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MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
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MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Evento de Airsoft tipo Milsim Non Stop y de ambientación Post-Apocalíptica (Stalker)
Informe de situación:
Tras la 3a guerra mundial, el genocidio nuclear a nivel global ha eliminado el 80% de la población, y la mitad son enfermos o psicópatas, no existe luz eléctrica, ni gobiernos, ni fronteras. Los restos de las ciudades proporcionan lo necesario a las "Bandas" de supervivientes que luchan, negocian y se traicionan por ser los amos del combustible, única moneda de cambio en la actualidad.
https://www.facebook.com/events/140078276688719/?active_tab=discussion
Estas son algunos de los ejemplos de vestimenta y atrezzo apocalíptico para este evento.
Las bandas podrán ir vestidas sin uniformidad concreta siempre cumpliendo esta estética, pero deberán tener una prenda distintiva que los identifique de las demás bandas, por ejemplo un pañuelo al cuello, un parche o gorro que sea igual para todos los miembros de la banda.
Presentamos los roles del evento, en este caso llamados "Gremios". Todo jugador estará incluido en un gremio y tendrá una serie de funciones, trabajos y misiones que realizar junto con sus compañeros de Gremio. Si sois un club o grupo aseguraros la plaza para poder estar en el mismo gremio, cada gremio estará compuesto por unos 10 jugadores.
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Gremios de la Ciudad de la Gasolina
OFICIOS – ZONA DESIGNADA
Monjes – Monasterio del Sol
Los monjes se de dican a “curar el espíritu”. Desde que todo acabó los humanos están infectados con el mal de la violencia, ellos pueden perdonar tus fechorías, sacrificarte al dios del Sol o si ya te has ido al otro barrio concederte un último suspiro con el agua de la fuente de la vida, siempre a cambio de algún favor o combustible. Su manera de impartir la Fé tiene mucha influencia en los ciudadanos pero son fieles al Gobierno, por ahora…
Luchadores – Cúpula del Trueno
Los luchadores son unos personajes agresivos y sangrientos que se llevan todo el día picando a la gente para organizar peleas a muerte en la cúpula del Trueno, único lugar donde se permite la lucha a muerte para saldar cuentas, para zanjar una discusión entre dos ciudadanos o simplemente para apostar sus vidas por combustible, su comisión no es alta y aceptan tanto Gasoleuros como combustible.
Sanadores – Barracones de Sangre
Los Sanadores son médicos errantes que te curan a cambio de Gasoleuros, no se asocian con nadie, pero son capaces de arriesgar su vida, si les pagas bien. Igual aparecen que desaparecen así que procura tenerlos siempre cerca y vigilados, son un grupo cerrado con unas “instalaciones hospitalarias” penosas pero muy eficientes.
Carniceros – Centro de Control del Hambre
Los Carniceros son los que nos proporcionan las proteínas básicas para poder subsistir. “Negocian” con los Muckys para surtirse de carne, pero sospechosamente aún en conflicto por los precios nunca se quedan sin materia prima, obteniendo carne de dudosa procedencia. Solo aceptan combustible a cambio de su "alimento".
Arrendadores - Pueblo de la Vida y la Muerte
Son los que controlan el “Pueblo de la vida y la Muerte”, donde encierran a los criminales hasta el fin de sus días. En el centro de la villa protegen La Fuente de la Vida de donde se surten de “Agua bendita” los Sanadores y Los monjes para impartir “El Último Aliento” y devolverte a este pútrido infierno. Sus honorarios dependen del Gobierno, pero al ser tan bajos se venden con facilidad por Gasoleuros, un trato es un trato.
Constructores – Naves del azufre
Los constructores se creen ingenieros pero en realidad son chapuzas arregla todo, utilizan la chatarra del entorno para construir máquinas, vehículos y armas. Si les pagas bien se buscarán las mañas para construir lo que necesites. Aceptan todo tipo de material como método de pago, si ofreces algo a lo que puedan sacar provecho habrá trato. Están en continuo conflicto con los comerciantes por revender a un precio inhumano de sus propias creaciones.
Gobernadores – Fortaleza infernal
Los gobernadores son los que imponen el control sobre la Ciudad de la gasolina, ellos juzgan tus actos para mantener la disciplina entre tanto criminal desesperado por sobrevivir. Son un grupo sanguinario fieles a Inmortal Joe que aplican la ley sin contemplaciones en las calles de la Ciudad de la Gasolina, te pueden condenar a cadena perpetua o directamente te ejecutan a muerte públicamente, pero como todo bicho viviente en esta desolada tierra, se venden por un módico precio en Gasoleuros.
Comerciantes – Pueblo del Comercio
Son compradores y vendedores natos, se dedican a comercial con cualquier gremio, especuladores que inflan el precio si creen que lo están vendiendo es valioso y escaso, algo que los ciudadanos de esta Ciudad de la Gasolina tendrán que pagar si quieren subsistir en este cruel entorno. Se surten de forma secreta de los Saqueadores y están en continuo conflicto con los Constructores y los Petroleros, su objetivo es el combustible, única moneda de cambio si quieres comprarles algo.
Saqueadores – Bosque oscuro
Son la inmundicia en estado puro, se ocultan en los bosques y se dedican a asaltar a los ciudadanos para robar lo que lleven, no hacen ascos a nada, en este entorno todo tiene valor, comercian con la chatarra que pueden recolectar por las afueras de la Ciudad de la Gasolina, pero no aceptan los Gasoleuros moneda inventada por el gobierno que quieren derrocar, se sospecha que se están intentando asociar con otros Gremios para asesinar a Inmortal Joe e implantar su política anárquica. Nunca te fíes completamente de ellos si quieres sobrevivir.
Muckys – Casas del Metano
Los Muckys son apestosos criadores de cerdos, comercian con su carne y pieles, y con sus heces producen gas metano, un burdo sustituto de la gasolina, barato pero difícil de transportar. Es efectivo en los motores de los vehículos y generadores eléctricos, lo que provoca continuos conflicto con los “Petroleros” que quieren tener el control absoluto del comercio de combustible.
Petroleros – Dispensadores de combustible
Los Petroleros son los encargados de suministrar el combustible a la ciudad, nadie sabe de dónde lo obtienen y el excesivo racionamiento que hacen de él, encarece radicalmente el precio. Son ricos y vanidosos muy cerrados en su comunidad, creen que deben controlar la ciudad pero no tienen aún el apoyo que necesitan para obtenerlo a la fuerza, en continuo conflicto con los Muckys por la eficiencia de su gas metano, pagando a saqueadores para boicotear el transporte del gas.
Reservaremos plazas acorde al interés mostrado por nuestros jugadores, rogamos no os demoréis mucho en postear vuestro interés.
Última edición por Manu el Miér 31 Ene 2018, 20:56, editado 2 veces
Manu- Mensajes : 2218
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Me apunto como interesado. Tengo curiosidad... Iria de asalto.
_________________________________________________
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
A mi me mola volver a CDA y además vestido de mamarracho jeje
Asalto
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Manu- Mensajes : 2218
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TÝR- Mensajes : 213
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Joseca- Mensajes : 178
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Leed los gremios y exponed el que os mole más, debemos elegir uno, cada gremio son unos 10 jugadores, asi que mas o menos nos viene bien.
Recordad que segun gremio, así nos tendremos que uniformar jeje
Recordad que segun gremio, así nos tendremos que uniformar jeje
Manu- Mensajes : 2218
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
ES QUE ME MOLA TODOOOORL. lo que tengo claro es que no vale la pena ir de Gubernamental, ya que la gente no suele saber rolear y te van a tomar por el pito del sereno. Suele ser tremendamente decepcionante.
_________________________________________________
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Helghast- Mensajes : 1290
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Ya se han cerrado 4 de los gremios del evento, y solo nos quedan 15 plazas en el autobús, si estáis pensando asistir a la Mil-Sim Stalker "Ciudad de la Gasolina" daros prisa si queréis participar con un rol concreto.
Gremios cerrados
- Constructores
- Saqueadores
- Gobernantes
- Arrendadores
Gremios aun libres
- Monjes
- Luchadores
- Sanadores
- Carniceros
- Comerciantes
- Mukys
- Petroleros
Gremios cerrados
- Constructores
- Saqueadores
- Gobernantes
- Arrendadores
Gremios aun libres
- Monjes
- Luchadores
- Sanadores
- Carniceros
- Comerciantes
- Mukys
- Petroleros
Manu- Mensajes : 2218
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Yo m inclino x luchadores o sanadores, que opinais vosotros?, otra cosa..... Limite para pagar oa entrada?
Kamikaze- Mensajes : 328
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Comerciantes – Pueblo del Comercio
Son compradores y vendedores natos, se dedican a comercial con cualquier gremio, especuladores que inflan el precio si creen que lo están vendiendo es valioso y escaso, algo que los ciudadanos de esta Ciudad de la Gasolina tendrán que pagar si quieren subsistir en este cruel entorno. Se surten de forma secreta de los Saqueadores y están en continuo conflicto con los Constructores y los Petroleros, su objetivo es el combustible, única moneda de cambio si quieres comprarles algo.
Reservadas 10 plazas para este gremio
Son compradores y vendedores natos, se dedican a comercial con cualquier gremio, especuladores que inflan el precio si creen que lo están vendiendo es valioso y escaso, algo que los ciudadanos de esta Ciudad de la Gasolina tendrán que pagar si quieren subsistir en este cruel entorno. Se surten de forma secreta de los Saqueadores y están en continuo conflicto con los Constructores y los Petroleros, su objetivo es el combustible, única moneda de cambio si quieres comprarles algo.
Reservadas 10 plazas para este gremio
Manu- Mensajes : 2218
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Fecha de inscripción : 09/01/2012
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Voy
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Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
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Edad : 38
Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Me borro de esta, no acaba de llamarme
Joseca- Mensajes : 178
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 27
Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Lo veo comerciantes tambien
Kamikaze- Mensajes : 328
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Aún sigue abierta la partida? O sino hasta cuándo tengo de plazo para confirmar
Maggie- Mensajes : 33
Puntos : 35
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Edad : 25
Localización : Córdoba
Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
NORMAS - Ciudad de la Gasolina
Mil-Sim Post Apocalíptica 25 de Marzo en Ciudad del Airsoft
Será una partida de rol apocalíptico o tipo stalker, existen varios “Gremios” que conviven en la misma ciudad con una ambición común, conseguir el mayor volumen de combustible para sobrevivir. Negociarán, lucharán y se aliarán entre sí para conseguir sus objetivos.
Es obligatorio ir vestido o disfrazado de personaje apocalíptico o tipo Stalker.
Existen dos jefes que luchan por el control absoluto de la ciudad, Inmortal Joe actual gobernador de la Ciudad, que obtuvo el control a la fuerza, imponiendo sus leyes y aplicando la ley del miedo a los distintos gremios para obtener lo que necesita. Y por otro lado Jigsaw, lidera el grupo de Saqueadores, que boicotean las actividades de los gremios asociados a Inmortal Joe, acumulando combustible y materiales luchando junto con sus detractores para abolir el régimen de tiranía actual.
Todos los gremios son “amigos” de todos, pero a la vez cualquiera de ellos puede ser tu enemigo, no te fíes.
MUNICIÓN Y CARGADORES:
No están permitidas armas reales, cuchillos, navajas, espadas, etc. Todas las armas dummy que se utilicen para el disfraz o atrezo deben ser inofensivas.
No existe límite de armas ni de rol, pero todas las armas que quiera utilizar serán siempre transportadas encima, no se podrá cambiar de arma y por tanto de rol, como en el caso de los francotiradores o ametralladoras.
Existe un límite por jugador de 300bbs repartidos entre todos los cargadores de pistola, escopeta y fusil, a excepción de las ametralladoras, pero no se podrán cargar bolas encima en tico-tico, bolsas de bolas o similares, si te quedas sin bolas, pide un cargador a un compañero, utiliza tus armas alternativas o dirígete vivo a la base de tu gremio para recargar. Solo se utilizaran cargadores de real, baja o media capacidad, sin cebador (Sin rueda, ni cable).
MUERTES:
Debes valorar tu vida ante cualquier situación de riesgo, intentando siempre negociar si estas en peligro, de ejecución, detención, atraco o secuestro.
Cuando un jugador sea impactado con una bola o asesinado con cualquier otra arma, este estará herido, no podrá moverse, ni hablar, únicamente podrá llamar a los Sanadores y deberá esperar al menos 5 minutos a que un sanador le cure o un compañero que lo transporte. Si no tendrá que dirigirse a su base para revivir.
Cada jugador comenzará la partida con una moneda de gasoleuro, mientras tengas monedas podrás pagar a los sanadores para continuar jugando, la debes transportar en la bolsa que la organización te facilitará, siempre a la vista. Puedes acumular monedas durante el juego a cambio de servicios o atracando a otros jugadores enemigos heridos.
Las eliminaciones se marcarán con un pañuelo rojo, levantando la mano con el pañuelo a la menor duda de impacto de una bola o por una eliminación “a cuchillo”, si el impacto es en la réplica gritarás “réplica” y seguirás jugando con las armas alternativas que transportes, en caso de no tener, seguirás vivo y deberás trasladarte a tu base para recargar, cuídate de llegar vivo...
Si el sanador no puede llegar al jugador este puede ser trasladado por un compañero hasta el sanador siempre con contacto, andando y sin poder utilizar armas ni el compañero que te transporta ni el jugador.
Para curar, el sanador le echará en la mano un pequeño chorro de agua de la vida que transporta en su cantimplora, siempre a cambio de una moneda de gasoleuro, Si no tienes monedas una vez te eliminen estas muerto y debes dirigirte a la base de tu gremio.
Si estás eliminado, no tienes gasoleuros y tu gremio tampoco, tienes 2 opciones:
1. Que el jefe de tu gremio solicite a los Monjes que se lleven tu cadáver y lo resuciten en su monasterio a cambio de algún favor o gasolina,
2. Que te traslade un compañero a los barracones de los sanadores y que te resuciten a cambio de gasolina o atrezo que vean valioso.
Los heridos y los muertos, no hablan, no usan la radio, no hacen señas, en definitiva no hacen nada que no sea pedir ayuda a los compañeros o a los “sanadores” insitu.
REGISTROS, ATRACOS, DETENCIONES Y SECUESTROS:
Los registros de armas entre la población siempre serán superficiales y justificados, por ejemplo al entrar en la base de un gremio, al acusarte de delinquir un gobernante o cuando se atraque a otro jugador herido. Las armas se inutilizan al tocarlas y especificar el arma que inutiliza, por ejemplo indicando anulo cuchillo, fusil y pistola, tocando las 3 armas. Las armas ocultas no inutilizadas podrán servir para defenderte en caso de secuestro.
Atracos y secuestros, en cualquier momento cualquier jugador de otro gremio puede atracarte o incluso secuestrarte si te pilla desprevenido y te amenaza de muerte o si estas herido, así que ten bien abiertos los ojos y cubiertas las espaldas, porque las alianzas pueden cambiar en cualquier momento.
Los atracos solo pueden realizarse para robar las monedas de la bolsa, la gasolina que transportes o el atrezo que la organización facilita para las misiones que debes llevar en las manos.
Detenciones, si los gobernantes presencian un delito, pueden apresar a los jugadores que lo estén cometiendo y juzgarlos sobre la marcha, su veredicto puede ser trasladarlos a la cárcel o ejecutarlos en público.
En las bases de los gremios y en la zona comercial, no se puede entrar con armas a la vista, deberás esconderlas o dejarlas fuera de la zona delimitada. Los gobernantes podrán detenerte si llevas a la vista o usas armas en estas zonas.
POTENCIAS Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD:
TOLERANCIA 0 EN CRONO.
Se prohibirá el juego con toda réplica que pase un solo FPS para su rol con bolas de 0.20 (Duel Code) proporcionadas por la organización en el momento de la medición.
Rol – Distancia – Potencia máxima permitida – Peso de la bola.
– Fusilero – 0 metros – 350 FPS – 0.12g a 0.25g
– Apoyo – 15 metros – 400 FPS – Secundaria obligatoria – 0.12g a 0.30g
– Selecto – 20 metros – 450 FPS – Secundaria obligatoria – 0.12g a 0.43g
– Sniper – 30 metros – 550 FPS – Secundaria obligatoria – 0.12g a 0.43g
Los sniper y tiradores selectos deben obligatoriamente llevar un arma secundaria, subfusil, pistola o escopeta para disparos por debajo de la distancia mínima, 15, 20 o 30 metros.
El fusil de selecto debe estar capado para disparar únicamente en semi automático, debe incluir mira con aumento y bípode.
Se harán mediciones de crono aleatoriamente, durante la partida.
MATERIAL OBLIGATORIO:
- Vestimenta apocalíptica o stalker.
- Prenda distintiva de tu gremio.
- Gafas de seguridad, no se permiten rejillas en los ojos.
- Recomendamos encarecidamente protección en la boca para evitar roturas dentales por impacto de bola.
- Cargadores de baja o media capacidad, excepto ametralladoras.
- Agua y comida para todo el día.
- Pañuelo rojo.
Mil-Sim Post Apocalíptica 25 de Marzo en Ciudad del Airsoft
Será una partida de rol apocalíptico o tipo stalker, existen varios “Gremios” que conviven en la misma ciudad con una ambición común, conseguir el mayor volumen de combustible para sobrevivir. Negociarán, lucharán y se aliarán entre sí para conseguir sus objetivos.
Es obligatorio ir vestido o disfrazado de personaje apocalíptico o tipo Stalker.
Existen dos jefes que luchan por el control absoluto de la ciudad, Inmortal Joe actual gobernador de la Ciudad, que obtuvo el control a la fuerza, imponiendo sus leyes y aplicando la ley del miedo a los distintos gremios para obtener lo que necesita. Y por otro lado Jigsaw, lidera el grupo de Saqueadores, que boicotean las actividades de los gremios asociados a Inmortal Joe, acumulando combustible y materiales luchando junto con sus detractores para abolir el régimen de tiranía actual.
Todos los gremios son “amigos” de todos, pero a la vez cualquiera de ellos puede ser tu enemigo, no te fíes.
MUNICIÓN Y CARGADORES:
No están permitidas armas reales, cuchillos, navajas, espadas, etc. Todas las armas dummy que se utilicen para el disfraz o atrezo deben ser inofensivas.
No existe límite de armas ni de rol, pero todas las armas que quiera utilizar serán siempre transportadas encima, no se podrá cambiar de arma y por tanto de rol, como en el caso de los francotiradores o ametralladoras.
Existe un límite por jugador de 300bbs repartidos entre todos los cargadores de pistola, escopeta y fusil, a excepción de las ametralladoras, pero no se podrán cargar bolas encima en tico-tico, bolsas de bolas o similares, si te quedas sin bolas, pide un cargador a un compañero, utiliza tus armas alternativas o dirígete vivo a la base de tu gremio para recargar. Solo se utilizaran cargadores de real, baja o media capacidad, sin cebador (Sin rueda, ni cable).
MUERTES:
Debes valorar tu vida ante cualquier situación de riesgo, intentando siempre negociar si estas en peligro, de ejecución, detención, atraco o secuestro.
Cuando un jugador sea impactado con una bola o asesinado con cualquier otra arma, este estará herido, no podrá moverse, ni hablar, únicamente podrá llamar a los Sanadores y deberá esperar al menos 5 minutos a que un sanador le cure o un compañero que lo transporte. Si no tendrá que dirigirse a su base para revivir.
Cada jugador comenzará la partida con una moneda de gasoleuro, mientras tengas monedas podrás pagar a los sanadores para continuar jugando, la debes transportar en la bolsa que la organización te facilitará, siempre a la vista. Puedes acumular monedas durante el juego a cambio de servicios o atracando a otros jugadores enemigos heridos.
Las eliminaciones se marcarán con un pañuelo rojo, levantando la mano con el pañuelo a la menor duda de impacto de una bola o por una eliminación “a cuchillo”, si el impacto es en la réplica gritarás “réplica” y seguirás jugando con las armas alternativas que transportes, en caso de no tener, seguirás vivo y deberás trasladarte a tu base para recargar, cuídate de llegar vivo...
Si el sanador no puede llegar al jugador este puede ser trasladado por un compañero hasta el sanador siempre con contacto, andando y sin poder utilizar armas ni el compañero que te transporta ni el jugador.
Para curar, el sanador le echará en la mano un pequeño chorro de agua de la vida que transporta en su cantimplora, siempre a cambio de una moneda de gasoleuro, Si no tienes monedas una vez te eliminen estas muerto y debes dirigirte a la base de tu gremio.
Si estás eliminado, no tienes gasoleuros y tu gremio tampoco, tienes 2 opciones:
1. Que el jefe de tu gremio solicite a los Monjes que se lleven tu cadáver y lo resuciten en su monasterio a cambio de algún favor o gasolina,
2. Que te traslade un compañero a los barracones de los sanadores y que te resuciten a cambio de gasolina o atrezo que vean valioso.
Los heridos y los muertos, no hablan, no usan la radio, no hacen señas, en definitiva no hacen nada que no sea pedir ayuda a los compañeros o a los “sanadores” insitu.
REGISTROS, ATRACOS, DETENCIONES Y SECUESTROS:
Los registros de armas entre la población siempre serán superficiales y justificados, por ejemplo al entrar en la base de un gremio, al acusarte de delinquir un gobernante o cuando se atraque a otro jugador herido. Las armas se inutilizan al tocarlas y especificar el arma que inutiliza, por ejemplo indicando anulo cuchillo, fusil y pistola, tocando las 3 armas. Las armas ocultas no inutilizadas podrán servir para defenderte en caso de secuestro.
Atracos y secuestros, en cualquier momento cualquier jugador de otro gremio puede atracarte o incluso secuestrarte si te pilla desprevenido y te amenaza de muerte o si estas herido, así que ten bien abiertos los ojos y cubiertas las espaldas, porque las alianzas pueden cambiar en cualquier momento.
Los atracos solo pueden realizarse para robar las monedas de la bolsa, la gasolina que transportes o el atrezo que la organización facilita para las misiones que debes llevar en las manos.
Detenciones, si los gobernantes presencian un delito, pueden apresar a los jugadores que lo estén cometiendo y juzgarlos sobre la marcha, su veredicto puede ser trasladarlos a la cárcel o ejecutarlos en público.
En las bases de los gremios y en la zona comercial, no se puede entrar con armas a la vista, deberás esconderlas o dejarlas fuera de la zona delimitada. Los gobernantes podrán detenerte si llevas a la vista o usas armas en estas zonas.
POTENCIAS Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD:
TOLERANCIA 0 EN CRONO.
Se prohibirá el juego con toda réplica que pase un solo FPS para su rol con bolas de 0.20 (Duel Code) proporcionadas por la organización en el momento de la medición.
Rol – Distancia – Potencia máxima permitida – Peso de la bola.
– Fusilero – 0 metros – 350 FPS – 0.12g a 0.25g
– Apoyo – 15 metros – 400 FPS – Secundaria obligatoria – 0.12g a 0.30g
– Selecto – 20 metros – 450 FPS – Secundaria obligatoria – 0.12g a 0.43g
– Sniper – 30 metros – 550 FPS – Secundaria obligatoria – 0.12g a 0.43g
Los sniper y tiradores selectos deben obligatoriamente llevar un arma secundaria, subfusil, pistola o escopeta para disparos por debajo de la distancia mínima, 15, 20 o 30 metros.
El fusil de selecto debe estar capado para disparar únicamente en semi automático, debe incluir mira con aumento y bípode.
Se harán mediciones de crono aleatoriamente, durante la partida.
MATERIAL OBLIGATORIO:
- Vestimenta apocalíptica o stalker.
- Prenda distintiva de tu gremio.
- Gafas de seguridad, no se permiten rejillas en los ojos.
- Recomendamos encarecidamente protección en la boca para evitar roturas dentales por impacto de bola.
- Cargadores de baja o media capacidad, excepto ametralladoras.
- Agua y comida para todo el día.
- Pañuelo rojo.
Manu- Mensajes : 2218
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Concurso de disfraces post apocalípticos durante el evento de airsoft - CIUDAD DE LA GASOLINA, el 25 de Marzo de 2018 en Ciudad del Airsoft.
El primer premio se lleva un tomahawk dummy de goma.
El primer premio se lleva un tomahawk dummy de goma.
Manu- Mensajes : 2218
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Kamikaze- Mensajes : 328
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Re: MILSIM / ROL 8h Ciudad de la gasolina | 25 marzo | CDA (Málaga)
Ajn sigue abierto Maggie veniros q va ser chulo!
Kamikaze- Mensajes : 328
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