CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Barracuda
Pérdida de batería Vote_rcapPérdida de batería Voting_barPérdida de batería Vote_rcap 
juank
Pérdida de batería Vote_rcapPérdida de batería Voting_barPérdida de batería Vote_rcap 
Chivo
Geckozz
Sbreik

Visitas

Pérdida de batería

2 participantes

Pérdida de batería Empty Pérdida de batería

Mensaje por DUKA Dom 02 Feb 2014, 20:09

Hola compañeros!
Antes de nada decir que no sabía si poner esto fuera o dentro del post de la partida de hoy.Si me he equivocado mocedlo please.

Hoy al volver de la partida me he puesto a hacer inventario de mis cosas y he visto que me falta una batería. Como tengo entendido que aquel terreno lo saquean y lo destruyen a menudo no en he querido arriesgar y he ido a ver si estaba por donde dejamos las cosas en los respectivos respawn, pero nada de nada...
Lo he puesto en su foro y también he dicho que no sé si he hecho bien yendo al terreno fuera de horario de partida, asique si se dispone una sanción o algo por el estilo lo veré totalmente aceptable y lo respetaré.

La batería es una lipo de color verde (Pone DUKA-CAC- detrás). Si alguien la cojió sin querer o algo que sepa que es mía.

Gracias compañeros!  Sad 
DUKA
DUKA

Pérdida de batería Empty Re: Pérdida de batería

Mensaje por kalashnikov Dom 02 Feb 2014, 22:37

Duka que tengas suerte y aparezca tu batería.
kalashnikov
kalashnikov