Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
LOADOUT UMBRELLA CAC corp.
+3
Lude
tanke
Henry
7 participantes
Página 1 de 1.
LOADOUT UMBRELLA CAC corp.
Bueno os dejo mi idea de loadout para eventos zombies:
La idea es llevar algo diferente al uniforme del club,este tipo de eventos son nocturnos así que creo que el mejor uniforme para ello es el multicam black,atacs le o negro,este último demasiado soso para mi. Por gusto me quedaba con el Mcam black,sobretodo para la idea que tengo.
Para no gastar mucho y aprovechar el equipo que ya tenemos para otras partidas, yo optaría por llevar los complementos en coyote o Ranger green, el coyote es más factible ya que la mayoría de socios lo llevan, sólo tendríamos que adquirir el uniforme que luego podemos usar en otras partidas, luego añadiría al equipo unos parches tipo “umbrella corp” pero con nuestro nombre ( CAC CORP) y algo de atrezzo como luces de velcro para los chalecos o cascos dan un toque pro a la equipa. Para ahorrar en material en vez de un casco yo optaría por una gorra o simplemente llevar unos comtac,bowman o pinganillo.os dejo alguna foto para que os hagáis una idea,esta equipa la usan los seal para misiones nocturnas y la policia (sheriff o marshall) combinando el multicam con complementos coyote.
Uniforme combat Emerson.
Tenéis la opción de elegir dos modelos de uniforme,combat o bdu, este último más barato,modelos combat tenéis los Emerson,tmc o inváder
Precios pues yo me iría a Pantalon tmc o Emerson y camisola invader para ahorrar algo de pasta.
-camisola combat Emerson o tmc entre 25 y 35€
-Pantalon Emerson o tmc combat entre 45 y 60€
-Pantalon combat invader 60€
-Pantalon bdu invader 32€
-camisola combat invader 27.50€
-camisola bdu invader 29€
Bueno espero que os mole!!!
La idea es llevar algo diferente al uniforme del club,este tipo de eventos son nocturnos así que creo que el mejor uniforme para ello es el multicam black,atacs le o negro,este último demasiado soso para mi. Por gusto me quedaba con el Mcam black,sobretodo para la idea que tengo.
Para no gastar mucho y aprovechar el equipo que ya tenemos para otras partidas, yo optaría por llevar los complementos en coyote o Ranger green, el coyote es más factible ya que la mayoría de socios lo llevan, sólo tendríamos que adquirir el uniforme que luego podemos usar en otras partidas, luego añadiría al equipo unos parches tipo “umbrella corp” pero con nuestro nombre ( CAC CORP) y algo de atrezzo como luces de velcro para los chalecos o cascos dan un toque pro a la equipa. Para ahorrar en material en vez de un casco yo optaría por una gorra o simplemente llevar unos comtac,bowman o pinganillo.os dejo alguna foto para que os hagáis una idea,esta equipa la usan los seal para misiones nocturnas y la policia (sheriff o marshall) combinando el multicam con complementos coyote.
Uniforme combat Emerson.
Tenéis la opción de elegir dos modelos de uniforme,combat o bdu, este último más barato,modelos combat tenéis los Emerson,tmc o inváder
Precios pues yo me iría a Pantalon tmc o Emerson y camisola invader para ahorrar algo de pasta.
-camisola combat Emerson o tmc entre 25 y 35€
-Pantalon Emerson o tmc combat entre 45 y 60€
-Pantalon combat invader 60€
-Pantalon bdu invader 32€
-camisola combat invader 27.50€
-camisola bdu invader 29€
Bueno espero que os mole!!!
Henry- Mensajes : 309
Re: LOADOUT UMBRELLA CAC corp.
el uniforme muticamblack combat es un uniforme que mas tarde o mas temprano me pillare por que me gusta, pero ya si se puiede aprovechar para mas cosas por mi bien.
Pues la uniformidad pinta genial, molaria tambien intentar dar esa imagen "deshumanizada" que se ve en este tipo de unidades en las peliculas; pasamontañas, mascaras de gas, gafas de sol...
Lude- Mensajes : 96
Yo la veo bien también es más.creo q para tipos de eventos zombies y demas se vería más guapa q el atacs fg
paji- Mensajes : 267
Me gusta la idea, además creo que quedaría bien para el que tiene el multicam Black o el que tiene el atacs LE.
Un uniforme negro para eventos nocturnos mola
Un uniforme negro para eventos nocturnos mola
Creo que para ese tipo de eventos esta mas acorde
Henry- Mensajes : 309
me parece una idea genial, además de que tendríamos una segunda opción que el uniforme oficial para ir a este tipo de eventos
Serrano- Mensajes : 343
Aunque llegue tarde, me gusta muchísimo la idea del loadout.
También estaría guay el tema de conseguir sumar al loadout chalecos y complementos en negro, que suelen ser los más baratos en la mayoría de tiendas. El lasercut que tiene Barracuda de Gunfire creo recordar que rondaba los 20-25 euros, no está mal. A eso sumado pouches elásticos de taiwangun que no llegan ni a los 5 euros... Se queda algo chulo.
También estaría guay el tema de conseguir sumar al loadout chalecos y complementos en negro, que suelen ser los más baratos en la mayoría de tiendas. El lasercut que tiene Barracuda de Gunfire creo recordar que rondaba los 20-25 euros, no está mal. A eso sumado pouches elásticos de taiwangun que no llegan ni a los 5 euros... Se queda algo chulo.
Página 1 de 1.