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ACTA ASAMBLEA 16 FEBRERO 2018
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ACTA ASAMBLEA 16 FEBRERO 2018
TEXTO COPIADO DEL ACTA OFICIAL:
Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2.018 Córdoba Airsoft Club
Córdoba, 16 de febrero de 2.018
Reunidos los socios de la Asociación Lúdico Deportiva Córdoba Airsoft Club:
1 Néstor Gómez Díaz
2 Pedro Manuel García Munuera
3 José María Bernete Fernández
4 J. Sebastián Gutiérrez Giménez
5 Jaime Romero Jaime
6 Álvaro Ludeña Béjar
7 Francisco Javier Hidalgo de Toro
8 Lucas Cortés Posadillo
9 Alejandro Casado Obrero
10 Álvaro Muñoz Turón
11 José Carlos Morera Duque
12 Javier Porras García
13 Rafael Jiménez Fresno
14 Manuel Robles Zorrilla
15 Enrique Barrientos Cleries
16 Fernando Gutiérrez Giménez
17 Ildefonso Gaitán López
18 Rafael Guzmán Colomina
Representados en la asamblea a través de autorizaciones debidamente acreditadas:
19 Margarita García Aguayo
20 Ángel Prados Medina
21 Manuel Jesús Roldán Andújar
22 Esteban Manuel Díaz Becerra
23 Francisco Javier Salazar Tamaral
24 Bernardo P. Romero Guerra
25 Alfonso García Rebollo
26 Diego Serrano Aguado
27 José Manuel Carmona Frías
28 José Moreno Acedo
29 Fernando David Caracuel Cámaras
30 Sergio Gutiérrez Bautista
31 Rafael González Molina
32 Theo Doncel Malia
33 Sarah Linde Díaz
34 Manuel Robles Serrano
35 Ángel Antonio Gutiérrez Cañete
36 Juan Carlos Molero Torrico
Se disponen a realizar la Asamblea General 2.018 del club, moderada por el Secretario del mismo, José M. Bernete
Fernández, que por iniciativa propia renuncia a su derecho de voto y actúa exclusivamente como fedatario de lo aquí
se resuelve por un sistema de votación por mano alzada. Publicado con anterioridad el Orden del Día y establecido
un plazo de presentación de propuestas que serán sometidas a votación por parte de la asamblea, reconociendo la
validez del voto delegado de los socios no presentes que han firmado una autorización a uno de los asistentes, con
una limitación máxima de dos votos delegados por asistente.
A continuación se ofrecen los puntos sometidos a votación y los resultados de los mismos.
1. Confirmación por parte de la Asamblea de la única candidatura presentada en el periodo establecido para la
dirección del mismo, encabezada por D. Néstor Gómez Díaz.
Se resuelve la votación de manera favorable a la candidatura
34 votos a favor
0 votos en contra
0 abstenciones
2. Aprobación del nuevo Régimen Sancionador del Club. Con la decisión previa sobre la tipología de las
sanciones en caso de faltas leves, en la que había dos propuestas: sanción económica o sanción deportiva.
Se resuelve la primera votación con el siguiente escrutinio:
3 votos para la Sanción Económica
29 votos para la Sanción Deportiva
2 votos en blanco
La segunda votación se resuelve con la aprobación del Reglamento Sancionador
32 votos a favor
0 votos en contra
2 abstenciones
3. Aprobación de las cuentas del Club. Previa exposición por parte del actual Tesorero del mismo, D. Sebastián
Gutiérrez Giménez.
Se resuelve la votación de manera favorable
34 votos a favor
0 votos en contra
0 abstenciones
4. Eliminación de la publicidad del foro pagando la cuota correspondiente, para los usuarios registrados.
Durante el debate previo a la votación, se hace ver por parte de algunos socios de la conveniencia de
asegurar que este pago hará efectivo la desaparición de ventanas emergentes independientemente del
dispositivo que se utilice (ordenador personal, tablets o móviles). Con esa condición confirmada por los
asistentes a la Asamblea se procede a realizar la votación.
Se resuelve de manera favorable al pago de la cuota de eliminación de publicidad
27 votos a favor
0 votos en contra
7 abstenciones
5. Compra del dominio cordobaairsoftclub.foroactivo.com con un coste de 18-19€ anuales.
Se resuelve la votación de manera favorable a la compra
33 votos a favor
0 votos en contra
1 abstención
6. Penalización por retraso en el pago de la cuota anual de socio, con un recargo del 100% los primeros 14 días
y con la imposibilidad de renovación durante el resto del año si se excediera de esos 14 primeros días.
Se resuelve la votación de manera contraria a la propuesta
15 votos a favor
18 votos en contra
1 abstención
7. Adelanto del plazo de pago efectivo de los eventos Milsim y similares respecto a la fecha límite establecida
por el organizador en una semana
Se resuelve la votación de manera favorable a la propuesta
31 votos a favor
0 votos en contra
3 abstenciones
8. Elevación de las próximas cuotas de renovación de socios hasta los 15€
Se resuelve la votación de manera favorable a la propuesta
30 votos a favor
2 votos en contra
3 abstenciones
(El socio D. Rafael Guzmán Colomina se incorpora en este momento a las votaciones, motivo por el cual
todas las anteriores arrojaban un total de 34 votos frente a los 35 socios asistentes con capacidad de voto)
9. Aprobación de una cuantía fija para la compra de material de atrezo por parte de la Junta Directiva, sin la
previa autorización de la masa societaria a través de un proceso de votación.
Después de ir subiendo la cuantía desde el 0 en incrementos de 100€, éstas son las únicas cantidades que
tienen algún voto: 200, 300 y 400€
Se resuelve la votación con la aprobación de una cuantía de 300€/año
200€: 5 votos a favor
300€: 22 votos a favor
400€: 8 votos a favor
10. Prohibición de la presencia de Aspirantes en eventos Milsim y eventos de aforo limitado de características
similares.
Durante el debate previo a la votación, se define al aspirante como al jugador que no es socio y que está
aprendiendo a jugar, así como en el caso de los jugadores invitados, que se incluyen en la prohibición de
asistir si no se considera que son jugadores con experiencia acreditada.
Se resuelve la votación con la aprobación de la propuesta
31 votos a favor
2 votos en contra
2 abstenciones
11. Elección de una uniformidad extra para eventos Milsim.
Tras el debate, se retira la propuesta por el socio que la incluyó en el Orden del Día, debido a su incapacidad
para formular una pregunta clara y concisa que fuera sometida a votación. Esto sucede con la aprobación
del resto de asistentes, a los que se les da oportunidad de pedir que se realice la votación con una pregunta
alternativa.
Votación cancelada.
12. Ruegos y Preguntas
Nada reseñable por parte de ninguno de los asistentes.
Fechado y Firmado por:
José María Bernete Fernández
Secretario de Córdoba Airsoft Club
En Córdoba, a 16 de febrero de 2.018
Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2.018 Córdoba Airsoft Club
Córdoba, 16 de febrero de 2.018
Reunidos los socios de la Asociación Lúdico Deportiva Córdoba Airsoft Club:
1 Néstor Gómez Díaz
2 Pedro Manuel García Munuera
3 José María Bernete Fernández
4 J. Sebastián Gutiérrez Giménez
5 Jaime Romero Jaime
6 Álvaro Ludeña Béjar
7 Francisco Javier Hidalgo de Toro
8 Lucas Cortés Posadillo
9 Alejandro Casado Obrero
10 Álvaro Muñoz Turón
11 José Carlos Morera Duque
12 Javier Porras García
13 Rafael Jiménez Fresno
14 Manuel Robles Zorrilla
15 Enrique Barrientos Cleries
16 Fernando Gutiérrez Giménez
17 Ildefonso Gaitán López
18 Rafael Guzmán Colomina
Representados en la asamblea a través de autorizaciones debidamente acreditadas:
19 Margarita García Aguayo
20 Ángel Prados Medina
21 Manuel Jesús Roldán Andújar
22 Esteban Manuel Díaz Becerra
23 Francisco Javier Salazar Tamaral
24 Bernardo P. Romero Guerra
25 Alfonso García Rebollo
26 Diego Serrano Aguado
27 José Manuel Carmona Frías
28 José Moreno Acedo
29 Fernando David Caracuel Cámaras
30 Sergio Gutiérrez Bautista
31 Rafael González Molina
32 Theo Doncel Malia
33 Sarah Linde Díaz
34 Manuel Robles Serrano
35 Ángel Antonio Gutiérrez Cañete
36 Juan Carlos Molero Torrico
Se disponen a realizar la Asamblea General 2.018 del club, moderada por el Secretario del mismo, José M. Bernete
Fernández, que por iniciativa propia renuncia a su derecho de voto y actúa exclusivamente como fedatario de lo aquí
se resuelve por un sistema de votación por mano alzada. Publicado con anterioridad el Orden del Día y establecido
un plazo de presentación de propuestas que serán sometidas a votación por parte de la asamblea, reconociendo la
validez del voto delegado de los socios no presentes que han firmado una autorización a uno de los asistentes, con
una limitación máxima de dos votos delegados por asistente.
A continuación se ofrecen los puntos sometidos a votación y los resultados de los mismos.
1. Confirmación por parte de la Asamblea de la única candidatura presentada en el periodo establecido para la
dirección del mismo, encabezada por D. Néstor Gómez Díaz.
Se resuelve la votación de manera favorable a la candidatura
34 votos a favor
0 votos en contra
0 abstenciones
2. Aprobación del nuevo Régimen Sancionador del Club. Con la decisión previa sobre la tipología de las
sanciones en caso de faltas leves, en la que había dos propuestas: sanción económica o sanción deportiva.
Se resuelve la primera votación con el siguiente escrutinio:
3 votos para la Sanción Económica
29 votos para la Sanción Deportiva
2 votos en blanco
La segunda votación se resuelve con la aprobación del Reglamento Sancionador
32 votos a favor
0 votos en contra
2 abstenciones
3. Aprobación de las cuentas del Club. Previa exposición por parte del actual Tesorero del mismo, D. Sebastián
Gutiérrez Giménez.
Se resuelve la votación de manera favorable
34 votos a favor
0 votos en contra
0 abstenciones
4. Eliminación de la publicidad del foro pagando la cuota correspondiente, para los usuarios registrados.
Durante el debate previo a la votación, se hace ver por parte de algunos socios de la conveniencia de
asegurar que este pago hará efectivo la desaparición de ventanas emergentes independientemente del
dispositivo que se utilice (ordenador personal, tablets o móviles). Con esa condición confirmada por los
asistentes a la Asamblea se procede a realizar la votación.
Se resuelve de manera favorable al pago de la cuota de eliminación de publicidad
27 votos a favor
0 votos en contra
7 abstenciones
5. Compra del dominio cordobaairsoftclub.foroactivo.com con un coste de 18-19€ anuales.
Se resuelve la votación de manera favorable a la compra
33 votos a favor
0 votos en contra
1 abstención
6. Penalización por retraso en el pago de la cuota anual de socio, con un recargo del 100% los primeros 14 días
y con la imposibilidad de renovación durante el resto del año si se excediera de esos 14 primeros días.
Se resuelve la votación de manera contraria a la propuesta
15 votos a favor
18 votos en contra
1 abstención
7. Adelanto del plazo de pago efectivo de los eventos Milsim y similares respecto a la fecha límite establecida
por el organizador en una semana
Se resuelve la votación de manera favorable a la propuesta
31 votos a favor
0 votos en contra
3 abstenciones
8. Elevación de las próximas cuotas de renovación de socios hasta los 15€
Se resuelve la votación de manera favorable a la propuesta
30 votos a favor
2 votos en contra
3 abstenciones
(El socio D. Rafael Guzmán Colomina se incorpora en este momento a las votaciones, motivo por el cual
todas las anteriores arrojaban un total de 34 votos frente a los 35 socios asistentes con capacidad de voto)
9. Aprobación de una cuantía fija para la compra de material de atrezo por parte de la Junta Directiva, sin la
previa autorización de la masa societaria a través de un proceso de votación.
Después de ir subiendo la cuantía desde el 0 en incrementos de 100€, éstas son las únicas cantidades que
tienen algún voto: 200, 300 y 400€
Se resuelve la votación con la aprobación de una cuantía de 300€/año
200€: 5 votos a favor
300€: 22 votos a favor
400€: 8 votos a favor
10. Prohibición de la presencia de Aspirantes en eventos Milsim y eventos de aforo limitado de características
similares.
Durante el debate previo a la votación, se define al aspirante como al jugador que no es socio y que está
aprendiendo a jugar, así como en el caso de los jugadores invitados, que se incluyen en la prohibición de
asistir si no se considera que son jugadores con experiencia acreditada.
Se resuelve la votación con la aprobación de la propuesta
31 votos a favor
2 votos en contra
2 abstenciones
11. Elección de una uniformidad extra para eventos Milsim.
Tras el debate, se retira la propuesta por el socio que la incluyó en el Orden del Día, debido a su incapacidad
para formular una pregunta clara y concisa que fuera sometida a votación. Esto sucede con la aprobación
del resto de asistentes, a los que se les da oportunidad de pedir que se realice la votación con una pregunta
alternativa.
Votación cancelada.
12. Ruegos y Preguntas
Nada reseñable por parte de ninguno de los asistentes.
Fechado y Firmado por:
José María Bernete Fernández
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En Córdoba, a 16 de febrero de 2.018
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