Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Visitas
INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar
5 participantes
CORDOBA AIRSOFT CLUB :: ZONA PUBLICA :: PARTIDAS PUBLICAS CAC :: ARCHIVO DE PARTIDAS :: PARTIDAS CAC 2015
Página 1 de 1.
INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar
HORARIO
8:00 A 8:45 Recepción y crono. Firma y reparto de tarjetas
8:45 a 9:00 Briefings de seguridad y objetivos
9:00 a 9:25 Traslado de efectivos a las bases
9:30 Comienzo de partida
14:00 Fin de partida
NORMATIVA
Ante todo queremos jugadores responsables y honorables, confiaremos en el buen juego de todos los asistentes pero no toleraremos juego peligroso, deshonesto o trampas. Aquí no se gana o pierde, se cumplen objetivos o no. Venimos a divertirnos entre todos.
Para esta ocasión hemos puesto un tope de 80 plazas (inscripción previa)
BANDO DEL EJE (40), uniformidad DESERTICA (desert 3/6 colores, marpat desert, arido pixelado, kryptek highlander, atacs AU, multicam….)
BANDO ALIADO (40), uniformidad BOSCOSA (Woodland, marpat Woodland, flectarn, kryptek mandrake, atacs fg….)
El tipo de camuflaje del bando no afecta a chalecos o pistoleras…Pero se deberá de intentar ser claramente identificable por el otro bando, a todo aquel jugador que no cumpla esta premisa le identificaremos con brazaletes de colores.
Todo jugador asistente pasará crono y al pasarlo deberá de coger una tarjeta de vida, donde vendrá un número identificativo y su nombre, esto es obligatorio para el desarrollo del evento y la identificación ante posibles infracciones.
INFRACCIONES, avisamos para que nadie se llame a engaño, no toleramos ninguna salida de tono o voz fuera de lo deportivo. Si tienes algún problema díselo a tu teamleader y éste a la organización, NO se para la partida para discutir.
Sólo habrá un aviso por jugador ante alguna infracción, a la segunda le pediremos amablemente que abandone el juego indeterminadamente. Tarjeta amarilla y roja, hablando en lenguaje futbolístico.
POTENCIAS Y DISTANCIAS
<320 FPS PISTOLAS O ESCOPETAS 1 METRO
<350 FPS ASALTO 5 METROS
<400 APOYO 20 METROS
<450 DMR 30 METROS
<550 SNIPER 30 METROS
Si tenéis alguna duda con roles especiales o réplicas preguntadlo con tiempo
Se permite máximo 5 sniper/dmr en bando ALIADO y hasta 2 en bando del EJE (orden de solicitud)
Se permite máximo 2 apoyos en bando ALIADO y hasta 5 en bando del
EJE (orden de solicitud)
Las granadas stunt o sonoras solo asustan, las granadas de bolas si impactan, eliminan
Eliminación sigilosa sólo con arma blanca simulada deformable.
Rogamos encarecidamente mucho cuidado con las distancias, no venimos a hacernos daño, es mejor esperar a un siguiente disparo que hacer daño a un compañero en la cara o partes blandas.
SÓLO se podrá recargar en las bases o en los puntos autorizados para ello, los generales los sabrán en su momento, sólo podrán usarse 1 hicap o 8 midcap en asaltos,apoyo o dmr, los snipers de cerrojo sólo podrán portar 4 cargadores, éstos podrán llevar un asalto si quisieran
Comunicaciones
Repartiremos los canales de radio en el briefing para cada bando, está PROHIBIDO escuchar e interferir canal del otro bando.
Cosas que hay que traer al evento: Pañuelo rojo o similar para identificar la eliminación, Lápiz o boli y se recomienda, reloj o móvil y mapa del evento que proporcionaremos a los teamleaders.
ELIMINACIONES
Todo impacto de bola es eliminado, en cualquier parte de nuestro cuerpo o complementos (mochila, replica, casco sujeto con la mano…)
Ante la duda de si me han impactado o no, me daré por eliminado.
Cada jugador portará una tarjeta de vida con su nombre y número, al ser impactado, el médico deberá de “ticarme” una vida de la tarjeta y escribir la hora de la cura en el reverso de la tarjeta, cuando se me acaben las vidas podré irma a la base a por otra, y volveré a poner el mi nombre y número y a seguir jugando.
Al ser impactado, me colocaré el pañuelo rojo y me sentaré en el mismo lugar del impacto.
Cualquier compañero podrá trasladarme hacia donde esté el médico sujetándome en todo momento, andando y sin disparar.
El eliminado podrá gritar pidiendo asistencia bajo su criterio. Si pasan 10 min sin ser atendido, me dirigiré con el pañuelo rojo visible hacia el punto de nuestro bando más cercano.
Esta modalidad puede ser modificada dependiendo de la jugabilidad y misiones del evento, se informará de cualquier cambio con tiempo
Manu- Mensajes : 2218
Re: INTERCLUB | Operación DESEMBARCO | 29 Noviembre - El Vacar
Ya estoy apuntado en la página de Facebook, pero no sé si he de hacerlo por aquí también.
Invitado- Invitado
Igualmente que Mikebike, estoy inscrito en la página de facebook, y ahora en este hilo.
Invitado- Invitado
Me apunto al Bando USA
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Javivi va en el bando aliado.
Invitado- Invitado
jeje bando aliado....quien se atreverá a ser paracaidista de la 101 que serán lanzados detrás de las lineas enemigas? os iré informando por aqui y por facebook ya en muy breve
Voy, en el bando Aliado
3R_7RUJ1- Mensajes : 89
Vuestro TL sera Jaime. Ruego os apunteis los interesados rezagados pues ya estoy con la compensacion de bandos y luego puede que vayais por separado.
De momento estimados 40 jugadores
De momento estimados 40 jugadores
Manu, a mí me da igual en qué bando ir, lo digo por lo de compensar bandos... Siempre que me lo comuniques con anterioridad, claro está.
Invitado- Invitado
No te preocupes mikebike que intento que vayais todos los clubes juntos. Ya voy compensandonsobre la marcha
Toro se apunta como aspirante de CAC
Voy seguro y de cabeza el bando me es indiferente sólo por saber q uniformidad llevar,creó q mi hijo también pero tengo q confirmarlo pues el lleva su propia ajenda ,,,,,pd y a bolearse niños q hay mono
jimenezostos- Mensajes : 106
Cerrado ya los bandos, decir que cac tiene una plaza de reserva porsi alguno se animara de ultima hora
Muy buen comportamiento chavales y toro como aspirante genial
Buena mañana, sí señor.
Invitado- Invitado
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en una partida. Me ha gustado mucho el tema de las fases y la toma de las playas. Y el campo como siempre una gozada. Muy buena mañana y más sabiendo que la ocasión era benéfica. Un placer compartirla con todos vosotros y la gente de los demás clubes!
PD. Eché de menos al bueno de Javivi, que hacía tiempo que no coincidiamos y por lo que sea no pudo asistir, una lastima.
PD. Eché de menos al bueno de Javivi, que hacía tiempo que no coincidiamos y por lo que sea no pudo asistir, una lastima.
OPERATIONS ACOMPLISHED: 1. GMMA - Sebastopol | 2. Fullmetal - Op. Emir | 3. IbéricaSurvival - Op. Backbone | 4. A-Team - TotalWarForTheTerritories | 5. BTO - The Blackening | 6. Fullmetal - Op. Shockwave | 7. Fullmetal - Prometheus Milsim 52H | 8. Fullmetal - Op. Homeland | 9. Recon Xtreme - Op. Downfall | 10. Fullmetal - Trifecta I: Sacrificio | 11. Fullmetal - Red Iron III | 12. (CZ) Border War X - The Beast Slayer | 13. Fullmetal - Prometheus II Milsim 52H | 14. Recon Xtreme - Op. Insurgency | 15. Op. Southfront (PT) | 16. Recon Xtreme - Op. Reckoning Part II |17. Fullmetal - Op. Lord of War II |
Helghast- Mensajes : 1290
Me lo he pasado como un niño chico, esto del airsoft es la leche señores, estoy deseando de que volvamos a jugar juntos!
¡Gracias Manu!
¡Gracias Manu!
Toro- Mensajes : 245
Hay fotos/ vídeos de la partida?
Toro- Mensajes : 245
En esta ocasión no teníamos fotógrafo de combate, pero Jaime llevaba la SJcam y una vez termine de editar el video, lo subirá al youtube de CAC