Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Me presento, buenas a todos!
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, buenas a todos!
Soy Víctor Santos pero como se de buena tinta que SANTOS esta apuntándome con el rifle me cambiaré el nick a Shinji
No se bien como empezar, pero bueno digamos que he compartido aficcion con Juanky y Santos jugando al ARMA II por internet, fue una coincidencia que nos juntásemos 3 de Córdoba, Santos me hablo muy bien de vosotros y mis ganas de jugar al airsoft iban creciendo, asi que participe hace un año en una pequeña partida alli en la zona de maná verano. Lo malo es que no disponia de equipo ni dinero para empezar.
Ahora ya tengo más tiempo y he podido romper la hucha, asi que me he llegado a la tienda de Manu ( fuimos al mismo colegio ) y me supieron asesorar muy bien entre los 3 por lo que creo que voy equipado correctamente. Mas adelante pongo lo que esta por llegarme.
Tengo 25 años, ninguna experiencia en airsoft pero estoy bastante familiarizado con tacticas CQB, y poco el roleo de que viene a ser una MILSIM, que es lo que mas me llama la atención, mucho mas que un simple mata-mata.
Estudiante de diseño gráfico a la par que echando una manilla en el Idris cuando se me necesita.
Espero conoceros pronto y haber que ambiente hay, que yo creo que será estupendo.
Equipo:
- G&G Raider CM16 negra
- Cargadores Mid-cap
- Uniforme CLAW GEAR ATP
- Chaleco TMC 6094
- Guantes Mechanic M-Pact Coyote
- Gafas ESS
Me faltan unas botas trekking y algunos detalles pendientes.
Un saludo y espero que me hagáis un hueco en alguna de vuestras partidas
No se bien como empezar, pero bueno digamos que he compartido aficcion con Juanky y Santos jugando al ARMA II por internet, fue una coincidencia que nos juntásemos 3 de Córdoba, Santos me hablo muy bien de vosotros y mis ganas de jugar al airsoft iban creciendo, asi que participe hace un año en una pequeña partida alli en la zona de maná verano. Lo malo es que no disponia de equipo ni dinero para empezar.
Ahora ya tengo más tiempo y he podido romper la hucha, asi que me he llegado a la tienda de Manu ( fuimos al mismo colegio ) y me supieron asesorar muy bien entre los 3 por lo que creo que voy equipado correctamente. Mas adelante pongo lo que esta por llegarme.
Tengo 25 años, ninguna experiencia en airsoft pero estoy bastante familiarizado con tacticas CQB, y poco el roleo de que viene a ser una MILSIM, que es lo que mas me llama la atención, mucho mas que un simple mata-mata.
Estudiante de diseño gráfico a la par que echando una manilla en el Idris cuando se me necesita.
Espero conoceros pronto y haber que ambiente hay, que yo creo que será estupendo.
Equipo:
- G&G Raider CM16 negra
- Cargadores Mid-cap
- Uniforme CLAW GEAR ATP
- Chaleco TMC 6094
- Guantes Mechanic M-Pact Coyote
- Gafas ESS
Me faltan unas botas trekking y algunos detalles pendientes.
Un saludo y espero que me hagáis un hueco en alguna de vuestras partidas
Invitado- Invitado
Re: Me presento, buenas a todos!
Bienvenido al club Victor_shinji,viniendo recomendado por santos y juanky seguro que eres buena gente.
Esperamos verte pronto en el terreno de juego.
Un saludo.
Esperamos verte pronto en el terreno de juego.
Un saludo.
kalashnikov- Mensajes : 484
Poco mas que bienvenido al foro tengo que decirte, ya hemos hablado bastante jeje, te auguro un buen futuro en CAC joven padawan
Manu- Mensajes : 2218
bienvenido,lo pasaras bien, de eso nos encargamos nosotros.
Invitado- Invitado