CORDOBA AIRSOFT CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Chivo
Partida Invitación Club 250 SAD.  Cerro Muriano 28 de noviembre Vote_rcapPartida Invitación Club 250 SAD.  Cerro Muriano 28 de noviembre Voting_barPartida Invitación Club 250 SAD.  Cerro Muriano 28 de noviembre Vote_rcap 
Barracuda
Partida Invitación Club 250 SAD.  Cerro Muriano 28 de noviembre Vote_rcapPartida Invitación Club 250 SAD.  Cerro Muriano 28 de noviembre Voting_barPartida Invitación Club 250 SAD.  Cerro Muriano 28 de noviembre Vote_rcap 

Visitas

Partida Invitación Club 250 SAD. Cerro Muriano 28 de noviembre

Ir abajo

Partida Invitación Club 250 SAD.  Cerro Muriano 28 de noviembre Empty Partida Invitación Club 250 SAD. Cerro Muriano 28 de noviembre

Mensaje por Barracuda Lun 22 Nov 2021, 19:43

Los compañeros de la 250 SAD nos invitan a una partida en su terreno de Cerro Muriano este domingo.

Partida para un mínimo de 20 jugadores.
Sin uniformidad, se jugará con brazaletes.
3 bandos.
Bando Bazán: 1/5 de los jugadores. Brazalete Rojo. Un Respawn. Un C.G. (Cuartel General). Se pueden curar entre ellos o en su Respawn.
Misión del Bando Bazán: Conseguir, trasladar y custodiar todos los testigos en su C.G. durante 10 minutos desde el último.
Bando Lazaga: 1/5 de los jugadores. Brazalete Azul. Un Respawn. Un C.G. (Cuartel General). Se pueden curar entre ellos o en su Respawn.
Misión del Bando Lazaga: Conseguir, trasladar y custodiar todos los testigos en su C.G. durante 10 minutos desde el último.
Bando Avatar: 3/5 de los jugadores. Sin Brazalete. Sin Respawn. Sin C.G. (Cuartel General). Se pueden curar entre ellos.
Misión del Bando Avatar: Cada jugador del Bando Avatar tendrá un testigo, el equipo estará desplegado por el terreno y su misión consiste en no dejarse quitar los testigos y defenderse de los ataques de los bandos Bazán y Lazaga.
Cuando un jugador Avatar cae muerto, un jugador de cualquier bando lo puede llevar a su Respawn a ponerle un brazalete de su equipo hasta el final de la partida, o quitarle el testigo para llevarlo a su C.G., pero, mientras que el jugador Avatar puede ser llevado al Respawn por un solo jugador, los testigos deben ser llevados al C.G. por dos jugadores a la vez agarrando el testigo. Si decidimos llevar al jugador a nuestro C.G. para tener un jugador más en nuestro bando, debemos dejar el testigo en el lugar de forma visible. Ese testigo puede ser cogido por dos jugadores del mismo equipo o del equipo contrario.
Se puede llevar al jugador y al testigo a la misma vez, pero para ello harán falta 3 jugadores; 2 que lleven el testigo al C.G. y un tercero para llevar al jugador al Respawn para ponerle el brazalete.
Si dos jugadores llevan un testigo y uno muere, el otro no podrá llevar el testigo en solitario, podrá dejarlo en el sitio de forma visible o defenderlo esperando ayuda.
Los testigos pueden ser robados del C.G. del bando contrario, pero siempre han de ser transportados por dos jugadores a la misma vez.
Todos los bandos son enemigos entre sí.
Curación y vidas: Bando Bazán y Lazaga: Curación entre compañeros y Respawn. Bando Avatar: Sólo podrán curarse entre ellos al no tener Respawn.
Curación; 2 en contacto con el muerto durante 20 sg. Mínimo 2 minutos en el sitio, máximo 5.
Los jugadores muertos del Bando Avatar tendrán que curarse entre ellos o esperar a que un Bando les haga suyo llevándolo al Respawn.
Barracuda
Barracuda

Mensajes : 1326
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.