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Partida Invitación Club 250 SAD | 30 de octubre de 2022 | Cerro Muriano
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El_Moure
Chivo
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Partida Invitación Club 250 SAD | 30 de octubre de 2022 | Cerro Muriano
Texto copiado del club 250 SAD:
Op. Maulán.
Partida 8 horas con hora y media de comida/convivencia.
Partida con guion para dar protagonismo a los Snipers.
2 Bandos, cada uno con 3 Respawns, cada bando podrá tener 1 Sniper por cada 4 jugadores de asalto. (4+1).
Misión:
El terreno estará dividido en dos zonas: Azul y Blanca.
En la zona Azul habrá un mástil con una bola de poliespán en lo alto y 4 testigos de color blanco repartidos por el terreno.
En la zona Blanca habrá un mástil con una bola de poliespán en lo alto y 4 testigos de color azul repartidos por el terreno.
El bando Azul, saliendo de su mástil (Base), tendrá que buscar en la zona Blanca sus 4 testigos azules y llevarlos hasta el mástil Azul. Cuando haya conseguido llevar y atar al mástil los 4 testigos el/los Snipers del bando Azul podrán abatir la bola de poliespán del bando Blanco pero; no podrán hacerlo a una distancia "inferior a 25 metros", y tendrán que estar acompañado, en el momento del disparo, de un jugador de Asalto que hará las veces de observador, y que no podrá situarse a una distancia "superior a 1 metro del Sniper".
El bando Blanco tendrá la misma misión pero sus testigos estarán en la zona Azul.
Mientras su bando consigue los testigos el Sniper podrá jugar como tal respetando las reglas establecidas para ellos en las normas de juego de la 250 SAD.
Cualquier jugador que transportando un testigo caiga muerto dejará el testigo en el sitio en el que ha sido alcanzado de forma visible.
Los bandos no pueden tocar los testigos que no sean de su color, pero sí protegerlos o evitar que el bando contrario se los lleve.
Habrá el mismo número de Snipers en cada bando, por lo que la organización podrá organizar los bandos para que estos cumplan dicha condición.
IMPORTANTE PARA LOS SNIPERS:
1º Cada club podrá aportar cuantos Snipers quiera, pero siempre aportando 4 jugadores de asalto más.
2º Si un club aporta más asaltos por Sniper, (1 Sniper y 5, 6 ó 7 Asaltos) los jugadores de Asalto sobrantes estarán a disposición de la organización para completar bandos y a otros Snipers.
3º Si un club con Sniper no tiene suficientes jugadores de asalto tendrá que solicitar la plaza de Sniper pero quedará a la espera de los jugadores de asalto sobrantes y obtendrá o no la plaza de Sniper por sorteo con el resto de peticiones.
4º Los Snipers deben aportar los jugadores de asalto de forma efectiva el día de la partida, de no presentarse los jugadores de asalto el día de la partida el Sniper no podrá desempeñar su rol, teniendo que jugar como asalto. (Se ruego a los equipos conciencien a su jugadores de la importancia de presentarse a la partida si así lo han manifestado con anterioridad).
5º Los jugadores de asalto de los clubes sin Snipers quedan a disposición de la organización para acompañar a los Snipers sin jugadores de asalto que por sorteo hayan conseguido roll.
En esta partida será muy importante el uso de la radio así como el juego en equipo.
Cada bando tendrá 3 Respawns y una base en la que estará el Mástil con su bola de poliespán, la cual tienen que evitar que sea abatida por el Sniper del bando contrario.
Sistema de curas:
Respawns y 2 en contacto con el muerto durante 20". Tiempo mínimo de desangre 2´, máximo 5´.
Obligatorio uso de pañuelo rojo para indicar que se está muerto.
Importante; los muertos no hablan.
Si algún bando consiguiera completar la misión en poco tiempo se volverían a esconder los testigos y se cambiaria de campo.
Completada la misión pararemos a comer en el terreno, no pudiéndose hacer fuego bajo ningún concepto, (se aconseja bocatas), en la zona del pozo.
Se ruega, por favor, no dejar basura ni desperdicios en el terreno.
Tras la comida volveremos a jugar, bien otro guion bien partidas de asaltos a zonas de juego o exterminio.
Horario:
Llegada al terreno de 8:45 a 09:00.
Paso del Crono y firma del pliego de descargo 09:00-9:30.
Breafing y comienzo de la partida 09:30-10:00.
Comida 13:30.
Reanudación de la partida 15:00.
Fin de la partida como máximo 18:00.
Se ruega puntualidad y formalidad.
Imprescindible haber leido, entendido, aceptar y acatar las Reglas de enfrentamiento y normas básicas de comportamiento de la 250 SAD que se pueden consultar en este mismo perfil de Facebook
Op. Maulán.
Partida 8 horas con hora y media de comida/convivencia.
Partida con guion para dar protagonismo a los Snipers.
2 Bandos, cada uno con 3 Respawns, cada bando podrá tener 1 Sniper por cada 4 jugadores de asalto. (4+1).
Misión:
El terreno estará dividido en dos zonas: Azul y Blanca.
En la zona Azul habrá un mástil con una bola de poliespán en lo alto y 4 testigos de color blanco repartidos por el terreno.
En la zona Blanca habrá un mástil con una bola de poliespán en lo alto y 4 testigos de color azul repartidos por el terreno.
El bando Azul, saliendo de su mástil (Base), tendrá que buscar en la zona Blanca sus 4 testigos azules y llevarlos hasta el mástil Azul. Cuando haya conseguido llevar y atar al mástil los 4 testigos el/los Snipers del bando Azul podrán abatir la bola de poliespán del bando Blanco pero; no podrán hacerlo a una distancia "inferior a 25 metros", y tendrán que estar acompañado, en el momento del disparo, de un jugador de Asalto que hará las veces de observador, y que no podrá situarse a una distancia "superior a 1 metro del Sniper".
El bando Blanco tendrá la misma misión pero sus testigos estarán en la zona Azul.
Mientras su bando consigue los testigos el Sniper podrá jugar como tal respetando las reglas establecidas para ellos en las normas de juego de la 250 SAD.
Cualquier jugador que transportando un testigo caiga muerto dejará el testigo en el sitio en el que ha sido alcanzado de forma visible.
Los bandos no pueden tocar los testigos que no sean de su color, pero sí protegerlos o evitar que el bando contrario se los lleve.
Habrá el mismo número de Snipers en cada bando, por lo que la organización podrá organizar los bandos para que estos cumplan dicha condición.
IMPORTANTE PARA LOS SNIPERS:
1º Cada club podrá aportar cuantos Snipers quiera, pero siempre aportando 4 jugadores de asalto más.
2º Si un club aporta más asaltos por Sniper, (1 Sniper y 5, 6 ó 7 Asaltos) los jugadores de Asalto sobrantes estarán a disposición de la organización para completar bandos y a otros Snipers.
3º Si un club con Sniper no tiene suficientes jugadores de asalto tendrá que solicitar la plaza de Sniper pero quedará a la espera de los jugadores de asalto sobrantes y obtendrá o no la plaza de Sniper por sorteo con el resto de peticiones.
4º Los Snipers deben aportar los jugadores de asalto de forma efectiva el día de la partida, de no presentarse los jugadores de asalto el día de la partida el Sniper no podrá desempeñar su rol, teniendo que jugar como asalto. (Se ruego a los equipos conciencien a su jugadores de la importancia de presentarse a la partida si así lo han manifestado con anterioridad).
5º Los jugadores de asalto de los clubes sin Snipers quedan a disposición de la organización para acompañar a los Snipers sin jugadores de asalto que por sorteo hayan conseguido roll.
En esta partida será muy importante el uso de la radio así como el juego en equipo.
Cada bando tendrá 3 Respawns y una base en la que estará el Mástil con su bola de poliespán, la cual tienen que evitar que sea abatida por el Sniper del bando contrario.
Sistema de curas:
Respawns y 2 en contacto con el muerto durante 20". Tiempo mínimo de desangre 2´, máximo 5´.
Obligatorio uso de pañuelo rojo para indicar que se está muerto.
Importante; los muertos no hablan.
Si algún bando consiguiera completar la misión en poco tiempo se volverían a esconder los testigos y se cambiaria de campo.
Completada la misión pararemos a comer en el terreno, no pudiéndose hacer fuego bajo ningún concepto, (se aconseja bocatas), en la zona del pozo.
Se ruega, por favor, no dejar basura ni desperdicios en el terreno.
Tras la comida volveremos a jugar, bien otro guion bien partidas de asaltos a zonas de juego o exterminio.
Horario:
Llegada al terreno de 8:45 a 09:00.
Paso del Crono y firma del pliego de descargo 09:00-9:30.
Breafing y comienzo de la partida 09:30-10:00.
Comida 13:30.
Reanudación de la partida 15:00.
Fin de la partida como máximo 18:00.
Se ruega puntualidad y formalidad.
Imprescindible haber leido, entendido, aceptar y acatar las Reglas de enfrentamiento y normas básicas de comportamiento de la 250 SAD que se pueden consultar en este mismo perfil de Facebook
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Chivo- Mensajes : 899
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 37
Localización : pozoblanco
Revol- Mensajes : 235
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El_Moure- Mensajes : 36
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Localización : Espiel
Re: Partida Invitación Club 250 SAD | 30 de octubre de 2022 | Cerro Muriano
Me apunto al final. Asalto
Barracuda- Mensajes : 1327
Puntos : 1789
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: Partida Invitación Club 250 SAD | 30 de octubre de 2022 | Cerro Muriano
voy apadrinada por barracuda , gracias:D
Fenix- Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2022
Re: Partida Invitación Club 250 SAD | 30 de octubre de 2022 | Cerro Muriano
Buenas voy de asalto. Es mi cuarta partida de aspirante y me apadrina El_Moure
MOHICANO- Mensajes : 100
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2022
Edad : 43
Localización : Córdoba
Re: Partida Invitación Club 250 SAD | 30 de octubre de 2022 | Cerro Muriano
Me caigo de la partida chicos, lo siento. Pasadlo genial!
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: Partida Invitación Club 250 SAD | 30 de octubre de 2022 | Cerro Muriano
Me caigo de la partida por motivos de salud chicos , lo siento 🥲
Fenix- Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2022
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