Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
Partida guionizada 29 Septiembre --Organizada por CA Rhino-- terreno iccosa
Página 1 de 1.
Partida guionizada 29 Septiembre --Organizada por CA Rhino-- terreno iccosa
7:30 a 8:00 quedada en gasolinera del Hipercor.
8:00 en el terreno
HISTORIA
Unos de los principales carteles de México, el cartel de Juárez está intentando introducir su droga, en los estados unidos vía aérea.
Uno de los radares estadounidenses próximo a la frontera con México ha detectado una avioneta no identificada. Sse ha producido al contacto por radio con el aparato
Los narcos al verse acorralados, por los cazas estadounidenses, tiran los fardos de droga, antes de ser interceptados.
Una vez localizado el sector donde se tiraron los paquetes, el ejército ha mandado a la compañía 101 de los rangers a recuperar los paquetes, ,pero no sera tan fácil, el cartel del Juárez ha mandado a sus hombres a recuperar los fardos de droga ya que en ese envió había 50 millones de dólares en droga
Entre los cabecillas del cartel se encuentra el ex-convicto Antonio De Los Santos, uno de los mayores narcos y sicarios del país.
La partida constará de tres fases distintas . Cada una constará de un horario y objetivos diferentes.
FASE 1 (9:00-11:00)
-LOCALIZACIÓN Y ROBO DE FARDOS:
-En esta fase cada equipo contará con 2 cajones en cada cual sólo podrán meter 15 fardos como máximo.
-Sólo se podrá transportar un cajón por cada 2 personas y por equipo hasta llenarlo, una vez lleno con los 15 fardos deberá ser llevado hasta la zona de ALMACENAJE y coger el otro cajón para seguir recolectando fardos.
-En esta fase se podrán robar los fardos del otro equipo de su zona de almacenaje o del cajón de recolección ( de éste solo podremos coger el 50%).
FASE 2 (11:10-12:10)
-DEFENSA DEL ALMACÉN DE FARDOS:
-El equipo que más fardos haya obtenido en la fase anterior, deberá defender su zona de almacenaje del equipo contrario, si éste se hace con la zona de almacenaje el otro equipo deberá recuperarla..
-Para que la zona de almacenaje sea robada deberá de haber un mínimo de 6 jugadores dentro del almacén por un tiempo mínimo de 10 minutos, una vez pasados los 10 minutos se girará la bandera poniendo el color del equipo que esté en posesión hacia arriba.
FASE 3 (12:20 - 13:30)
-EXTRACCIÓN DE FARDOS:
-El equipo que tenga los fardos en su poder deberá hacer la extracción de los mismos.
-Solo se podrá transportar un cajón a la vez y las 2 personas que lo transporten solo deberán portar secundaria.
-Se le dará un mapa del camino de extracción el cual el enemigo no sabrá.
-Una vez transportado un cajón, deberán defenderlo y a la vez ir por el otro cajón y transportarlo a la zona de extracción.
-Una vez transportado los 2 cajones, se tendrá que proteger hasta finalizar el tiempo, si el equipo contrario intercepta el cajón que se está transportando, se devolverá al punto de salida y tendrán que empezar de nuevo. Para que esto suceda, deberán retenerlo al menos 3 personas del equipo contrario durante 3 minutos.
CURACIONES:
-Una vez que nos han impactado, sacaremos nuestro pañuelo rojo y nos lo pondremos en la cabeza.
-El tiempo de desangre será de un mínimo de 2 minutos a un máximo de 5 minutos.
-Durante ese tiempo, pueden venir a curarnos dos compañeros, haciendo una cuenta atrás de 20 segundos, colocándonos el pañuelo rojo atado al brazo. Una vez hecho esto, podremos reincorporarnos al juego.
-El jugador que sea impactado de nuevo, llevando el pañuelo rojo atado al brazo (ya ha sido curado previamente), tiene la obligación de irse al respawn y ya no podrá ser curado de nuevo hasta que reviva otra vez.
ROLES ESPECIALES:
-El equipo de los Rangers tendrá el doble de roles especiales que el Cártel.
MUNICIÓN:
-El equipo del Cártel tendrá el doble de munición que el equipo de los Rangers.
CARTEL RANGERS
Asalto. 300bbs. 150bbs
DMR. 120bbs. 60bbs
Sniper. 60bbs. 30bbs
Pistola. 2carga. 1cargador
Escopeta. 4cartuch. 2cartuch
Apoyo. 1000bbs. 500bbs
UNIFORMIDAD
-Rangers: camuflaje tanto en parte superior como inferior. Casco permitido.
-Cártel: prohibido camuflaje, Prrendas lisas/civiles. PMC. Prohibido casco.
Los jugadores que deseen algún rol especial deberán apuntarse a partir de las 22:00 del Martes 24.
8:00 en el terreno
HISTORIA
Unos de los principales carteles de México, el cartel de Juárez está intentando introducir su droga, en los estados unidos vía aérea.
Uno de los radares estadounidenses próximo a la frontera con México ha detectado una avioneta no identificada. Sse ha producido al contacto por radio con el aparato
Los narcos al verse acorralados, por los cazas estadounidenses, tiran los fardos de droga, antes de ser interceptados.
Una vez localizado el sector donde se tiraron los paquetes, el ejército ha mandado a la compañía 101 de los rangers a recuperar los paquetes, ,pero no sera tan fácil, el cartel del Juárez ha mandado a sus hombres a recuperar los fardos de droga ya que en ese envió había 50 millones de dólares en droga
Entre los cabecillas del cartel se encuentra el ex-convicto Antonio De Los Santos, uno de los mayores narcos y sicarios del país.
La partida constará de tres fases distintas . Cada una constará de un horario y objetivos diferentes.
FASE 1 (9:00-11:00)
-LOCALIZACIÓN Y ROBO DE FARDOS:
-En esta fase cada equipo contará con 2 cajones en cada cual sólo podrán meter 15 fardos como máximo.
-Sólo se podrá transportar un cajón por cada 2 personas y por equipo hasta llenarlo, una vez lleno con los 15 fardos deberá ser llevado hasta la zona de ALMACENAJE y coger el otro cajón para seguir recolectando fardos.
-En esta fase se podrán robar los fardos del otro equipo de su zona de almacenaje o del cajón de recolección ( de éste solo podremos coger el 50%).
FASE 2 (11:10-12:10)
-DEFENSA DEL ALMACÉN DE FARDOS:
-El equipo que más fardos haya obtenido en la fase anterior, deberá defender su zona de almacenaje del equipo contrario, si éste se hace con la zona de almacenaje el otro equipo deberá recuperarla..
-Para que la zona de almacenaje sea robada deberá de haber un mínimo de 6 jugadores dentro del almacén por un tiempo mínimo de 10 minutos, una vez pasados los 10 minutos se girará la bandera poniendo el color del equipo que esté en posesión hacia arriba.
FASE 3 (12:20 - 13:30)
-EXTRACCIÓN DE FARDOS:
-El equipo que tenga los fardos en su poder deberá hacer la extracción de los mismos.
-Solo se podrá transportar un cajón a la vez y las 2 personas que lo transporten solo deberán portar secundaria.
-Se le dará un mapa del camino de extracción el cual el enemigo no sabrá.
-Una vez transportado un cajón, deberán defenderlo y a la vez ir por el otro cajón y transportarlo a la zona de extracción.
-Una vez transportado los 2 cajones, se tendrá que proteger hasta finalizar el tiempo, si el equipo contrario intercepta el cajón que se está transportando, se devolverá al punto de salida y tendrán que empezar de nuevo. Para que esto suceda, deberán retenerlo al menos 3 personas del equipo contrario durante 3 minutos.
CURACIONES:
-Una vez que nos han impactado, sacaremos nuestro pañuelo rojo y nos lo pondremos en la cabeza.
-El tiempo de desangre será de un mínimo de 2 minutos a un máximo de 5 minutos.
-Durante ese tiempo, pueden venir a curarnos dos compañeros, haciendo una cuenta atrás de 20 segundos, colocándonos el pañuelo rojo atado al brazo. Una vez hecho esto, podremos reincorporarnos al juego.
-El jugador que sea impactado de nuevo, llevando el pañuelo rojo atado al brazo (ya ha sido curado previamente), tiene la obligación de irse al respawn y ya no podrá ser curado de nuevo hasta que reviva otra vez.
ROLES ESPECIALES:
-El equipo de los Rangers tendrá el doble de roles especiales que el Cártel.
MUNICIÓN:
-El equipo del Cártel tendrá el doble de munición que el equipo de los Rangers.
CARTEL RANGERS
Asalto. 300bbs. 150bbs
DMR. 120bbs. 60bbs
Sniper. 60bbs. 30bbs
Pistola. 2carga. 1cargador
Escopeta. 4cartuch. 2cartuch
Apoyo. 1000bbs. 500bbs
UNIFORMIDAD
-Rangers: camuflaje tanto en parte superior como inferior. Casco permitido.
-Cártel: prohibido camuflaje, Prrendas lisas/civiles. PMC. Prohibido casco.
Los jugadores que deseen algún rol especial deberán apuntarse a partir de las 22:00 del Martes 24.
_________________________________________________
Nunca apuntes con un arma si no eres capaz de dispararla
Sbreik- Mensajes : 734
Puntos : 922
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 38
Temas similares
» Partida 29 Septiembre --Organizada por 250 SAD-- terreno Cerro Muriano
» Partida guionizada OP CODEX -- 7/04/24 -- terreno ICCOSA
» Partida Organizada por Club Rhino en Terreno de CAC| Camping de Villaviciosa. Domingo 20 de octubre
» Doble partida Invitación Club Rhino | Matadero de Iccosa | 8 y 9 de septiembre
» Partida Invitación Club Rhino Terreno Matadero ICCOSA | Domingo 18 de octubre
» Partida guionizada OP CODEX -- 7/04/24 -- terreno ICCOSA
» Partida Organizada por Club Rhino en Terreno de CAC| Camping de Villaviciosa. Domingo 20 de octubre
» Doble partida Invitación Club Rhino | Matadero de Iccosa | 8 y 9 de septiembre
» Partida Invitación Club Rhino Terreno Matadero ICCOSA | Domingo 18 de octubre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 11:03 por Geckozz
» PARTIDA NOCTURNA | LA CARLOTA AIRSOFT | 23 NOVIEMBRE | CAMPO LAS COCHINERAS (LA CARLOTA)
Ayer a las 09:50 por juank
» APADRINAMIENTOS A NUEVOS ASPIRANTES
Vie 15 Nov 2024, 22:37 por Sbreik
» Partida Benéfica afectados de la DANA. Rhino. Terreno de Alcolea 17/11/2024
Vie 15 Nov 2024, 22:29 por Halcon87
» Maletin y Replicas
Jue 14 Nov 2024, 17:44 por alex.vichiriuc
» Partida Invitación Club 250 SAD 10/11/2024 SADLAND El Muriano
Jue 07 Nov 2024, 16:26 por juank
» Invitación LCA. — 3/11/24 — Las cochineras/La Carlota
Sáb 02 Nov 2024, 13:22 por Sensei
» Partida CAC. Terreno de la Alcaparra (Montoro). 27 de octubre
Vie 25 Oct 2024, 21:14 por Ghost
» PARTIDA INVITACION | RHINO AIRSOFT | LA ALCAPARRA (MONTORO) | 20 OCT
Sáb 19 Oct 2024, 07:18 por Ghost