Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
+5
Lobo13
Sbreik
Geckozz
Revol
Chivo
9 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
SPEARHEAD
7:30 a 8:00 quedada Bar El Rubio en Alcolea
8:00 en el terreno de Alcolea.
8:00-8:45 pase Crono
8:45 BRIEFING
9:00 INICIO
ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.
RESPECTO A LA SITUACIÓN DE COVID-19, SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE
SEGURIDAD OPORTUNAS QUE ESTEN A NUESTRO ALCANCE. PERO NO OLVIDEIS QUE
CADA UNO DEBE TENER UN COMPORTAMIENTO RESPONSABLE.
La partida constará de varias fases distintas . Cada una constará de un horario y objetivos
diferentes.
UNIFORMIDAD
-OTAN: camuflaje tanto en parte superior como inferior. Casco permitido.
-INSURGENTES: prohibido camuflaje, Prendas lisas/civiles. PMC. Prohibido casco.
ROLES ESPECIALES:
-Los dos equipos tendrán el mismo número de roles especiales. (Proporción 1 rol especial por cada
6 jugadores).
Los jugadores que deseen algún rol especial deberán apuntarse a partir de las 22:00 del JUEVES 8.
MUNICIÓN:
-Los dos equipos dispondrán de la misma cantidad de munición.
Asalto. 300bbs.
DMR. 120bbs.
Sniper. 60bbs.
Pistola. 2carga.
Escopeta. 2cartuch.
Apoyo. 1000bbs.
CURACIONES: (SIEMPRE Y CUANDO LA FASE CORRESPONDIENTE LO PERMITA)
-Una vez que nos han impactado, sacaremos nuestro pañuelo rojo y nos lo pondremos en la cabeza.
-El tiempo de desangre será de un mínimo de 2 minutos a un máximo de 5 minutos.
-Durante ese tiempo, pueden venir a curarnos dos compañeros, a una distancia de 2 metros y
señalándonos con el brazo, haciendo una cuenta atrás de 20 segundos. Una vez hecho esto,
podremos reincorporarnos al juego.
-SI DURANTE LA PARTIDA ESTAMOS EN UNA FASE EN LA QUE NUESTRO EQUIPO NO
TIENE CURACIONES, NOS QUEDAMOS 2 MINUTOS EN EL SITIO, Y VOLVEMOS A
NUESTRO RESPAWN.
TRASFONDO
Tropas de la OTAN se encuentran en territorio enemigo. Tras realizar la misión original que tenían
asignada, la situación empeora y reciben nuevas misiones sobre la marcha antes de volver a casa.
1ª PARTE (DURACION: 1 HORA)
Tras un ataque anterior por parte de un grupo insurgente hacia un convoy de la OTAN queda un
herido (el general-VIP) en el camino.
OTAN quiere extraerlo de la zona ya que el herido es un alto mando, pero los insurgentes también
quieren recuperarlo para hacerlo prisionero.
La misión de la OTAN será llevarlo desde el punto donde se produjo la emboscada original (que es
el punto de partida- la base de la OTAN) hasta el punto marcado en el mapa, y evitar que los
insurgentes lo capturen.
REGLAS:
1.-El tiempo dedicado a esta fase será de una hora.
2.-El itinerario es SOLO OBLIGATORIO PARA EL GENERAL. Debe realizarlo caminando a paso
normal sin correr. Puede ser curado por el camino. EL RESTO DEL EQUIPO OTAN TIENE
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS.
2.- El equipo Insurgente no dispone de curaciones. Una vez que te eliminan, te quedas dos minutos
en el sitio con el pañuelo rojo, vas a tu base y te puedes incorporar.
3.- El equipo OTAN si puede disponer de curaciones. Dos compañeros se quedan junto al herido
separados de él a una distancia de DOS METROS señalándolo con el brazo durante VEINTE
segundos.
4.- Dependiendo del desenlace de la fase 1 (si se ha conseguido la extracción o no, afectará al
desarrollo y las reglas de la fase 2)
2ª PARTE (DURACION 1 HORA)
Un dron UAV de la OTAN ha localizado el asentamiento insurgente.
EL ASENTAMIENTO INSURGENTE ESTARÁ MARCADO CON UNA BANDERA.
NO SE HA CONSEGUIDO LA EXTRACCION EN LA FASE ANTERIOR:
(Se supone que el general está otra vez en manos insurgentes)
1.- La OTAN tiene la obligación de recuperar y curar al general , que se encuentra cautivo en un
asentamiento insurgente (que no es la base insurgente)
2.- La OTAN debe transportar al general-VIP hasta la BASE OTAN.
En el mismo momento de la recuperación o durante el traslado,pero antes de llegar a la BASE
OTAN existe LA OBLIGACION de realizar unos primeros auxilios al general.
Dichos primeros auxilios consistirán en una curación por parte de dos jugadores,situados a una
distancia de DOS METROS durante 2 MINUTOS. Ni los médicos ni el VIP pueden disparar.
Si se elimina a alguno de los médicos, se puede reiniciar la cuenta con otros distintos.
3.- La OTAN SI tiene disponible las curaciones. Los INSURGENTES, NO tienen disponibles las
curaciones.
SI SE HA CONSEGUIDO LA EXTRACCION EN LA FASE ANTERIOR:
1.- La misión de la OTAN será la siguiente: una vez localizado el asentamiento insurgente por el
DRON, debe ANIQUILAR a todos los insurgentes en dicho asentamiento y realizar un perímetro de
seguridad en torno al asentamiento que impida la incorporación de nuevos insurgentes.
Dicho perímetro consistirá en mantener AL MENOS 5 MIEMBROS VIVOS DE LA OTAN dentro
del asentamiento DURANTE 5 MINUTOS.
2.- Los INSURGENTES SI TIENEN curaciones. La OTAN no dispone de curaciones (si te
eliminan, 2 minutos en el sitio, y al respawn).
3:PARTE (FASES 3 Y 4 UNIDAS) (DURACIÓN 1H 30MIN)
El Grupo OTAN se le informa de que el grupo insurgente tiene una antena y transmisor. Con dicho
equipamiento están intentando pedir refuerzos.
La antena está en una ubicación cerca de la base insurgente, desde que se empieza, se tienen 90
minutos para que el grupo OTAN pueda llegar y extraer la emisora y la antena para llevarla a base
OTAN .
Simultaneamente, la misión del grupo insurgente debe ser colocar y detonar una bomba en una
ubicación cerca de la base OTAN.
1.- En esta fase AMBOS EQUIPOS TIENE CURACIONES.
2.- La bomba tiene una cuenta atrás de 300 segundos. Una vez plantada no puede moverse de su
sitio por ningún equipo.
3.- El equipo OTAN no puede capturar la bomba. Si se elimina al jugador que la lleva, la deja en el
sitio con cuidado y puede recogerla otro compañero vivo.
4.-Una vez plantada, el equipo OTAN podría existir la posibilidad de pausar la cuenta atrás.
5.- Del mismo modo el BANDO INSURGENTE, puede reanudar la cuenta atrás.
6.-El bando OTAN debe capturar el equipo de comunicaciones enemigo y llevarlo a su base.
Si durante el camino, los INSURGENTES, volvieran a tener en posesión la antena, deben llevarla a
su ubicación original.
4º PARTE (FASE 5) (30-45 MINUTOS)
1,-Después de haber estado en territorio enemigo, el equipo OTAN debe ser evacuado.
2.-Su misión consiste en llegar al punto de extracción y dominar dicho punto.
3.- Para cumplir dicho cometido debe permanecer el GENERAL , vivo y en la zona de evacuación
durante 15 minutos seguidos, momento en el cual terminará la misión.
4.-La misión de los insurgentes será evitarlo a toda costa, limpiando totalmente la zona designada
de tropas OTAN y/o no dejando que el GENERAL permanezca vivo en la zona durante 15 minutos
seguidos.(NOTA: el tiempo seguirá contando incluso si el GENERAL está herido)
5.-En esta fase NINGÚN EQUIPO DISPONE DE CURACIONES. Solamente puede ser curado el
jugador GENERAL de la OTAN
7:30 a 8:00 quedada Bar El Rubio en Alcolea
8:00 en el terreno de Alcolea.
8:00-8:45 pase Crono
8:45 BRIEFING
9:00 INICIO
ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.
RESPECTO A LA SITUACIÓN DE COVID-19, SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE
SEGURIDAD OPORTUNAS QUE ESTEN A NUESTRO ALCANCE. PERO NO OLVIDEIS QUE
CADA UNO DEBE TENER UN COMPORTAMIENTO RESPONSABLE.
La partida constará de varias fases distintas . Cada una constará de un horario y objetivos
diferentes.
UNIFORMIDAD
-OTAN: camuflaje tanto en parte superior como inferior. Casco permitido.
-INSURGENTES: prohibido camuflaje, Prendas lisas/civiles. PMC. Prohibido casco.
ROLES ESPECIALES:
-Los dos equipos tendrán el mismo número de roles especiales. (Proporción 1 rol especial por cada
6 jugadores).
Los jugadores que deseen algún rol especial deberán apuntarse a partir de las 22:00 del JUEVES 8.
MUNICIÓN:
-Los dos equipos dispondrán de la misma cantidad de munición.
Asalto. 300bbs.
DMR. 120bbs.
Sniper. 60bbs.
Pistola. 2carga.
Escopeta. 2cartuch.
Apoyo. 1000bbs.
CURACIONES: (SIEMPRE Y CUANDO LA FASE CORRESPONDIENTE LO PERMITA)
-Una vez que nos han impactado, sacaremos nuestro pañuelo rojo y nos lo pondremos en la cabeza.
-El tiempo de desangre será de un mínimo de 2 minutos a un máximo de 5 minutos.
-Durante ese tiempo, pueden venir a curarnos dos compañeros, a una distancia de 2 metros y
señalándonos con el brazo, haciendo una cuenta atrás de 20 segundos. Una vez hecho esto,
podremos reincorporarnos al juego.
-SI DURANTE LA PARTIDA ESTAMOS EN UNA FASE EN LA QUE NUESTRO EQUIPO NO
TIENE CURACIONES, NOS QUEDAMOS 2 MINUTOS EN EL SITIO, Y VOLVEMOS A
NUESTRO RESPAWN.
TRASFONDO
Tropas de la OTAN se encuentran en territorio enemigo. Tras realizar la misión original que tenían
asignada, la situación empeora y reciben nuevas misiones sobre la marcha antes de volver a casa.
1ª PARTE (DURACION: 1 HORA)
Tras un ataque anterior por parte de un grupo insurgente hacia un convoy de la OTAN queda un
herido (el general-VIP) en el camino.
OTAN quiere extraerlo de la zona ya que el herido es un alto mando, pero los insurgentes también
quieren recuperarlo para hacerlo prisionero.
La misión de la OTAN será llevarlo desde el punto donde se produjo la emboscada original (que es
el punto de partida- la base de la OTAN) hasta el punto marcado en el mapa, y evitar que los
insurgentes lo capturen.
REGLAS:
1.-El tiempo dedicado a esta fase será de una hora.
2.-El itinerario es SOLO OBLIGATORIO PARA EL GENERAL. Debe realizarlo caminando a paso
normal sin correr. Puede ser curado por el camino. EL RESTO DEL EQUIPO OTAN TIENE
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS.
2.- El equipo Insurgente no dispone de curaciones. Una vez que te eliminan, te quedas dos minutos
en el sitio con el pañuelo rojo, vas a tu base y te puedes incorporar.
3.- El equipo OTAN si puede disponer de curaciones. Dos compañeros se quedan junto al herido
separados de él a una distancia de DOS METROS señalándolo con el brazo durante VEINTE
segundos.
4.- Dependiendo del desenlace de la fase 1 (si se ha conseguido la extracción o no, afectará al
desarrollo y las reglas de la fase 2)
2ª PARTE (DURACION 1 HORA)
Un dron UAV de la OTAN ha localizado el asentamiento insurgente.
EL ASENTAMIENTO INSURGENTE ESTARÁ MARCADO CON UNA BANDERA.
NO SE HA CONSEGUIDO LA EXTRACCION EN LA FASE ANTERIOR:
(Se supone que el general está otra vez en manos insurgentes)
1.- La OTAN tiene la obligación de recuperar y curar al general , que se encuentra cautivo en un
asentamiento insurgente (que no es la base insurgente)
2.- La OTAN debe transportar al general-VIP hasta la BASE OTAN.
En el mismo momento de la recuperación o durante el traslado,pero antes de llegar a la BASE
OTAN existe LA OBLIGACION de realizar unos primeros auxilios al general.
Dichos primeros auxilios consistirán en una curación por parte de dos jugadores,situados a una
distancia de DOS METROS durante 2 MINUTOS. Ni los médicos ni el VIP pueden disparar.
Si se elimina a alguno de los médicos, se puede reiniciar la cuenta con otros distintos.
3.- La OTAN SI tiene disponible las curaciones. Los INSURGENTES, NO tienen disponibles las
curaciones.
SI SE HA CONSEGUIDO LA EXTRACCION EN LA FASE ANTERIOR:
1.- La misión de la OTAN será la siguiente: una vez localizado el asentamiento insurgente por el
DRON, debe ANIQUILAR a todos los insurgentes en dicho asentamiento y realizar un perímetro de
seguridad en torno al asentamiento que impida la incorporación de nuevos insurgentes.
Dicho perímetro consistirá en mantener AL MENOS 5 MIEMBROS VIVOS DE LA OTAN dentro
del asentamiento DURANTE 5 MINUTOS.
2.- Los INSURGENTES SI TIENEN curaciones. La OTAN no dispone de curaciones (si te
eliminan, 2 minutos en el sitio, y al respawn).
3:PARTE (FASES 3 Y 4 UNIDAS) (DURACIÓN 1H 30MIN)
El Grupo OTAN se le informa de que el grupo insurgente tiene una antena y transmisor. Con dicho
equipamiento están intentando pedir refuerzos.
La antena está en una ubicación cerca de la base insurgente, desde que se empieza, se tienen 90
minutos para que el grupo OTAN pueda llegar y extraer la emisora y la antena para llevarla a base
OTAN .
Simultaneamente, la misión del grupo insurgente debe ser colocar y detonar una bomba en una
ubicación cerca de la base OTAN.
1.- En esta fase AMBOS EQUIPOS TIENE CURACIONES.
2.- La bomba tiene una cuenta atrás de 300 segundos. Una vez plantada no puede moverse de su
sitio por ningún equipo.
3.- El equipo OTAN no puede capturar la bomba. Si se elimina al jugador que la lleva, la deja en el
sitio con cuidado y puede recogerla otro compañero vivo.
4.-Una vez plantada, el equipo OTAN podría existir la posibilidad de pausar la cuenta atrás.
5.- Del mismo modo el BANDO INSURGENTE, puede reanudar la cuenta atrás.
6.-El bando OTAN debe capturar el equipo de comunicaciones enemigo y llevarlo a su base.
Si durante el camino, los INSURGENTES, volvieran a tener en posesión la antena, deben llevarla a
su ubicación original.
4º PARTE (FASE 5) (30-45 MINUTOS)
1,-Después de haber estado en territorio enemigo, el equipo OTAN debe ser evacuado.
2.-Su misión consiste en llegar al punto de extracción y dominar dicho punto.
3.- Para cumplir dicho cometido debe permanecer el GENERAL , vivo y en la zona de evacuación
durante 15 minutos seguidos, momento en el cual terminará la misión.
4.-La misión de los insurgentes será evitarlo a toda costa, limpiando totalmente la zona designada
de tropas OTAN y/o no dejando que el GENERAL permanezca vivo en la zona durante 15 minutos
seguidos.(NOTA: el tiempo seguirá contando incluso si el GENERAL está herido)
5.-En esta fase NINGÚN EQUIPO DISPONE DE CURACIONES. Solamente puede ser curado el
jugador GENERAL de la OTAN
_________________________________________________
Chivo- Mensajes : 899
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 37
Localización : pozoblanco
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Voy bando otan. Iría de sniper, posteo el dia y la hora señalada para R.E.
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Voy DMR
Bando Insurgente
Bando Insurgente
_________________________________________________
Geckozz- Mensajes : 390
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 30
Localización : Córdoba
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Voy asalto, me adapto al bando
_________________________________________________
Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
Puntos : 922
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 38
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Sniper bando otan
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Me he adelantado vuelvo a postear en la hora acordada, sorry.
Bando otan, sniper
Bando otan, sniper
Revol- Mensajes : 235
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Córdoba
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Voy asalto
Bando otan
Bando otan
Lobo13- Mensajes : 110
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Edad : 39
Localización : Córdoba
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Voy de asalto. Me da igual el bando
Barracuda- Mensajes : 1327
Puntos : 1789
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Sigo yendo de DMR si es posible.
Bando como le venga bien a organización
Bando como le venga bien a organización
_________________________________________________
Geckozz- Mensajes : 390
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 30
Localización : Córdoba
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Voy de asalto, me adapto al bando.
Canyon- Mensajes : 481
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 47
Localización : CÓRDOBA
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Voy de asalto y también me damos igual el bando.
Antuan- Mensajes : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2019
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Voy de asalto. Me adapto también al bando
Leónidas- Mensajes : 31
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2019
Re: PARTIDA INVITACIÓN RHINO | ALCOLEA | 11 OCTUBRE
Como Rhino nos pide la inscripción al mediodía del viernes, los últimos inscritos han sido repartidos entre los dos bandos para no descuadrar.
Queda así la definitiva asignación por bandos:
OTAN: Camuflaje entero (permitido casco)
- Revol (SNP)
- Lobo13
INSURGENTE: Ropa lisa sin ningún camuflaje (prohibido casco)
- Geckozz
- Sbreik
- Barracuda
- Canyon
- Leónidas
- Antuan
Queda así la definitiva asignación por bandos:
OTAN: Camuflaje entero (permitido casco)
- Revol (SNP)
- Lobo13
INSURGENTE: Ropa lisa sin ningún camuflaje (prohibido casco)
- Geckozz
- Sbreik
- Barracuda
- Canyon
- Leónidas
- Antuan
Barracuda- Mensajes : 1327
Puntos : 1789
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 47
Localización : Córdoba
Temas similares
» PARTIDA INVITACION CLUB RHINO / DOMINGO 22 OCTUBRE / ALCOLEA
» PARTIDA ABIERTA ALCOLEA | RHINO | 10 OCTUBRE
» Partida invitación Rhino - ALCOLEA - 20/11/22
» Partida Invitación Club Rhino Terreno Alcolea 5 de febrero
» Partida Invitación Club Rhino Terreno Alcolea 20 marzo
» PARTIDA ABIERTA ALCOLEA | RHINO | 10 OCTUBRE
» Partida invitación Rhino - ALCOLEA - 20/11/22
» Partida Invitación Club Rhino Terreno Alcolea 5 de febrero
» Partida Invitación Club Rhino Terreno Alcolea 20 marzo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 11:03 por Geckozz
» PARTIDA NOCTURNA | LA CARLOTA AIRSOFT | 23 NOVIEMBRE | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
Ayer a las 09:50 por juank
» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
Vie 15 Nov 2024, 22:37 por Sbreik
» Partida Benéfica afectados de la DANA. Rhino. Terreno de Alcolea 17/11/2024
Vie 15 Nov 2024, 22:29 por Halcon87
» Maletin y Replicas
Jue 14 Nov 2024, 17:44 por alex.vichiriuc
» Partida Invitación Club 250 SAD 10/11/2024 SADLAND El Muriano
Jue 07 Nov 2024, 16:26 por juank
» Invitación LCA. — 3/11/24 — Las cochineras/La Carlota
Sáb 02 Nov 2024, 13:22 por Sensei
» Partida CAC. Terreno de la Alcaparra (Montoro). 27 de octubre
Vie 25 Oct 2024, 21:14 por Ghost
» PARTIDA INVITACION | RHINO AIRSOFT | LA ALCAPARRA (MONTORO) | 20 OCT
Sáb 19 Oct 2024, 07:18 por Ghost