Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Problema al desmontar g36 jg
4 participantes
CORDOBA AIRSOFT CLUB :: ZONA PUBLICA :: AIRSENAL :: AEG
Página 1 de 1.
Problema al desmontar g36 jg
Hola buenas tardes, pues tengo un problema fui a cambiar el muelle a un sp90 guarder para bajarle la potencia y se me desmonto todo el gearbox x dentro e consueguido montarlo por videos de youtuve pero ni e cambiado el muelle ya que el otro estaba como enganchado y ya no savia a este nuevo que hacerle si darle la misma forma etc..vaya a romperlo o desperdiciarlo total que encima e roto un cable el rojo se a partido la pestaña de donde iva soldado osea que ya nose si podria soldarlo xq esque ya os digo e roto la pestaña donde iva soldado y para colmo se me a partido el selector de tiro uno de plastico estoi ya loco nose que hacer....que me recomendais algun mecanico o que me compre una nueva?? Si me compro una nueva que modelo de g36 que venga perfecta para jugar y no abrila ni cambiarle cosas al menos de la parte del gearbox que no tenga que tocarla e pensado en el g36 de g&g. Gracias anticipadas y lo siento por el tochaco jjjjj
Invitado- Invitado
Re: Problema al desmontar g36 jg
Buenas
Desmontar es facil el problema es armarlo todo jajaja nos pasa a todos un consejo seria que publicases fotos para asi aconsejarte mejor. Lo del conector se puede soldar con estaño y termotactil para protejerlo en cuanto al selector es una pieza barata si no m equivoco se llama selector play y suelen ser faciles de encontrar y en cuanto al muelle debe separarse del piston, puede ser que valla sujeto a la cabeza del piston y tendrias que desmontarla pero tambien es facil.
Espero que mas o menos te puedas orientar y si no seguro que alguien t puede ayudar un saludo
Desmontar es facil el problema es armarlo todo jajaja nos pasa a todos un consejo seria que publicases fotos para asi aconsejarte mejor. Lo del conector se puede soldar con estaño y termotactil para protejerlo en cuanto al selector es una pieza barata si no m equivoco se llama selector play y suelen ser faciles de encontrar y en cuanto al muelle debe separarse del piston, puede ser que valla sujeto a la cabeza del piston y tendrias que desmontarla pero tambien es facil.
Espero que mas o menos te puedas orientar y si no seguro que alguien t puede ayudar un saludo
nando54- Mensajes : 88
Gracias por la informacion intentare averiguarlo pero lo veo chungo jajja ya tengo todo averiguado practicamente.
Invitado- Invitado
Llévale la réplica al compañero Helghast, que te la deja arregladica
Hola Manuel, como toda replica, tiene solucion, sin embargo es bastante dificil vislumbrar cuales son tus problemas, porque aparentemente son varios. Si quieres servicios de mecanica de alguien, yo actualmente me dedico a ello.
No dudes en postear fotos o explicar con mas detalle, a ver si por aqui podemos ayudarte.
No dudes en postear fotos o explicar con mas detalle, a ver si por aqui podemos ayudarte.
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Al final deatroze mas de una pieza y y volvi a comprarme el mismo modelo xq para todo lo que tenia que comprar y esa fue de segunda mano, opte por comprarla nueva lo que si twndria que ponerle el muelle que lo tengo en casa y la goma ya que la tengo seria lo suyo ponerselo pero todavia nose si esta bien de fps y si tubiera que cambiarle ya te aviso para que me dieras precio de la mano de obra y todo eso.
Invitado- Invitado
Pues amigo, toda pieza que esté nueva del modelo anterior que tenías, guardala. En serio, guardala, porque toda pieza vale en este mundillo y te puede servir de repuesto para un futuro
Si es lo que e hecho guardar la otra replica xq es el mismo modelo y al menos se que sirve todo incluso las carcasas lo mismo la pinto una de ellas por dejarla guapa
Invitado- Invitado
Si es una g36 jg y la vendes rota puede que me interese. Cualquier cosa avisa. Espero que la que te hayas comprado te vaya mejor.
Voi a intentar arreglarla mas para adelante comprandole las piezas pero si decido no hacerlo me pongo en contacto contigo compañero
Invitado- Invitado