKERS APOYO
32. C. SEALS 2
33. C. SEALS 3
34. C. SEALS 4
35. ABEL URT
Bando Resistencia Chernarus. BANDO CERRADO
GENERAL SBREIK
1. JEFRI666
2. PGS 1
3. PGS 2
4. PGS 3
5. PGS 4
6. YAK
7. ERIC INVITADO DE YAK
8. EL NENE
9. RHINO 1 APOYO
10. RHINO 2 APOYO
11. RHINO 3 SNIPER
12. RHINO 4
13. RHINO 5
14. RHINO 6
15. RHINO 7
16. RHINO 8
17. RHINO 9
18. RHINO 10
19. RHINO 11
20. RHINO 12
21. RHINO 13
22. RHINO 14
23. RHINO 15
24. RHINO 16
25. RHINO 17
26. CHHARLI
27. REVOL
28. RHINO 18
ARBITRAJE/ORGANIZACIÓN/FOTOGRAFÍA
BARRACUDA
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Última edición por Barracuda el Jue 11 Oct 2018, 20:27, editado 30 veces
Barracuda- Mensajes : 1326
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy.
Bando ruso.
Partizan medusa
Asalto cheeki breeki cheebureki
Bando ruso.
Partizan medusa
Asalto cheeki breeki cheebureki
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OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy. Bando ruso. Partizan Spectre. Asalto cheeki breeki v damke!
Recon_Will- Mensajes : 109
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Apunto 4 jugadores de Octubre Rojo
3 asaltos y 1 apoyo.
Bando ruso. Vendrán de SS Leto y Digiflora
3 asaltos y 1 apoyo.
Bando ruso. Vendrán de SS Leto y Digiflora
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Helghast- Mensajes : 1290
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy, me adapto sin problema al bando. Llevo asalto, pero si desde organización se estima que puede venir bien, puedo llevar el apoyo.
Barracuda- Mensajes : 1326
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Interesado en ir, confirmo asistencia en cuanto pueda por el trabajo.
Serrano- Mensajes : 343
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy, asalto. Me adapto al bando
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Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Me apunto aunque no lo se al 100%
Asalto y a poder ser bando bando otan
Asalto y a poder ser bando bando otan
Henry- Mensajes : 309
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy.
Bando Ruso.
Uniformidad ATACS-FG
DMR
Bando Ruso.
Uniformidad ATACS-FG
DMR
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Geckozz- Mensajes : 388
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Henry escribió:Me apunto aunque no lo se al 100%
Asalto y a poder ser bando bando otan
No está abierta ninguna plaza para el bando de Fuerzas Especiales americanas. Se explica la posible aparición de dicho bando en el conflicto a fin de que todo el mundo con la lectura del guión lo conozca, pero está sujeto a criterio del organizador su inclusión en el juego según los intereses del mismo.
Los bandos a elegir son dos:
- Ruso
- Insurgente de Chernarus
Barracuda- Mensajes : 1326
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy
Asalto
Preferiblemente bando ruso
Asalto
Preferiblemente bando ruso
Istvan Wu- Mensajes : 151
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
5 Plazas mas para el bando ruso en rol de asalto.
La 250 SAD asistira a esta partida, gracias.
La 250 SAD asistira a esta partida, gracias.
Istvan Wu- Mensajes : 151
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Fecha de inscripción : 16/01/2016
Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Apunto a Witos de URT en el bando Insurgencia
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Helghast- Mensajes : 1290
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Me apunto,
asalto en bando ruso.
asalto en bando ruso.
Theo- Mensajes : 33
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy de asalto
Bando Insurgencia de Chernarus
Bando Insurgencia de Chernarus
Yak- Mensajes : 144
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy de asalto.
Bando Insurgente de Chernarus.
Bando Insurgente de Chernarus.
El Nene- Mensajes : 26
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Estaba muy interesado en ir pero tenia planeado de hace tiempo un viaje esa fecha para aprovechar el puente y ha coincidido con Chernarus...... Que coraje!! Bueno pues eso q no podré asistir muy a mi pesar, un saludo y pasarlo bien
Kamikaze- Mensajes : 328
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy asalto
bando insurgente
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bando insurgente
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Jefri666- Mensajes : 69
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Witos se mueve al bando ruso y se integra dentro de lso 4 de Delta Force Sevilla (Sheles, Pro, Fenix y Witos)
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Helghast- Mensajes : 1290
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Asalto bando insurgente
Chharli- Mensajes : 165
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
IMPORTANTE
Se cierra la inscripción en el bando Insurgente. Todos los jugadores que se apunten deberán de hacerlo en el bando ruso.
Se cierra la inscripción en el bando Insurgente. Todos los jugadores que se apunten deberán de hacerlo en el bando ruso.
Barracuda- Mensajes : 1326
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Apunto a Bull de Córdoba Seals en el bando Ruso con el Rol de Sniper
Barracuda- Mensajes : 1326
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Voy de asalto bando ruso llevo un invitado ( Pedro )
Rafa borrego- Mensajes : 31
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Re: Partida Guionizada / Milsim Light Battle for Chernarus 2: Resistance. 14 de octubre 2018
Apunto a Jurado, Casto y Velasco del Equipo A en el bando Ruso
Barracuda- Mensajes : 1326
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