Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Argumentos más vistos
Visitas
buenas aquí mi presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
buenas aquí mi presentacion
hola mi nombre es jose mari tengo 38 y soy de aguilar de la frontera hace ya tiempo jugaba pero por motivos personales tuve que dejar la afición cosa que quisiera retomar ahora que me es posible la gran pega que tengo es que trabajo los domingos por la mañana en córdoba, pero bueno alguno que otro me puedo escaquear, aunque sea algunas horas por ello me gustaría tener la oportunidad de echar esas horas con vosotros. Sin mas muchas gracias y espero veros en el campo.
Invitado- Invitado
Re: buenas aquí mi presentacion
Bienvenido al foro jose mari.
Cuando quieras no tienes más que apuntarte a la partida.
Ya sabes, cualquier cuestión que tengas intentaremos resolver tus dudas por aquí.
Un saludo.
Cuando quieras no tienes más que apuntarte a la partida.
Ya sabes, cualquier cuestión que tengas intentaremos resolver tus dudas por aquí.
Un saludo.
Invitado- Invitado
muchas gracias mikebike aquí ando dandole vueltas a la de este domingo haber como lo podría hacer pero me da que me es precipitado por que tan bien estaba interesado en la del día 3 pero formar equipo lo veo complicado
Invitado- Invitado
Bienvenido Josemari, aqui tienes sitio siempre. ¿Con que material cuentas?
Apuntate sin miedo a cualquiera de nuestras partidas abiertas!
Y por supuesto no olvides haberte leido en el foro las normas de uso y el reglamento de CAC
Apuntate sin miedo a cualquiera de nuestras partidas abiertas!
Y por supuesto no olvides haberte leido en el foro las normas de uso y el reglamento de CAC
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
gracias Helghast
sobre el equipamiento primaria m4 secundaria g23 uniformidad mas táctico vamos lo normal.
las normas las e leído y bueno lo normal nada que no hubiese visto antes y sobre apuntarme si intentare apuntarme a la que me sea posible molestando lo mínimo posible por que como e comentado antes de lunes a sábado no tengo problema alguno de horarios pero el domingo es algo mas especial.
sobre el equipamiento primaria m4 secundaria g23 uniformidad mas táctico vamos lo normal.
las normas las e leído y bueno lo normal nada que no hubiese visto antes y sobre apuntarme si intentare apuntarme a la que me sea posible molestando lo mínimo posible por que como e comentado antes de lunes a sábado no tengo problema alguno de horarios pero el domingo es algo mas especial.
Invitado- Invitado
Bienvenido jose mari ! Te esperamos con los brazos abiertos!
Toro- Mensajes : 245
Bienvenido. Para el dia 3 se va a cambiar el tipo de partida. Estate atento al foro para la info
bienvenido, pues a ver si hay suerte y nos juntamos muchos
Henry- Mensajes : 309
Página 1 de 1.