Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Duda sobre replica
Página 1 de 1.
Duda sobre replica
Muy buenas chicos!!! A ultima hora de decidirme finalmente sobre la nueva replica, mi hermano me regala un ghillie para navidad, el sabe que el sniper me ha gustado siempre, ya que mi l96 lo cambie por una gamo delta de 4,5 mm que a mi padre le gustaba ( ahora me arrepiento ) y estoi entre dos snipers que no son muy caros, elegidos por si mis calculos al ahorrar falla alguno, aqui estan, y si podeis aconsejarme os lo agradeceria mucho
El mp5k pdw esta aun en mente.
APS SR2 MB06B WELL, Mp5k PDW GALAXY, VSR Upgrade WELL
los dos snipers estan el puertogun.com y el mp5k en airsoftstartif
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
El mp5k pdw esta aun en mente.
APS SR2 MB06B WELL, Mp5k PDW GALAXY, VSR Upgrade WELL
los dos snipers estan el puertogun.com y el mp5k en airsoftstartif
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Invitado- Invitado
Re: Duda sobre replica
Carlos... Primero... sabes q tenemos una tienda aqui en Cordóba? jejeje
Por experiencia... el rol de Sniper es muy divertido.. pero muy arriesgado para iniciarse en este deporte, o tienes sangre fria/horchata y te da igual que la gente esté corriendo, y tu tengas q esperar y esperar a un tiro q tal vez no se produzca, o salir de caza q o llevas un buen equipo y sabes usarlo o con el rango de disparo que necesitas para jugar comodo, puede suponer una pequeña cuesta arriba a la hora de iniciarte.
Una vez soltada la parrafada, ultimamente se habla muy bien del m24 de a&k, un clasico en lo que se refiere a la estética y por dentro viene muy bien y con poco q le hagas (recomendado hacerlo con manos expertas) se le saca un partido espeluznante...
No te quites de la mente la opcion del mp5 pues te puede sacar de muchos apuros... o como minimo una glock 18 electrica.
Por experiencia... el rol de Sniper es muy divertido.. pero muy arriesgado para iniciarse en este deporte, o tienes sangre fria/horchata y te da igual que la gente esté corriendo, y tu tengas q esperar y esperar a un tiro q tal vez no se produzca, o salir de caza q o llevas un buen equipo y sabes usarlo o con el rango de disparo que necesitas para jugar comodo, puede suponer una pequeña cuesta arriba a la hora de iniciarte.
Una vez soltada la parrafada, ultimamente se habla muy bien del m24 de a&k, un clasico en lo que se refiere a la estética y por dentro viene muy bien y con poco q le hagas (recomendado hacerlo con manos expertas) se le saca un partido espeluznante...
No te quites de la mente la opcion del mp5 pues te puede sacar de muchos apuros... o como minimo una glock 18 electrica.
Invitado- Invitado
tengo la g18 electrica de cyma, la verdad que va muy bien pero prefiero esperarme y ahorrar para lo que de verdad me guste.
Me a gustado siempre asi el rollo de snipers como el vsr pero la verdad que todos me encantan.
Yo se ya que es ser sniper, porque mi hermano lo era y supuestamente es eso... tener paciencia aunque de eso poco tengo xD
todo se puede intentar por cierto la tienda en cordoba donde es? solo conozco la que esta en frente del zoco y los guillermos.
Me a gustado siempre asi el rollo de snipers como el vsr pero la verdad que todos me encantan.
Yo se ya que es ser sniper, porque mi hermano lo era y supuestamente es eso... tener paciencia aunque de eso poco tengo xD
todo se puede intentar por cierto la tienda en cordoba donde es? solo conozco la que esta en frente del zoco y los guillermos.
Invitado- Invitado
Hola Carlos,estas llendo a tiendas que se quedan muy cortas en cuanto a surtido,calidad y dedicacion al airsoft,la tienda la encontraras en fatima,si miras en la pagina hay un recuadro con publicidad de la tienda ,un saludo.Ah!pregunta por Manu.
mortimer- Mensajes : 72
Como bien dice mortimer, caster, los guillermos, myhobby... Tiene poca chicha, de calidad cuestionable o precio desorbitado.. Además... Servicio técnico, repuestos y upgrades olvídate...
Busca a Manu, nick Sharkoon, en si firma tienes la dirección de la tienda, q es la oficial del club.. Y al ser tienda especializada, Aunq no tenga en stock el rifle q quieras, hace pedidos con regularidad..
Busca a Manu, nick Sharkoon, en si firma tienes la dirección de la tienda, q es la oficial del club.. Y al ser tienda especializada, Aunq no tenga en stock el rifle q quieras, hace pedidos con regularidad..
Invitado- Invitado