Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Ayudadme :S
Página 1 de 1.
Ayudadme :S
Quiero meterme en el mundo del airsoft y me han dado a elegir entre un rifle de muelle l96 de la marca well y una m4 de la marca a&k , me gustan las dos pero nose cual escojer, ayudenme gracias
Invitado- Invitado
Re: Ayudadme :S
Hola javitoo, eso dependera del rol que a ti te guste para jugar, ya que el l96 es de francotirador y el m4 es para fusilero, es segun gustos pero lo mas normal si estas empezando suele ser un m4 y probar de fusilero hasta que encuentres tu rol favorito
Invitado- Invitado
Wenos dias Javito;como dice el compi Husker,son 2 roles totalmente diferente y si vas a empezar te aconsejo el m4,ya segun vayas probando y acercandote a los compañeros va escuxando comentarios e informandote del tema,un saludo y espero intercambiar bolazos contigo pronto!!
Invitado- Invitado
Me uno a los dos compañeros en el consejo... Para divertirte jugando, elige un cacharro q escupa bolas, iniciarte con un rifle de francotirador y empezar una partida, paseo pa un lado y pa otro, ver a un tio, disparar y fallar y en lo q tardas en recargar q el tio pegue una carrerita y te elimine, puede ser un muy mal inicio en este mundillo.
Salvo que tengas la cabeza muy fria y tengas por seguro que a ti te mola estar metido bajo un matojo, esperando que algun tio se despiste y te entre por un punto determinado (o q pueda no entrar en toda la partida) y asumas que para tener un buen rifle, vas a tener q hacer una inversióncita en él...
Si la motivación para el rifle es que mola mucho q lo has visto en las peliculas q el sniper es lo mas... Emmmm... ERROR! Realmente mola mucho pero no para iniciarse
Salvo que tengas la cabeza muy fria y tengas por seguro que a ti te mola estar metido bajo un matojo, esperando que algun tio se despiste y te entre por un punto determinado (o q pueda no entrar en toda la partida) y asumas que para tener un buen rifle, vas a tener q hacer una inversióncita en él...
Si la motivación para el rifle es que mola mucho q lo has visto en las peliculas q el sniper es lo mas... Emmmm... ERROR! Realmente mola mucho pero no para iniciarse
Invitado- Invitado
jajaja muchas gracias a los 3 y seguramente escoja la m4, y una desert eagle me viene de camino ^^ Un saludo y ya nos veremos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.